Foro / Salud

Doctor nogueira??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:01
S
shiara_9376309
30/7/10 a las 13:26

Hola chicas quiero hacerme un aumento y he oido que este doctor es muy bueno y ademas los precios tambien estan bastante bien.
Podriais darme vuestra opinion??
Y decirme donde puedo encontrarlo??
Soy de madrid, si sabeis de algun otro cirujano de aqui que sea bueno por favor informarme.
Un besito y gracias!!!

Ver también

A
aina_9574498
30/7/10 a las 13:33

A mi me opera el miércoles!!
Tb lo encontré gracias al foro. Me va a cambiar las prótesis y a hacerme unos arregillos que dejaron mal hace años en otra clínica y tras la lactancia. Me siento muy atendida y comprendida en su consulta y puedo comparar porque la primera vez me operaron sin apenas mirarme (sólo te digo que la cirujana ni se levantó de la silla para verme). Busca en internet por Siluest.

Un besito y tras el miércoles si quieres te cuento

W
wendi_9414925
30/7/10 a las 23:09

Hola sayza
Si yo también me opero con él el lunes, para Madrid trabaja a través de la página web siluest. Todo lo que te puedo decir es que he visto muchas chicas operadas por él y lo que me convención fueron los resultados. Es el quien decide cuanto ponerte, y por ej. eso lo veo muy profesional, ya que mo creo que sea conveniente dejar este tema tan importante en nuestras manos que no sabemos nada de eso.

no se qué mas decirte por ahora todo genial. besos!

M
mercy_9146042
31/7/10 a las :06

Hola saiza!
Hola! Yo estoy operada con el Dr Nogueira. Me operé el día 2 de Junio, y estoy encantada con los resultados. En Madrid opera en el Hospital Nisa de Aravaca, donde pasa consulta. Puedes ver los días que pasa consulta en su página web: www.siluest.es. Si me das tu correo, te puedo pasar unas fotos de mi antes y después para que te hagas una idea, porque no tengo album. Un besito para mai, y para shusita, que ya os queda poquito!!

S
shiara_9376309
31/7/10 a las 1:19
En respuesta a mercy_9146042

Hola saiza!
Hola! Yo estoy operada con el Dr Nogueira. Me operé el día 2 de Junio, y estoy encantada con los resultados. En Madrid opera en el Hospital Nisa de Aravaca, donde pasa consulta. Puedes ver los días que pasa consulta en su página web: www.siluest.es. Si me das tu correo, te puedo pasar unas fotos de mi antes y después para que te hagas una idea, porque no tengo album. Un besito para mai, y para shusita, que ya os queda poquito!!

Olaaa
mi correo es este
sarrrabarrero@hotmail.es
gracias!!

S
shiara_9376309
31/7/10 a las 1:23

No entiendo...
Como que el decide cuanto ponerte??
si yo quiero una 95 y el lo ve grande...??
no me lo pone o como vaa?? jaja

M
mercy_9146042
31/7/10 a las 2:01
En respuesta a shiara_9376309

No entiendo...
Como que el decide cuanto ponerte??
si yo quiero una 95 y el lo ve grande...??
no me lo pone o como vaa?? jaja

Hola!
Hola! El Dr te pedirá que le indiques con las manos hasta donde quieres que te llegue el pecho, para decidir los cc, la forma, y todos los demás parámetros de la prótesis. Pero no te preocupes, que obviamente es su trabajo, lo hace todos los días, y nos entiende perfectamente ( no sé cómo lo hace, porque con lo complicadas que somos de entender..., ja,ja) Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir