Foro / Salud

Doctor mira o rodriguez camps devis

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 11:46
S
serge_5150996
17/3/14 a las 18:12

Se trata de una rinoplastia en un hombre de 21 años,

¿Mejor Dr Mira o Rodríguez Camps? Si me sugerís otro, encantado también de saberlo.

Se trata de un caso sencillo pero quiero huir de intervenciones secundarias, operarme y olvidarme, por eso quiero al mejor, chapuzas no...

GRACIAS!

Ver también

A
alisea_6923302
2/4/14 a las 19:16

Para mateo1314
Por mi propia experiencia te digo que Rodriguez Camps a mi me hizo una mala praxis, de Dr. Mira no conozco casos, yo fuí a Camps pensando que era uno de los mejores de Valencia, pero en que mala hora confie en él, si lo tuyo es sencillo no creo que te haga falta el mejor ciru de rinoplastia que exista, (que además los mejores no estan aquí en España), pero si que te aconsejo, que no te confies como hice yo, pregunta todas las dudas, que te hagan simulación para ver si coincidis en lo que buscas, y no te quedes con el primero que visites. Suerte

O
oria_6918637
6/4/14 a las 13:50

Rinoplastia valencia
Yo me opere hace 10 días con Felipe Ferrer que es Otorino de septo y rinoplasta en Valencia y la verdad estoy encantada.
Su trabajo es ético: muy profesional en el trato, tiene muchos años de experiencia y se nota en los resultados, estoy muy contenta.
Se que aun me queda para ver los resultados finales, pero por ahora estoy muy contenta con el trabajo y con el precio.

M
maroua_9493019
4/5/14 a las 18:47

Rodríguez camps rinoplastia
Hola a todos/as, hace a penas un mes que me he operado con el doctor Rodríguez Camps en Valencia y la experiencia ha sido muy positiva. El perfil me ha quedado perfecto, y el resto tengo que esperar xq la nariz está aún inflamada, pero el resultado que se vislumbra parece ser muy natural, que es exactamente lo que quería. Tanto el equipo médico como el doctor son muy atentos, de hecho durante el proceso de recuperación te llaman a casa para saber cómo estás. Lo recomiendo.
Sonia.

A
alisea_6923302
6/5/14 a las 12:44

Hola irene,
Yo hablo por mi propia experiencia, y más grave és no reconocer los errores, desde luego que si economicamente me lo hubiera podido permitir hubiera acudido a la justicia, pero desgraciadamente la justicia cuesta mucho dinero, ah! y decirte que mis fotos las han visto chicas del foro, pero solo las enseño a las que me dan confianza. Un saludo.

J
julisa_9811271
1/6/14 a las 20:27
En respuesta a oria_6918637

Rinoplastia valencia
Yo me opere hace 10 días con Felipe Ferrer que es Otorino de septo y rinoplasta en Valencia y la verdad estoy encantada.
Su trabajo es ético: muy profesional en el trato, tiene muchos años de experiencia y se nota en los resultados, estoy muy contenta.
Se que aun me queda para ver los resultados finales, pero por ahora estoy muy contenta con el trabajo y con el precio.

Valencia rino
Hola, estoy buscando un ciru para hacer una Rinoplastia, en valencia. Y tener una idea de precio.
gracias.

J
julisa_9811271
2/6/14 a las 11:46

Valencia rino
hola top,
te ha operado el Dr Mira para una rino??
estoy buscando un ciru en Valencia, para una rino y al mismo tiempo coregir un problema respiratorio.

alguien tiene referencia sobre el Dr Sebastian Moya ?

Gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram