Foro / Salud

Doctor miguel hoyos????

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:23
P
puy_9100269
1/10/10 a las 13:04

Pues es que tengo cita para lipolaser la semana que viene. Se suponía que iba a ser Rocio Oliden que fue la que me atendió en las consultas pero por lo visto sólo hace la primera operación del día y me la hará el doctor Miguel Hoyos, alguna referencia por favor????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
puy_9100269
1/10/10 a las 21:38


Por favor ¿es q nadie lo conoce o es que nadie tiene buena opinión de él? Venga contestad alguna q me da mal rollo...

P
puy_9100269
2/10/10 a las 11:09

Sigo intentandolo

D
dima_9942221
17/3/11 a las 22:41
En respuesta a puy_9100269


Por favor ¿es q nadie lo conoce o es que nadie tiene buena opinión de él? Venga contestad alguna q me da mal rollo...

Hola rosa
Hola rosa
Creo que a ti opero de la lipo el doctor Miguel Hoyos, no? Tengo cita con el para dentro de dos semanas. Me puedes contar tu experiencia? Que tal te fue? Contestame porfa, que me da un poco de cague....
Mil gracias!!!!

I
ikran_732709
26/4/11 a las 19:54
En respuesta a dima_9942221

Hola rosa
Hola rosa
Creo que a ti opero de la lipo el doctor Miguel Hoyos, no? Tengo cita con el para dentro de dos semanas. Me puedes contar tu experiencia? Que tal te fue? Contestame porfa, que me da un poco de cague....
Mil gracias!!!!

Hola yoli
Hola Yoli, he visto q te has hecho el tratamiento del refinamiento sin cirugia en la ruber, me estoy planteando hacermelo pero quería saber si me podrías contar un poco tu experiencia, a mi estas cosas me dan bastante miedo y quería saber un poco si duele mucho, como te has visto después del tratamiento y si me lo recomiendas. Mil gracias, espero ansiosa tu respuesta, gracias!!

L
lada_5175402
23/3/12 a las 23:44

Lipolaser con miguel hoyos
HOLA,HE VISTO TU MENSAJE Y ME GUSTARÍA SABER QUE TAL TE FUÉ YA QUE YO ME LO VOY A HACER EN UN MES CON EL DOCTOR MIGUEL HOYOS EN LA CLINICA RUBER

E
ewa_5157866
4/10/12 a las 19:49

Dr hoyos
ESTABA VIENDO LOS FOROS Y ME IMAGINO QUE YA TE HABRAS OPERADO , CONTARTE QUE YO ME OPERE CON EL DR.HOYOS EL AÑO PASADO Y ME FUE DE MARAVILLA!!!! ES UN MEDICO EXCELENTE ,Y TE HACE SENTIRTE MUY SEGURA TE TRANSMITE MUCHA CONFIANZA , ES TANTO QUE ME OPERO DE NUEVO CON EL!!!!! .TE LO RECOMIENDO PARA LA PROXIMA .SALUDOS

E
ewa_5157866
4/10/12 a las 20:12

Dr hoyo
YO ME OPERE CON EL EL AÑO PASADO Y ME FUE MUY BIEN.SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS QUE ESTEN PENSANDO EN OPERARSE , ES UN MEDICO EXCELENTE.
BYE

E
ewa_5157866
30/10/12 a las 10:00
En respuesta a lada_5175402

Lipolaser con miguel hoyos
HOLA,HE VISTO TU MENSAJE Y ME GUSTARÍA SABER QUE TAL TE FUÉ YA QUE YO ME LO VOY A HACER EN UN MES CON EL DOCTOR MIGUEL HOYOS EN LA CLINICA RUBER

Cirugia dr.hoyos
Hola , Ya te operaste con el Dr. Hoyos ? Como te fue ?

Z
zoi_682583
12/3/14 a las 10:51

Dr., hoyos
hola!!
sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero estoy recabando información en intenet del dr. hoyos. Cómo te fue al final?
Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un lio. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno, en cambio de dr. hoyos si. Me puedes dar toda la información que puedas, por favor, así me ayudas a salir de dudas. Te estaría agradecidísima! Mil gracias y un saludo.

Z
zoi_682583
12/3/14 a las 11:22

Gracias
Muchas gracias!!! Pues es que yo estoy en tu caso.. Un poquitito de grasa localizada y ya... Valorare tu respuesta para decidirme al fin. Mil gracias, de verdad.

N
nedka_8543250
27/3/14 a las 13:28

Me quedo muerta
MENUDO TIMO CON ESTE DR... SI QUIERES INFORMACION ACERCA DE AUMENTO DE PECHO TE COBRA LA 1CONSULTA (QUE SUELE SER SIEMPRE GRATUITA) SOLO POR INFORMARTE ..........50eUROS............. .........
ME QUEDO SIN PALABRAS......

H
haihua_9591414
21/7/15 a las 23:28
En respuesta a ewa_5157866

Dr hoyos
ESTABA VIENDO LOS FOROS Y ME IMAGINO QUE YA TE HABRAS OPERADO , CONTARTE QUE YO ME OPERE CON EL DR.HOYOS EL AÑO PASADO Y ME FUE DE MARAVILLA!!!! ES UN MEDICO EXCELENTE ,Y TE HACE SENTIRTE MUY SEGURA TE TRANSMITE MUCHA CONFIANZA , ES TANTO QUE ME OPERO DE NUEVO CON EL!!!!! .TE LO RECOMIENDO PARA LA PROXIMA .SALUDOS

Doctor hoyos
Hola chicas me operó con el doctor Miguel hoyos el miercoles Porfaa me podríais decir k tal cirujano es me voy hacer un aumento de pecho decirme algo Porfaa estoy suuuper nerviosa. Gracias

H
haihua_9591414
21/7/15 a las 23:30
En respuesta a ewa_5157866

Dr hoyos
ESTABA VIENDO LOS FOROS Y ME IMAGINO QUE YA TE HABRAS OPERADO , CONTARTE QUE YO ME OPERE CON EL DR.HOYOS EL AÑO PASADO Y ME FUE DE MARAVILLA!!!! ES UN MEDICO EXCELENTE ,Y TE HACE SENTIRTE MUY SEGURA TE TRANSMITE MUCHA CONFIANZA , ES TANTO QUE ME OPERO DE NUEVO CON EL!!!!! .TE LO RECOMIENDO PARA LA PROXIMA .SALUDOS

Doctor miguel hoyos
Alejandra28051 tu te as operado con el no? K tal te fue? Fue operación de pecho? ?

H
haihua_9591414
25/7/15 a las 11:34
En respuesta a ewa_5157866

Dr hoyo
YO ME OPERE CON EL EL AÑO PASADO Y ME FUE MUY BIEN.SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS QUE ESTEN PENSANDO EN OPERARSE , ES UN MEDICO EXCELENTE.
BYE

Doctor hoyos
Hola guapa tu operación fue de pecho? Me puedes decir k tal es el doctor??

M
maryia_6455196
10/8/15 a las 20:26
En respuesta a haihua_9591414

Doctor hoyos
Hola chicas me operó con el doctor Miguel hoyos el miercoles Porfaa me podríais decir k tal cirujano es me voy hacer un aumento de pecho decirme algo Porfaa estoy suuuper nerviosa. Gracias

Miguel hoyos
YO ME OPERE CON EL DR. HOYOS EN LA CLINICA DORSIA QUE ESTA EN FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS. TRABAJA ALLI. Y NO COBRAN POR LA PRIMERA CONSULTA. MI RESULTADO ES EXCELENTE, AL IGUAL QUE EL DR. Y TODO EL PERSONAL DE LA CLINICA. ME ENCANTA MI RESULTADO. LA INCISIÓN POR DONDE QUEDA LA CICATRIZ ES MÍNIMA. LLEVE A UNA AMIGA Y LE HA REALIZADO UNA LIPOESCULTURA, TAN SOLO LLEVA OPERADA UN MES, Y YA SE LE NOTA QUE LE HA REMODELADO POR COMPLETO, Y ESO QUE TODAVIA TIENE QUE ESPERAR PARA VER EL RESULTADO DEFINITIVO. TENGO MUY CLARO QUE ESTA SERÁ MI SIGUIENTE OPERACIÓN, Y EN LA CLINICA DORSIA, DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS DONDE TE OFRECEN SIEMPRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA QUE LAS CIRUGIAS SEAN MÁS EFICACES.

Y
yerai_9133881
1/9/15 a las 15:53
En respuesta a maryia_6455196

Miguel hoyos
YO ME OPERE CON EL DR. HOYOS EN LA CLINICA DORSIA QUE ESTA EN FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS. TRABAJA ALLI. Y NO COBRAN POR LA PRIMERA CONSULTA. MI RESULTADO ES EXCELENTE, AL IGUAL QUE EL DR. Y TODO EL PERSONAL DE LA CLINICA. ME ENCANTA MI RESULTADO. LA INCISIÓN POR DONDE QUEDA LA CICATRIZ ES MÍNIMA. LLEVE A UNA AMIGA Y LE HA REALIZADO UNA LIPOESCULTURA, TAN SOLO LLEVA OPERADA UN MES, Y YA SE LE NOTA QUE LE HA REMODELADO POR COMPLETO, Y ESO QUE TODAVIA TIENE QUE ESPERAR PARA VER EL RESULTADO DEFINITIVO. TENGO MUY CLARO QUE ESTA SERÁ MI SIGUIENTE OPERACIÓN, Y EN LA CLINICA DORSIA, DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS DONDE TE OFRECEN SIEMPRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA QUE LAS CIRUGIAS SEAN MÁS EFICACES.

Dudas
hola
Me opero la siguiente semana con el DR Hoyos de aumento de pecho y me gustaría que me dieras tu opinión
Así como tipo de prótesis si fue lo que el te aconsejo y todo eso gracias un saludo

Y
yerai_9133881
1/9/15 a las 15:55
En respuesta a haihua_9591414

Doctor hoyos
Hola chicas me operó con el doctor Miguel hoyos el miercoles Porfaa me podríais decir k tal cirujano es me voy hacer un aumento de pecho decirme algo Porfaa estoy suuuper nerviosa. Gracias

Dr hoyos
hola me gustaría saber Qtal te ha ido ya que la próxima semana me opero con el y me gustaría conocer opiniones
Además que el me aconseja un tipo de prótesis y yo quiero otro
Si me puedes decir tipo de prótesis y todo eso gracias

Y
yerai_9133881
1/9/15 a las 15:55
En respuesta a haihua_9591414

Doctor hoyos
Hola chicas me operó con el doctor Miguel hoyos el miercoles Porfaa me podríais decir k tal cirujano es me voy hacer un aumento de pecho decirme algo Porfaa estoy suuuper nerviosa. Gracias

Dr hoyos
hola me gustaría saber Qtal te ha ido ya que la próxima semana me opero con el y me gustaría conocer opiniones
Además que el me aconseja un tipo de prótesis y yo quiero otro
Si me puedes decir tipo de prótesis y todo eso gracias

A
agate_6335365
9/10/15 a las 12:59
En respuesta a maryia_6455196

Miguel hoyos
YO ME OPERE CON EL DR. HOYOS EN LA CLINICA DORSIA QUE ESTA EN FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS. TRABAJA ALLI. Y NO COBRAN POR LA PRIMERA CONSULTA. MI RESULTADO ES EXCELENTE, AL IGUAL QUE EL DR. Y TODO EL PERSONAL DE LA CLINICA. ME ENCANTA MI RESULTADO. LA INCISIÓN POR DONDE QUEDA LA CICATRIZ ES MÍNIMA. LLEVE A UNA AMIGA Y LE HA REALIZADO UNA LIPOESCULTURA, TAN SOLO LLEVA OPERADA UN MES, Y YA SE LE NOTA QUE LE HA REMODELADO POR COMPLETO, Y ESO QUE TODAVIA TIENE QUE ESPERAR PARA VER EL RESULTADO DEFINITIVO. TENGO MUY CLARO QUE ESTA SERÁ MI SIGUIENTE OPERACIÓN, Y EN LA CLINICA DORSIA, DE LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS DONDE TE OFRECEN SIEMPRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA QUE LAS CIRUGIAS SEAN MÁS EFICACES.

Información
HOla buenas tardes me gustaria saber que precio te salio la operación y la de tu amiga, muchas gracias

H
horiya_5831159
12/11/15 a las 15:55
En respuesta a yerai_9133881

Dudas
hola
Me opero la siguiente semana con el DR Hoyos de aumento de pecho y me gustaría que me dieras tu opinión
Así como tipo de prótesis si fue lo que el te aconsejo y todo eso gracias un saludo

Aumento pecho miguel hoyos
Hola voy a hacerme un aumento de pecjonproximamnte con el doctor Miguel Hoyos y estoy mirando información. Q tal te fue todo? Satisfecha con los resultados? Seguro q si. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Un saludo

M
milica_7264170
17/4/17 a las 4:26

Hola chicas quisiera saber si alguna de vosotras me podéis informar de cuanto cobra el cirujano Miguel hoyos por una lipoescultuta en todo el cuerpo y la transferencia de la grasa en los glúteos, es que quiero operarme con el y quisiera hacerme una idea de cuanto cobra más o menos.Saludos espero sus respuestas

S
sheng_9607501
19/5/17 a las 1:23

Me interesa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest