Foro / Salud

Doctor meyer

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 12:02
F
fara_8876158
25/4/14 a las 9:03

Buenos días!
Tengo que deciros lo contenta que estoy con el Doctor Meyer!
Me quise operar de aumento de pecho pero no sabia con qué Doctor, ya que tengo amigas que se han operado todas con doctores distintos.
Fui a ver unos cuantos en Málaga y no me convencieron mucho la verdad..
Por último fui a ver el Dctor Meyer,ya que vi comentarios en este foro muy buenos de él.
Y la verdad que salí de la consulta ya sabiendo que me iba a operar con él! Se tomo su tiempo en explicarme todos los detalles de la operación,me enseño fotos de sus pacientes,en fin salí contentisima de la consulta!
Me operé el pasado 10 de Marzo con él y estoy contentísima!
Los primeros días se pasan un poco mal,pero al tercer día ya puedes ir moviendote más y se va mucho la molestia!Y poco a poco se van cogiendo forma!
Como yo no sabia con quien operarme y tenia tantas dudas me ayudasteis mucho en decidirme al leer tan buenos comentarios de él!
Y por eso quiero dejaros mi experiencia con él.
Os aconsejo que si quereis operaros id a darle una visita al Doctor Meyer y vereis que vais a salir muy contentas!Y lo más importante,os dara toda la información que quereis saber,no como otros que con saber que te quieres operar ya te quieren dar la cita sin saber ni qué tamaño te vas a poner!!
en fin,un saludo a todas!!

Ver también

H
haihua_8149260
25/4/14 a las 16:08

Meyer
Buenas!!Te escribo porque yo tmb sé lo que es salir contenta de su consulta y decir que ya tenia claro que sería mi cirujano!
Me opere el 25 de marzo con él y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo echo y haberme puesto en sus manos,supo dar perfectamente con lo que yo queria ni más ni menos y eso que tenia miedo cuando me dijo la cantidad definitiva,porque se salia de lo planeado,pero una vez más acertó.
Es verdad que se pasa mal,entre tantas dudas,pero tenemos que confiar en nuestro cirujano y sobre todo saber que no es un caminito de rosas ni mucho menos o por lo menos no para todo el mundo,para mi se esta haciendo larguilla la recuperacion,pero todavia es muy pronto,sabia que esto es un proceso lento,lo que ya esperaba y por eso me armo de paciencia!!
Tengo que decir a dia de hoy que no me arrepiento de nada

A
aunicorn_8cc245z
28/4/14 a las 13:58

meyer
Por lo que leo estoy muy contentas con el Dr. Meyer, enhorabuena! me alegro mucho por vosotras que os fuera asi de bien muchas felicidades! yo me sumo a vuestra emoción
mis pechos el 31 cumplen 11 meses operados con el y tengo el album actualizado desde hace unos dias
Habeis creado album? chicas me gustaria saber como os han quedado asi compartirmos resultados ??

I
ifra_9179592
29/4/14 a las 1:56

Hola
Parece publicidad

A
aunicorn_8cc245z
29/4/14 a las 12:18
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Parece publicidad

Pues
no se a quien te diriges

yo voy a cumplir 11 meses el 31 con mis pechos y llevo un tiempo en el foro , hablo con muchisima gente aquí, ahora te los voy a enseñar y a Maria Jose tambien la he conocido
la chica que abrio la charla no he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero me alegro por ella y me encantaria ver sus resultados

F
fara_8876158
29/4/14 a las 16:45
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Pues
no se a quien te diriges

yo voy a cumplir 11 meses el 31 con mis pechos y llevo un tiempo en el foro , hablo con muchisima gente aquí, ahora te los voy a enseñar y a Maria Jose tambien la he conocido
la chica que abrio la charla no he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero me alegro por ella y me encantaria ver sus resultados


Entiendo que te creas que es publicidad pero te puedo asegurar que no.
Soy una chica normal que se ha operado y como estoy tan contenta con el resultado y los tratos del doctor hacía mí,creo que es justo que se comente el buen trabajo.
Cuando una queda contenta con algo,lo más normal es que lo comente para que las demás tengan confianza en que lo que se esta diciendo es cierto!
Llevo poco en esta página asi que ya mismo subiré fotos!!
Publicidad no hago pero cuando un trabajo esta bien hecho se merece que se comente!!
Un saludo a todas!!

E
enid_7029596
6/5/14 a las 13:11

Dr meyer gonzalez, coincidimos!
Hola! hace 3 meses que estoy operada. yo finalmente, despues de 5 años pensando en los implante de mama para mis tristes pechos post embarazos, cogi una cita con el dr meyer gonzalez. Una amiga mia se hizo un aumento con el, su experiencia fue positiva y sus pechos eran increibles. investigue informacion sobre todo en este foro y del dr. ya sabia que esperar. Sabia que estaba tomando la decision correcta cuando estaba dentro de su consulta.
yo era una copa B con una diferencia leve de tamaño entre un seno y otro por lo que el dr meyer me sugirio la colocacion de 330 y 280, queria una imagen natural. Se decidio por debajo del musculo y me advirtio que era mas dolorosa y lo mejor para mi y merecia la pena. Lo que peor recuerdo de las 2 primeras semanas eran los tortuosos intentos por dormir entre tantas almohadas que acomode en mi salon sillon de relax a dormir medio tumbada
despues de 3 dias me desprendi de los vendajes y eche la primera vista a mis senos. Estaba increiblemente contenta con el resultado aun todo hinchado
despues de 3 meses del procedimiento AMO mi nueva imagen y estoy deseando disfrutarlas este verano en mis vaciones por las playas . todavia se estan asentado pero ya han cogido mucha naturalidad en la forma y al tacto.
podriamos intercambiarnos imagenes
ahora me siento segura, atractiva en mis sujes y ropa, y he podido comprar vestidos y camisetas que antes evitaba
doy las felicidades por vosotras es muy bueno compartir estas ilusiones

H
haihua_8149260
9/5/14 a las 13:47
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Parece publicidad

No soy publicidad!!
Muchas veces no siempre todo es lo que parece!Y me da rabia que siempre se este hablando de la publicidad,claro que habra publicidad de por medio en miles d charlas eso es innegable,pero cuando se tratan de casos reales hay que respetar un poco o por lo menos informarse.Yo misma dudo que toda la persona k pase no sea algun tipo de publicidad,pero si kieres mi verdad te la cuento y si quieres mi album te lo enseño,pero no voy a dejar de hablar bien de el porque a algunas personas no les parezca correcto,para mi el dr meyer es un profesional de pies a cabeza,a quien le guste bien y a quien no tambien

A
afia_10039667
15/5/14 a las 19:21
En respuesta a enid_7029596

Dr meyer gonzalez, coincidimos!
Hola! hace 3 meses que estoy operada. yo finalmente, despues de 5 años pensando en los implante de mama para mis tristes pechos post embarazos, cogi una cita con el dr meyer gonzalez. Una amiga mia se hizo un aumento con el, su experiencia fue positiva y sus pechos eran increibles. investigue informacion sobre todo en este foro y del dr. ya sabia que esperar. Sabia que estaba tomando la decision correcta cuando estaba dentro de su consulta.
yo era una copa B con una diferencia leve de tamaño entre un seno y otro por lo que el dr meyer me sugirio la colocacion de 330 y 280, queria una imagen natural. Se decidio por debajo del musculo y me advirtio que era mas dolorosa y lo mejor para mi y merecia la pena. Lo que peor recuerdo de las 2 primeras semanas eran los tortuosos intentos por dormir entre tantas almohadas que acomode en mi salon sillon de relax a dormir medio tumbada
despues de 3 dias me desprendi de los vendajes y eche la primera vista a mis senos. Estaba increiblemente contenta con el resultado aun todo hinchado
despues de 3 meses del procedimiento AMO mi nueva imagen y estoy deseando disfrutarlas este verano en mis vaciones por las playas . todavia se estan asentado pero ya han cogido mucha naturalidad en la forma y al tacto.
podriamos intercambiarnos imagenes
ahora me siento segura, atractiva en mis sujes y ropa, y he podido comprar vestidos y camisetas que antes evitaba
doy las felicidades por vosotras es muy bueno compartir estas ilusiones

Contras meyer?
Tuve la consulta el Lunes con meyer y me ha recomendado de 380 a 415

me pasais contras?

La duda que tengo es antes del verano o despues

Sabeis un detalle que me dijo mucho de meyer? Que me dijo que fuera si queria a pedirle consejo a otros cirujanos. No esta loco por atraparte

A
aunicorn_8cc245z
19/5/14 a las 14:04
En respuesta a afia_10039667

Contras meyer?
Tuve la consulta el Lunes con meyer y me ha recomendado de 380 a 415

me pasais contras?

La duda que tengo es antes del verano o despues

Sabeis un detalle que me dijo mucho de meyer? Que me dijo que fuera si queria a pedirle consejo a otros cirujanos. No esta loco por atraparte

Hola konia
Va mi mensajito con la contra el 31 de Mayo llevaré un año operada con Meyer redondas, submuscular 385cc

A
afia_10039667
22/5/14 a las 19:05
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Hola konia
Va mi mensajito con la contra el 31 de Mayo llevaré un año operada con Meyer redondas, submuscular 385cc

Nefelibata gracias
me encaaaaaaaaaaaaaaantan!!! son una flipadaaaaa gracias
Acabo de decidir que me opero antes del verano
asi las quiero yooooooo

A
aunicorn_8cc245z
23/5/14 a las 16:23
En respuesta a afia_10039667

Nefelibata gracias
me encaaaaaaaaaaaaaaantan!!! son una flipadaaaaa gracias
Acabo de decidir que me opero antes del verano
asi las quiero yooooooo

gracias
Me alegro tesorín mucha suerte

E
enid_7029596
2/6/14 a las 12:02
En respuesta a afia_10039667

Contras meyer?
Tuve la consulta el Lunes con meyer y me ha recomendado de 380 a 415

me pasais contras?

La duda que tengo es antes del verano o despues

Sabeis un detalle que me dijo mucho de meyer? Que me dijo que fuera si queria a pedirle consejo a otros cirujanos. No esta loco por atraparte

Hola
Yo hasta ahora no las he subido, me voy a animar para hacerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir