Foro / Salud

Doctor juan ramon marin sierra¡¡

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 2:08
B
baraa_8600759
6/9/07 a las 19:45

HOLA A TODAS HE DECIDIDO EMPEZAR UNA NUEVA CHARLA PORQUE LA OTRA NO SUBE NO SE PORQUE¡QUERIA DECIROS QUE EL MARTES DIA 11 VOY A LA CONSULTA POR PRIMERA VEZ. LA VERDAD QUE SOLAMENTE POR TELEFONO SE LE VE ENCANTADOR A VER QUE TAL ME VA. LO UNICO QUE TENGO UNA DUDA LAS PASTILLAS QUE TE MANDA TE LAS DA EL O TE SIMPLEMENTE TE LAS RECETA?ES QUE ESO ME DA UN POCO DE MIEDO. BUENO MI META ES LLEGAR A PESAR 63 NO SE SI LO CONSEGUIRE DE MOMENTO PESO 77 KILAZOS. BUENO Y LAS QUE ESTABAIS CON LA DIETA QUE TAL OS VA?SEGUIS LLENDO?

ME PREGUNTO QUE COMO ME HABIA ENTERADO DE SU CONSULTA Y ME ECHE A REIS Y LE DIJE DE UN FORO Y ME DIJO NO ME DIGAS MAS YA SE JAJAJA SE VE QUE VAMOS BASTANTES DE AQUI JAJA ESO ESTA BIEN.

BUENO CHICAS PUES A VER SI ESTO NO BAJA Y NOS VAMOS CONTANDO COMO NOS VA UN BESO Y SUERTE A TODAS.

Ver también

B
baraa_8600759
6/9/07 a las 19:49

Perdon me confundi
ME CONFUNDI EL NOMBRE ES DOCTOR JUAN ANTONIO MARIN SIERRA MIL PERDONES

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 2:08

Hola natapelu
La verdad que el doctor es encantador, se tiera contigo en consulta al menos una hora y media, mi experiencia no fue muy buena a relaccion de kilos perdidos y precio así que dejé de ir, ademas el tema de las pastillas no me convenció y no me hizieron ningún efecto, yo seguía teniendo hambre y ansiedad, pero bueno este es mi caso. sé que a otras compañeras con la que tengo contacto si les va mejor, referente a la medicación el te da en consulta una receta que tú misma tendrás que llevar a una farmacia que queda por Conde de Casal y que tardan entre dos a tres días en preparar, te duran para un mes y descansas 15 días para luego continuar en el caso de que quieras perder mas peso. Suerte con la dieta, yullss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir