Foro / Salud

Doctor juan peñas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 19:24
B
bonka_5622373
29/5/07 a las 15:57

Hola chicas!

Alguien se ha operado de aumento con este doctor????????creo que era uno de los que operaban en Cambio radical, el programa de antena 3.
Gracias
Bss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_853379499z
22/5/09 a las 1:12

Doctor juan peñas
Hola chicas, creo que este doctor es bueno, alguien me podría decir sobre cuanto está el aumento de pecho por favor, pues ya he visto varios presupuestos, pero al cobrar la visita, me echa atras!!
Por favor, decidme algo, me urge bastante!!!!

D
derly_8244051
24/3/08 a las 19:41

Mejor no visites a este doctor!!!!
Puedo decirte que que es el profesional más irreponsable que he conocido en mi vida, solo va por el dinero.
Si algo sale mal no quiere saber nada.

A
alai_5646838
24/3/08 a las 19:45

El mejor

Después de pensármelo 2 años, me operé de nariz con el hace diez días y hoy me ha quitado la escayola, el resultado es espectacular, no me tomé ni un nolotil, el equipo es una pasada y el es super humano. Mi tia y mi prima se operaron de aumento hace 2 años y quedaron encantadas. Pide una visita con el y valóralo, pero yo sin dudarlo. Por si te sirve me dedico a temas de salud profesionalmente, conozco muy bien a todos estos cirujanos y te puedo asegurar que peñas junto con Javier de Benito en barcelona son, sin duda, los mejores

K
keisy_6051805
16/4/09 a las 11:09

Dr. juan peñas - dermolipectomía
Hola Chicas,

Estoy pensando en hacerme una dermolipectomía con el Dr. Juan Peñas. Quería saber si alguien se operado y los resultados que ha tenido de la operación o si ha tenido algún incidente. Lo único que leo sobre el Dr. Peñas es sobre la rinoplastias y me preocupa.

Gracias!!!!

I
iusra_702022
8/5/09 a las 21:53
En respuesta a derly_8244051

Mejor no visites a este doctor!!!!
Puedo decirte que que es el profesional más irreponsable que he conocido en mi vida, solo va por el dinero.
Si algo sale mal no quiere saber nada.

Dr peñas
hola yo habia pensado en pedir cita con el doctor peñas y viendo este comentaria me echa algo para atras..podias decirme algo mas...sobre el gracias es para hcerme ina filtraciones de hacido hialuronico el los labios,sabria alguien decirme algunsitio q lo pongan bien y sea barato,gracias

A
an0N_853379499z
22/5/09 a las 1:12
Mejor respuesta

Doctor juan peñas
Hola chicas, creo que este doctor es bueno, alguien me podría decir sobre cuanto está el aumento de pecho por favor, pues ya he visto varios presupuestos, pero al cobrar la visita, me echa atras!!
Por favor, decidme algo, me urge bastante!!!!

A
an0N_579335299z
30/5/09 a las 11:29
En respuesta a alai_5646838

El mejor

Después de pensármelo 2 años, me operé de nariz con el hace diez días y hoy me ha quitado la escayola, el resultado es espectacular, no me tomé ni un nolotil, el equipo es una pasada y el es super humano. Mi tia y mi prima se operaron de aumento hace 2 años y quedaron encantadas. Pide una visita con el y valóralo, pero yo sin dudarlo. Por si te sirve me dedico a temas de salud profesionalmente, conozco muy bien a todos estos cirujanos y te puedo asegurar que peñas junto con Javier de Benito en barcelona son, sin duda, los mejores

Necesito ayuda!
Hola, he leido tu comentario y lo primero darte la enorabuena por esos resultados que has tenido, yo quisiera operarme y no se muy bien por donde moverme, metiendome por internet he conocido a este doctor, y la verdad que casi todos los comentarios son estupendos, he llamado a la consulta y me han dado hora para este dia 10de junio, me han dicho que cobran 100 euros por la visita. Mi pregunta es cuanto te costo a ti la operacion??, mi amiga tiene un amigo que es cirujano plastico en un hospital y el por se conocida me cobra 2500 euros, pero claro no conozco ninguna otra opinion y me gustaria que me dieran alguna mas, me da un poco de miedo que lo barato me pueda salir caro. si pudieras contestarme te lo agradeceria muchisimo. gracias un saludo.

K
kamile_5707514
30/5/09 a las 14:08
En respuesta a iusra_702022

Dr peñas
hola yo habia pensado en pedir cita con el doctor peñas y viendo este comentaria me echa algo para atras..podias decirme algo mas...sobre el gracias es para hcerme ina filtraciones de hacido hialuronico el los labios,sabria alguien decirme algunsitio q lo pongan bien y sea barato,gracias

Es un cirujano o algo
ESA RESPUESTA NO SE BASA EN NADA , YO ME BASO EN MI ALBUM...ES DE RINOSEPTOPLASTIA....MIRALO, NO TETE CONTRASEÑA Y LUEGO ME DICES ...PONE CADA CARTUCHO DE AC.HIALURONIKO POR 350 PARA LABIOS, YO CUANDO AHORRE VOLVER E A IRLE A VER.
SI ERES DE ASISA ES GRATIS LA VISITA...SI TIENES ALGUN OTRO SEGURO MEDICO PRIVADO PREGUNTALE Q IGUAL TE SALE GRATIS LA CONSULTA KM AMI!!!!

I
iusra_702022
31/5/09 a las 20:15
En respuesta a iusra_702022

Dr peñas
hola yo habia pensado en pedir cita con el doctor peñas y viendo este comentaria me echa algo para atras..podias decirme algo mas...sobre el gracias es para hcerme ina filtraciones de hacido hialuronico el los labios,sabria alguien decirme algunsitio q lo pongan bien y sea barato,gracias

Dr peñas
hola chicas añ final pedi cita para el dr peñas y me hizo el aumento de labios con acido hialuronico y muy bien la verdad estoy muy contenta y con el trato tambien y esperiencia muy buena y ire la proxima vez,encantada..

L
liyuan_10037792
30/11/09 a las 13:11
En respuesta a keisy_6051805

Dr. juan peñas - dermolipectomía
Hola Chicas,

Estoy pensando en hacerme una dermolipectomía con el Dr. Juan Peñas. Quería saber si alguien se operado y los resultados que ha tenido de la operación o si ha tenido algún incidente. Lo único que leo sobre el Dr. Peñas es sobre la rinoplastias y me preocupa.

Gracias!!!!

Hola !!
Tambien estoy pensando lo mismo, en hacerme una abdominoplastía con Juan Peñas, te operaste, o porque no te operaste con el ???, cuentame tu experiencia por fis..
Un millón de gracias y deseo que estes fabulosa !!!

A
alasne_9022611
30/11/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_853379499z

Doctor juan peñas
Hola chicas, creo que este doctor es bueno, alguien me podría decir sobre cuanto está el aumento de pecho por favor, pues ya he visto varios presupuestos, pero al cobrar la visita, me echa atras!!
Por favor, decidme algo, me urge bastante!!!!

Holaa!!!
Holaa!!
Chicas yo me opero en 10 dias con el Dr Peñas!!!Es genial tengo amigas que se han hecho aumento con el y estan encntadas y los resultados perfectos y naturales...opera en el hospital san rafael...la operacion es mas cara que en otros sitios pero creo q merece la pena no arriesgarse..

R
regla_5282318
28/2/10 a las 16:06
En respuesta a alai_5646838

El mejor

Después de pensármelo 2 años, me operé de nariz con el hace diez días y hoy me ha quitado la escayola, el resultado es espectacular, no me tomé ni un nolotil, el equipo es una pasada y el es super humano. Mi tia y mi prima se operaron de aumento hace 2 años y quedaron encantadas. Pide una visita con el y valóralo, pero yo sin dudarlo. Por si te sirve me dedico a temas de salud profesionalmente, conozco muy bien a todos estos cirujanos y te puedo asegurar que peñas junto con Javier de Benito en barcelona son, sin duda, los mejores

Holaaa!!
ESTOY PENSANDO EN ACERME UN RETOKE EN LA NARIZ.ABIA PENSADO EN EL DOCTOR PEÑAS.ME PRODRIAS DCIR MAS O MENOS POR CUANTO SUELEN SALIR ESAS CIRUJIAS PARA ACERME UNA IDEA E IR PREPARANDOME?JEJEJE...SE QUE ES RELATIVO,XO ASI A PRIORI?

gracias!!!

R
regla_5282318
28/2/10 a las 17:56
En respuesta a regla_5282318

Holaaa!!
ESTOY PENSANDO EN ACERME UN RETOKE EN LA NARIZ.ABIA PENSADO EN EL DOCTOR PEÑAS.ME PRODRIAS DCIR MAS O MENOS POR CUANTO SUELEN SALIR ESAS CIRUJIAS PARA ACERME UNA IDEA E IR PREPARANDOME?JEJEJE...SE QUE ES RELATIVO,XO ASI A PRIORI?

gracias!!!

As visititado su web?'
TE LA MANDO

I
imene_9566630
22/9/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_579335299z

Necesito ayuda!
Hola, he leido tu comentario y lo primero darte la enorabuena por esos resultados que has tenido, yo quisiera operarme y no se muy bien por donde moverme, metiendome por internet he conocido a este doctor, y la verdad que casi todos los comentarios son estupendos, he llamado a la consulta y me han dado hora para este dia 10de junio, me han dicho que cobran 100 euros por la visita. Mi pregunta es cuanto te costo a ti la operacion??, mi amiga tiene un amigo que es cirujano plastico en un hospital y el por se conocida me cobra 2500 euros, pero claro no conozco ninguna otra opinion y me gustaria que me dieran alguna mas, me da un poco de miedo que lo barato me pueda salir caro. si pudieras contestarme te lo agradeceria muchisimo. gracias un saludo.

Operada con el?
Hola, al final te operaste con el? fui a visitarle la semana pasada, me cobró 100 euros por consulta, la verdad q no vi nada raro, me lo recomendó mi gine...pero me asusta lo q leo. gracias

Y
yufang_5390110
3/11/11 a las :32
En respuesta a alai_5646838

El mejor

Después de pensármelo 2 años, me operé de nariz con el hace diez días y hoy me ha quitado la escayola, el resultado es espectacular, no me tomé ni un nolotil, el equipo es una pasada y el es super humano. Mi tia y mi prima se operaron de aumento hace 2 años y quedaron encantadas. Pide una visita con el y valóralo, pero yo sin dudarlo. Por si te sirve me dedico a temas de salud profesionalmente, conozco muy bien a todos estos cirujanos y te puedo asegurar que peñas junto con Javier de Benito en barcelona son, sin duda, los mejores

Rino con peñas en dic
Hola,

Me podrias contar tu experiencia??me hago una rino con Peñas en diciembre y me gustaria poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. Estoy hecha un lio..

Mil gracias!!!
Besod!!!

N
nurys_9161611
25/1/12 a las 19:12
En respuesta a yufang_5390110

Rino con peñas en dic
Hola,

Me podrias contar tu experiencia??me hago una rino con Peñas en diciembre y me gustaria poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. Estoy hecha un lio..

Mil gracias!!!
Besod!!!

Yo me opere cn peñas
hola, desgraciadamente yo no tuve tanta suerte y no quede bien a pesar d q tuvo q operarme dos veces...mira bastantes antes de nada xq si te queda mal es algo q te veran siempre y te aseguro q no es nada d agradable, x lo unico q estoy cntenta es xq ya nadie me puede decir ( vaya nariz mas grande)!! xq ya no se ve grande xro no quedo bien, no quiero dejarle mal ya q puede q en otras ocasiones haga un trabajo excelente xro repito q x desgracia no fue mi caso

A
an0N_909818199z
29/1/12 a las 18:16
En respuesta a nurys_9161611

Yo me opere cn peñas
hola, desgraciadamente yo no tuve tanta suerte y no quede bien a pesar d q tuvo q operarme dos veces...mira bastantes antes de nada xq si te queda mal es algo q te veran siempre y te aseguro q no es nada d agradable, x lo unico q estoy cntenta es xq ya nadie me puede decir ( vaya nariz mas grande)!! xq ya no se ve grande xro no quedo bien, no quiero dejarle mal ya q puede q en otras ocasiones haga un trabajo excelente xro repito q x desgracia no fue mi caso

Rinoplastia
hola,yo e pasado por lo mismo que tu, pero con otro cirujano de malaga.F G S me dijo que iba quedar muy bien,la primera vez,y no fue asi de segunda me dio mucha seguridad y tampoco. me cobro 4500e la primera vez,mas 100e de visita y ya tengo miedo a la cirugia .............

D
dorota_6916794
29/8/13 a las 10:52
En respuesta a keisy_6051805

Dr. juan peñas - dermolipectomía
Hola Chicas,

Estoy pensando en hacerme una dermolipectomía con el Dr. Juan Peñas. Quería saber si alguien se operado y los resultados que ha tenido de la operación o si ha tenido algún incidente. Lo único que leo sobre el Dr. Peñas es sobre la rinoplastias y me preocupa.

Gracias!!!!

Operada por el dr peñas
Yo me opere hace 2 meses de una dermolipectomia, y de la punta de la nariz con el Dr. Peñas. Mi experiencia ha sido buenísima, había adelgazado muchos kilos y tenía la tripa con mucha piel sobrante, he tenido un postoperatorio fantástico y hago vida totalmente normal, te recomiendo a que te animes sin ninguna duda. Espero haberte ayudado.

A
an0N_584144299z
29/8/13 a las 11:58

Dr. juan peñas
Hola chicas
Yo me opere con Peñas de aumento de pecho y estoy encantada con el resultado!!!!!
Exactamente lo q yo quería, súper natural, además el equipo del Dr. Es encantador
Todas mis dudas las he podido preguntar las veces q he querido y el trato es perfecto!
He acertado!!! Estoy feliz

O
olegs_5179334
1/12/16 a las 11:36

Hola! alguien que se haya hecho una abdominoplastia con el dr peñas o con el dr guilarte? Me han dicho que por mi falta de piel sobrante la cicatriz me va a quedar muy arriba. Me podríais dar algun consejo? Espero vuestras noticias.

Z
zita_9713453
4/1/17 a las 1:21

Hola a todas!
Alguien me se ha operado con el Dr Peñas de la nariz?
Habeis tenido buenos resultados? Os agradeceria vuestra opinion ya que he tenido una consulta con el pero me da miedo la operacion y el resultado.
Gracias!

L
lorgio_9946111
26/3/17 a las 20:10
En respuesta a derly_8244051

Mejor no visites a este doctor!!!!
Puedo decirte que que es el profesional más irreponsable que he conocido en mi vida, solo va por el dinero.
Si algo sale mal no quiere saber nada.

Hola, que te pasó a ti? Te operaste de aumento de mamas?

F
febe_8280925
12/9/17 a las 19:24
En respuesta a kamile_5707514

Es un cirujano o algo
ESA RESPUESTA NO SE BASA EN NADA , YO ME BASO EN MI ALBUM...ES DE RINOSEPTOPLASTIA....MIRALO, NO TETE CONTRASEÑA Y LUEGO ME DICES ...PONE CADA CARTUCHO DE AC.HIALURONIKO POR 350 PARA LABIOS, YO CUANDO AHORRE VOLVER E A IRLE A VER.
SI ERES DE ASISA ES GRATIS LA VISITA...SI TIENES ALGUN OTRO SEGURO MEDICO PRIVADO PREGUNTALE Q IGUAL TE SALE GRATIS LA CONSULTA KM AMI!!!!

Hola, me quiero hacer rinoplastia, podría ver tu álbum? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook