Foro / Salud

Doctor: juan peñas dominguez o pedro perez escariz sanchez

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las :57
S
suping_9951187
13/9/11 a las 21:49

Queria hacerme una RINOPLASTIA pues tengo la nariz feisima, pero me da mucho miedo...sobre todo por que me puedan hacer una chapuza o no me gusten los resultados.

Estaba va pensando en los doctores Juan Peñas Dominguez o en Pedro Perez Escariz, alguien me puede decir algo sobre ellos en operaciones de nariz.

O algun buen medico especializado en rinoplastias de MADRID

Muchas gracias

Ver también

E
erin_8776643
28/9/11 a las :55

Juan peñas
Hola! Yo estoy operada del pecho por Juan Peñas y fenomenal! De echo voy a repetir porq de esto hace 10años. Ahora cuando me cambie las protesis tambien me voy a operar la nariz, y de nuevo con el. Recuerdo q en las revisiones vi a una chica q le habia operado la nariz y la tenia bien bonita, de echo el fue quien le opero la nariz a Elsa Pataki. Saludos!

A
an0N_813722799z
10/10/11 a las 17:03

Rinoplastia en madrid
Hola lalola3891 yo no conozco a esos medicos, pero te puedo hacer una recomendación, primero que no te operes, jajaja o si lo haces que lo hagas con un médico que te ofrezca confianza y sobre todo te asegure que si la primer cirugía no queda bien las demás corran por su cuenta.
Yo estoy un poco arrepentida y es que hay que andarse con cuidado, hay muchos cirujanos que no tienen mucha ética
ya que yo me opere hace un año de la nariz y la verdad es que no me dolio ni nada, la recuperación fue rapida y demás, me operé en México pero vivo en Madrid, y la verdad es que no me gustó el resultado y recientemente fui a ver a otro medico aqui en Madrid para ver si podía hacerme un cambio, fui con el Dr. Paulo Andrés Escobar que es Otorrinolaringologo y cirujano facial, por lo que hablé con él, tal ves lo mejor es que busques un otorrino con especialidad en cirugía pues así tienes la parte funcional y estetica cubierta. en mi caso el cirujano me quito cartilago de más y ahora para hacerme una cirugía secundaria me tendrán que quitar cartilago de la oreja no me gusta nada...pero si quiero hacer el cambio sobre todo por las consecuencias que pueda tener el dejarla como esta, tendre que hacerlo. Por ahora tengo que ahorrar para juntar el costo de la cirugía que no es nada barata...
Espero que te sea de utilidad.

Y
yufang_5390110
27/10/11 a las 17:03
En respuesta a erin_8776643

Juan peñas
Hola! Yo estoy operada del pecho por Juan Peñas y fenomenal! De echo voy a repetir porq de esto hace 10años. Ahora cuando me cambie las protesis tambien me voy a operar la nariz, y de nuevo con el. Recuerdo q en las revisiones vi a una chica q le habia operado la nariz y la tenia bien bonita, de echo el fue quien le opero la nariz a Elsa Pataki. Saludos!

Hola!!
Acabo de leer tu post y me gustaría saber si ya te has operado con él. Estuve en su consulta porque quiero hacerme una rino, pero no conozco a nadie que se haya operado con él y antes de decidirme me gustaría conocer alguna experiencia personal. Me han hablado bien de él, pero cuando fui a la consulta ni me tocó la nariz y me da un poco de miedo lanzarme sin más, ya que me citó directamente para quirófano. Podrías aconsejarme?? Tengo cita también con Antonio de la Fuente y Monereo. Agradecería muchísimo la ayuda, porque estoy hecha un lío.

Muchas gracias!!!
Bss

E
erin_8776643
3/11/11 a las 13:31
En respuesta a yufang_5390110

Hola!!
Acabo de leer tu post y me gustaría saber si ya te has operado con él. Estuve en su consulta porque quiero hacerme una rino, pero no conozco a nadie que se haya operado con él y antes de decidirme me gustaría conocer alguna experiencia personal. Me han hablado bien de él, pero cuando fui a la consulta ni me tocó la nariz y me da un poco de miedo lanzarme sin más, ya que me citó directamente para quirófano. Podrías aconsejarme?? Tengo cita también con Antonio de la Fuente y Monereo. Agradecería muchísimo la ayuda, porque estoy hecha un lío.

Muchas gracias!!!
Bss

Hola!
Hola!! Todavia no me he operado porq estoy buscando tener 15 dias para poder compaginarlo con el trabajo. Espero hacerlo antes de navidades. Yo en cuanto me opere te cuento vale?
El que te haya citado para quirofano sin tocarte la nariz, no lo tomes en cuenta. Ya que te mandan unas pruebas q luego tienes q volver a consulta y ahi es cuando se hablan las cosas mas profundamente. Como ya comente en un post antetior, yo me opere del pecho con el y me fue todo fenomenal. El trato genial! Me acuerdo q antes de entrar a quirofano me presento a la anestesista, la persona representante de las protesis y la gente q estaria en quirofano. Todos fueron super amables y muy cariñosos. La verdad q quede muy contenta CON TODO
Por eso voy a repetir con el, pero esta vez de pecho para cambiar las protesis a unas mas actuales y la nariz. Te ire contando que tal va todo. Espero haberte servido de ayuda. Besoss

K
kamile_5707514
8/3/12 a las 22:52
En respuesta a yufang_5390110

Hola!!
Acabo de leer tu post y me gustaría saber si ya te has operado con él. Estuve en su consulta porque quiero hacerme una rino, pero no conozco a nadie que se haya operado con él y antes de decidirme me gustaría conocer alguna experiencia personal. Me han hablado bien de él, pero cuando fui a la consulta ni me tocó la nariz y me da un poco de miedo lanzarme sin más, ya que me citó directamente para quirófano. Podrías aconsejarme?? Tengo cita también con Antonio de la Fuente y Monereo. Agradecería muchísimo la ayuda, porque estoy hecha un lío.

Muchas gracias!!!
Bss

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Y
yufang_5390110
9/3/12 a las 1:59
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Juan peñas
Hola!!
Me operè hace dos meses con el y me gustaria hablar contigo por privi, si no te importa. Es q me veo la punta muy para arriba y un lado mas hinchado que otro y no se si todo esto es normal y cuando pasa. La verdad es que tu estas preciosa y eso me deja mas tranquila. Confio muchisimo en el y me ha dicho que todo baja y que tengo que tener paciencia, asi que seguro que es cuestion de tiempo. A ti te paso??

Muchas gracias!!!
Besos!!

E
erin_8776643
31/3/12 a las 22:49
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Para arit2009
Arit, yo me quiero operar con Juan Peñas de rino, me opere del pecho muy contenta. ¿Te impirtaria mandarme fotos de tu nariz a mi correo? ¿Que fue lo que te hiciste? Muchas gracias!
Este es mi correo rositapink@ymail.com

F
fahima_5841463
4/4/12 a las 23:12
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Rinoplastia con dr.peñas
hola me pasarias el album. gracias

L
lauren_5719655
19/1/13 a las 23:12
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Rinoplasti
perdona por molestarte ,no soy de Ispaña i quero venir operarme en Madrid ,me puedes enseñar fotos de tu nariz como te quedao,tengo una operacion un Bulgaria i me salio muy mal i quiero haserme segonda operacion i tengo mucho miedo salir me mal,un saludo

J
judite_7966975
21/1/13 a las 11:39
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Rinoplastia con juan peñas
hola buenos dias
yo tambien quiero operarme con juan peñas
Me podrias informar del trato ,del resultado y del precio porfavor.muchas gracias

E
erika_586624
8/9/13 a las 22:02
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Rino
Hola me podrias please enviar fotos de la rino estoy x decidirme

L
lua_9347517
2/10/13 a las 17:13
En respuesta a yufang_5390110

Juan peñas
Hola!!
Me operè hace dos meses con el y me gustaria hablar contigo por privi, si no te importa. Es q me veo la punta muy para arriba y un lado mas hinchado que otro y no se si todo esto es normal y cuando pasa. La verdad es que tu estas preciosa y eso me deja mas tranquila. Confio muchisimo en el y me ha dicho que todo baja y que tengo que tener paciencia, asi que seguro que es cuestion de tiempo. A ti te paso??

Muchas gracias!!!
Besos!!

Juan peñas
Hola. Queria operarme con Juan Peñas y queria saber si estas contenta porque como te veias un poco rara, si al final bajo el inchazon y te quedo bien. Gracias

S
sorne_5183970
23/8/14 a las 1:46
En respuesta a erin_8776643

Hola!
Hola!! Todavia no me he operado porq estoy buscando tener 15 dias para poder compaginarlo con el trabajo. Espero hacerlo antes de navidades. Yo en cuanto me opere te cuento vale?
El que te haya citado para quirofano sin tocarte la nariz, no lo tomes en cuenta. Ya que te mandan unas pruebas q luego tienes q volver a consulta y ahi es cuando se hablan las cosas mas profundamente. Como ya comente en un post antetior, yo me opere del pecho con el y me fue todo fenomenal. El trato genial! Me acuerdo q antes de entrar a quirofano me presento a la anestesista, la persona representante de las protesis y la gente q estaria en quirofano. Todos fueron super amables y muy cariñosos. La verdad q quede muy contenta CON TODO
Por eso voy a repetir con el, pero esta vez de pecho para cambiar las protesis a unas mas actuales y la nariz. Te ire contando que tal va todo. Espero haberte servido de ayuda. Besoss

Hola
hola!como!te!quedo!la!nariz? me!puedes!mansar!fotos?

H
hang_6521345
23/3/15 a las 11:18

Mi experiencia con el dr peñas
El 12 de Marzo hizo un año que me operé de rinoplastia con él. Y me arrepiento mucho.
En la consulta te dirá que te va a dejar guapísima/o y no entrará en detalles, porque lo que hará en realidad es dejarte como le de la gana. Según él busca la armonía en tu cara, y para él puede ser armonioso cualquier cosa según le convenga. Es decir, lo que le salga en la operación, para no pillarse los dedos.
Yo le dije que quería cambios discretos en cuanto a subir la punta de mi nariz porque era lo único que me gustaba, la altura. Pues al final, me subió la nariz más de lo que yo creo es armonioso, y me hizo cambios discretos en la giba (lo que yo quería eliminar), de manera que me la quitó pero me dejó otra diferente. Él finalmente admitió que es verdad, pero que no me va a retocar a ver si luego le voy a decir que me la ha dejado hundida... Con esta frase a mi me dio a entender que él mismo no sabe muy bien cómo o qué hace en las operaciones... Que lo que salga ha salido, y para él será armonioso aunque te haya dejado la nariz encima de los ojos.
Por si fuera poco, la nariz ahora me nace directamente de la frente, sin transición alguna, de manera que yo ahora parezco salida de avatar. Esto él no lo ve así, claro. Es curioso que para hacer tanta rinoplastia sea un hombre que se fije tan poco en los detalles.
A mi ya me da igual, no pienso pasar otra vez por este infierno. Pero entiendo lo frustrante que es no quedar satisfecho con una operación por la simple negligencia, pasividad o falta de profesionalidad del médico. Así que si no queréis arriesgaros a esto, no elijáis al doctor peñas, porque ni os va a escuchar, ni le va a importar cómo quedéis al final. Igual que ha hecho conmigo.

J
jasbir_5134115
17/9/15 a las 23:02
En respuesta a hang_6521345

Mi experiencia con el dr peñas
El 12 de Marzo hizo un año que me operé de rinoplastia con él. Y me arrepiento mucho.
En la consulta te dirá que te va a dejar guapísima/o y no entrará en detalles, porque lo que hará en realidad es dejarte como le de la gana. Según él busca la armonía en tu cara, y para él puede ser armonioso cualquier cosa según le convenga. Es decir, lo que le salga en la operación, para no pillarse los dedos.
Yo le dije que quería cambios discretos en cuanto a subir la punta de mi nariz porque era lo único que me gustaba, la altura. Pues al final, me subió la nariz más de lo que yo creo es armonioso, y me hizo cambios discretos en la giba (lo que yo quería eliminar), de manera que me la quitó pero me dejó otra diferente. Él finalmente admitió que es verdad, pero que no me va a retocar a ver si luego le voy a decir que me la ha dejado hundida... Con esta frase a mi me dio a entender que él mismo no sabe muy bien cómo o qué hace en las operaciones... Que lo que salga ha salido, y para él será armonioso aunque te haya dejado la nariz encima de los ojos.
Por si fuera poco, la nariz ahora me nace directamente de la frente, sin transición alguna, de manera que yo ahora parezco salida de avatar. Esto él no lo ve así, claro. Es curioso que para hacer tanta rinoplastia sea un hombre que se fije tan poco en los detalles.
A mi ya me da igual, no pienso pasar otra vez por este infierno. Pero entiendo lo frustrante que es no quedar satisfecho con una operación por la simple negligencia, pasividad o falta de profesionalidad del médico. Así que si no queréis arriesgaros a esto, no elijáis al doctor peñas, porque ni os va a escuchar, ni le va a importar cómo quedéis al final. Igual que ha hecho conmigo.

Tengo dudas
Hola adm2015, he leído tu post y me he sentido identificada con algunas cosas que cuentas. me gustaría preguntarte por privado alguna cosilla me pasas tu email?

J
jasbir_5134115
17/9/15 a las 23:06
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Rino
Hola arit, que tal fue tu operación? estoy pensando en hacerme una rino pero aún no he empezado a ver medicos - me podrías enseñar tus fotos?

J
jasbir_5134115
17/9/15 a las 23:10
En respuesta a yufang_5390110

Juan peñas
Hola!!
Me operè hace dos meses con el y me gustaria hablar contigo por privi, si no te importa. Es q me veo la punta muy para arriba y un lado mas hinchado que otro y no se si todo esto es normal y cuando pasa. La verdad es que tu estas preciosa y eso me deja mas tranquila. Confio muchisimo en el y me ha dicho que todo baja y que tengo que tener paciencia, asi que seguro que es cuestion de tiempo. A ti te paso??

Muchas gracias!!!
Besos!!

Rino
Hola trufa89, tienes un email donde te pueda contactar por privi? me gustaría que me contaras tu experiencia...
Gracias!!!!!

H
hadjer_9602695
19/11/15 a las 22:21
En respuesta a hang_6521345

Mi experiencia con el dr peñas
El 12 de Marzo hizo un año que me operé de rinoplastia con él. Y me arrepiento mucho.
En la consulta te dirá que te va a dejar guapísima/o y no entrará en detalles, porque lo que hará en realidad es dejarte como le de la gana. Según él busca la armonía en tu cara, y para él puede ser armonioso cualquier cosa según le convenga. Es decir, lo que le salga en la operación, para no pillarse los dedos.
Yo le dije que quería cambios discretos en cuanto a subir la punta de mi nariz porque era lo único que me gustaba, la altura. Pues al final, me subió la nariz más de lo que yo creo es armonioso, y me hizo cambios discretos en la giba (lo que yo quería eliminar), de manera que me la quitó pero me dejó otra diferente. Él finalmente admitió que es verdad, pero que no me va a retocar a ver si luego le voy a decir que me la ha dejado hundida... Con esta frase a mi me dio a entender que él mismo no sabe muy bien cómo o qué hace en las operaciones... Que lo que salga ha salido, y para él será armonioso aunque te haya dejado la nariz encima de los ojos.
Por si fuera poco, la nariz ahora me nace directamente de la frente, sin transición alguna, de manera que yo ahora parezco salida de avatar. Esto él no lo ve así, claro. Es curioso que para hacer tanta rinoplastia sea un hombre que se fije tan poco en los detalles.
A mi ya me da igual, no pienso pasar otra vez por este infierno. Pero entiendo lo frustrante que es no quedar satisfecho con una operación por la simple negligencia, pasividad o falta de profesionalidad del médico. Así que si no queréis arriesgaros a esto, no elijáis al doctor peñas, porque ni os va a escuchar, ni le va a importar cómo quedéis al final. Igual que ha hecho conmigo.

Jess
Me gustaría contar mi experiencia con el doctor Peñas .

H
hadjer_9602695
19/11/15 a las 22:26
En respuesta a hang_6521345

Mi experiencia con el dr peñas
El 12 de Marzo hizo un año que me operé de rinoplastia con él. Y me arrepiento mucho.
En la consulta te dirá que te va a dejar guapísima/o y no entrará en detalles, porque lo que hará en realidad es dejarte como le de la gana. Según él busca la armonía en tu cara, y para él puede ser armonioso cualquier cosa según le convenga. Es decir, lo que le salga en la operación, para no pillarse los dedos.
Yo le dije que quería cambios discretos en cuanto a subir la punta de mi nariz porque era lo único que me gustaba, la altura. Pues al final, me subió la nariz más de lo que yo creo es armonioso, y me hizo cambios discretos en la giba (lo que yo quería eliminar), de manera que me la quitó pero me dejó otra diferente. Él finalmente admitió que es verdad, pero que no me va a retocar a ver si luego le voy a decir que me la ha dejado hundida... Con esta frase a mi me dio a entender que él mismo no sabe muy bien cómo o qué hace en las operaciones... Que lo que salga ha salido, y para él será armonioso aunque te haya dejado la nariz encima de los ojos.
Por si fuera poco, la nariz ahora me nace directamente de la frente, sin transición alguna, de manera que yo ahora parezco salida de avatar. Esto él no lo ve así, claro. Es curioso que para hacer tanta rinoplastia sea un hombre que se fije tan poco en los detalles.
A mi ya me da igual, no pienso pasar otra vez por este infierno. Pero entiendo lo frustrante que es no quedar satisfecho con una operación por la simple negligencia, pasividad o falta de profesionalidad del médico. Así que si no queréis arriesgaros a esto, no elijáis al doctor peñas, porque ni os va a escuchar, ni le va a importar cómo quedéis al final. Igual que ha hecho conmigo.

Jess
Me gustaría asm 2015 que habláramos por privado . Es muy importante.

A
arooj_5408260
8/1/16 a las 23:47
En respuesta a hadjer_9602695

Jess
Me gustaría contar mi experiencia con el doctor Peñas .

Doctor peñas
Por favor me puedes contar tu caso con este doctor??
Estoy pensando operarme la punta de la nariz con él y no he conseguido contactar con alguien k se haya operado con él.
Te lo agradecería de corazón
ana981@hotmail.com

A
arooj_5408260
8/1/16 a las 23:51
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Juan peñas rino
Por favor, podría hablar contigo por privado y ver tus fotos?
Yo me quiero operar de punta nasal con él y no consigo contactar con nadie k se lo haya hecho!
Te lo agradezco muchísimo.
ana981@hotmail.com

D
dasio_9914876
9/1/16 a las 19:45

Dr. peñas
Yo me he operado con el Dr. Peñas y estoy súper contenta. No se puede criticar la profesionalidad de un cirujano porque no te hayas gustado cuando te has visto en el espejo. Así es la cirugía estética y los resultados siempre son muy subjetivos.
Yo recomiendo al Dr. Peñas y a su equipo sin ninguna duda.

A
arooj_5408260
11/2/16 a las 19:13
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Fotos
Podría ver tus fotos por favor?? Yo tb tengo hacerme rino con él pero tengo algunas dudas y miedos !
Mil gracias
ana981@hotmail.con

D
daiara_18366736
14/6/19 a las :57
En respuesta a kamile_5707514

Operación
supongo que ya te habrás decidido....
por si acaso, yo estoy operada de rinoplastia con Juan Peñas.
tengo album

Hola !! Estoy pensando en hacerme una rino con Juan Peñas .. estoy dudando entre él y Jorge Planas . Me podrías hacer el favor de contarme tu experiencia y enseñarme alguna foto por email ? Es que estoy un poco agobiada e indecisa . Mil gracias ! 
Mi correo es : mlcacerescarceles@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram