Foro / Salud

Doctor jose m. serra renom o vicente paloma mora????

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 19:45
A
annika_5701576
26/8/09 a las 12:18

Hola chicas, tengo hora la semana que viene con los dos para la primera visita, pero estoy hecha un lío, no se cual es mejor. Alguna se ha operado con alguno de ellos? Me podéis enviar fotos de los resultados? Que creeis que es mejor las prótesis redondas o las anatómicas? Mido 1'55cm. y peso 54kg, ahora uso una 85 pequeña, cuánto me aconsejáis que me ponga?????
Muchas gracias, estoy perdidísima ........

Ver también

H
heleia_5139564
5/12/10 a las 14:51

Ni se os ocurra!
a mi me ha desgraciado la vida....solo le importa el dinero ,

Orgulloso, mentiroso y prepotente...son sus mejores valores eticos

K
katie_8601419
6/12/10 a las :42
En respuesta a heleia_5139564

Ni se os ocurra!
a mi me ha desgraciado la vida....solo le importa el dinero ,

Orgulloso, mentiroso y prepotente...son sus mejores valores eticos

Con quien??
Quien de los dos? paloma o serra? Yo estoy operada de reduccion, y luego me hice lipo dos años despues con Serra y no tengo ninguna queja, conmigo fue todo bien

E
egidio_5367511
18/5/12 a las 19:45
En respuesta a katie_8601419

Con quien??
Quien de los dos? paloma o serra? Yo estoy operada de reduccion, y luego me hice lipo dos años despues con Serra y no tengo ninguna queja, conmigo fue todo bien

Ni se te ocurra con serra-renom.
Al otro no lo conozco. Pero Serra-Renom, a pesar de no poder dar los peores detalles aun (tema denuncias y demas) te dire que me hizo una reconstruccion mamaria tras un cancer de mama. Me sorprendieron a la hora de pagar pues no me habian informado que era en B y luego ya no lo ves, te atiende un tal Dr. Coronel que es mas chapuza todavia. No estoy de acuerdo con los informes pues me queje desde el primer dia de dolores y no poder levantar el brazo, y esos informes parecen la historia de los mundos de Yupi, tambien se me infecto una de las costuras porque rozaba el sujetador de aro que me hicieron poner, eso tampoco esta escrito (suerte que me daba miedo ese medico desde el dia que me dio el alta del hospital y nunca iba sola, de todo hay testigos)

Ahh, lo que peor me sienta es que el tal Dr. Coronel me llamo aprensiva en tres ocasiones, y como aumente de peso por lo nerviosa que estaba con lo que me estaba pasando un dia me dijo: es que esta usted un poquito obesa. Siempre intentando hacer ver que ellos lo hacen todo perfecto y la culpa en cualquier caso es mia.

En fin, esos señores no deberian ejercer en algo tan peligroso como la cirujia. Un abrazo y el consejo que te pongas en mejores manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram