Foro / Salud

Doctor hans kistenich

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:59
A
an0N_970756799z
10/2/10 a las 13:13

Es un medico incrible me ayudo un monton con mi hipertiroidismo, hago una vida normal, ya no tengo depresiones, voy cada tres meses a un control de ecografia y me hace las analitica del TSH T3L y T4L cada medio ano para determinar la dosis de eutirox que devo tomar. Soy totalmente otra persona. Os lo recomiendo a quien tenga mi mismo problema, esta en marbella es lic. en mecina general y medicina nuclear y esta especializado en tiroides. su numero es 952773376

Ver también

O
olmo_9707566
15/3/10 a las 14:59

Doctor kistenich
Hola ner441, conocer a alguien mas que se trata con el Doctor Kistenich,es genial, yo estoy super satisfecho me ha ayudado un monton, mi medico en Vizcaya siempre me decia que mi tiroides estaba bien, a pesar de que en la ecografia salia que tenia nodulos, ya desesperado, porque tenia muchas depresiones,cansancio de lo cual me dijeron que eran sintomas deribados del hypertiroidismo. Mis padres me querian llevar a tratar fuera de España, ya que aqui desgraciadamente parece que nadie tenga ni idea de tratar un problema de tiroides. Un amigo de mis padres nos dio el telefono del Doctor Kistenich y desde que me trato con el, estoy super contento no tengo mas depresiones ni cansacio y mi tiroides diminuyo de tamaño y apenas tengo nodulos con un simple trtamiento de Eutirox 150, cada medio año voy a Marbella ha hacerme analisis de sangre y ecogafia con l doctor para saber si la dosis que tomo es correcta. Lo recomiendo es muy buen medico muy profesional, hay mucha gente con problema de tiroides y desgraciadamente no se estan tratando bien por culpa de medicos incompetentes. Saludor Ner y que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest