Foro / Salud

Doctor giovanni freire de valencia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 21:12
E
elton_9605973
15/12/14 a las 12:50

Hola chicas!!!!

Hace unos meses que pregunté por el dr Freire de valencia, y recibí muy buenas referencias. La verdad es que de todos los que fui el que mas me gusto fue él.
Bueno después de unos meses para reunir el dinero de la operación al finnnnn me he operado!!!
Estoy super contenta con mis nuevos pechos, la marca que me pusieron fue Silimed, y me han quedado preciosas. El trato de todos fue genial, y tengo que estar un año yendo a visitas regulares para evitar encapsulamientos, etc.
Solo quiero recomendar a este médico y su equipo, la operación solo duro una hora, y el post operatorio que era lo que mas miedo me daba ha sido una pasada, nada de dolores, salvo los dos primeros días. A los tres días ya estaba trabajando en el súper.
Bueno si quereis preguntarme alguna cosa de este medico ya sabeis donde encontrarme.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_8441317
6/2/15 a las :49

Dr. freire
Buenas
Yo no tengo tan buena experiencia con el Dr. Freire.
A mi me puso unos implantes PIP y además más pequeños que lo que deseaba, lo de la marca de estos implantes me enteré bastante tiempo más tarde y me los he tenido que cambiar con otro cirujano, por supuesto.
Además, me hice con él una rinoplastia y me creó unas expectativas -labia sí que tiene, me tuvo más de una hora diciéndome lo finísima y preciosa que iba a quedar- que luego no cumplió en absoluto, la nariz seguía siendo prácticamente la misma, alegando que es que tengo la piel muy gruesa, como si eso no lo hubiera visto antes. Dada mi insatisfacción me dijo que me haría otra operación de revisión gratuita al año pero luego cuando me la fui a hacer de gratuita nada, me hicieron pagar 2000 euros más, por costos de quirófano, anestesista etc.
Y aquí os pongo la maravillosa nariz de cerdito que me dejó, según él y todo su equipo "monísima"

Dr. Giovanni Freire no lo quiero ver ni en pintura

I
ivor_8441317
6/2/15 a las :49
Mejor respuesta

Dr. freire
Buenas
Yo no tengo tan buena experiencia con el Dr. Freire.
A mi me puso unos implantes PIP y además más pequeños que lo que deseaba, lo de la marca de estos implantes me enteré bastante tiempo más tarde y me los he tenido que cambiar con otro cirujano, por supuesto.
Además, me hice con él una rinoplastia y me creó unas expectativas -labia sí que tiene, me tuvo más de una hora diciéndome lo finísima y preciosa que iba a quedar- que luego no cumplió en absoluto, la nariz seguía siendo prácticamente la misma, alegando que es que tengo la piel muy gruesa, como si eso no lo hubiera visto antes. Dada mi insatisfacción me dijo que me haría otra operación de revisión gratuita al año pero luego cuando me la fui a hacer de gratuita nada, me hicieron pagar 2000 euros más, por costos de quirófano, anestesista etc.
Y aquí os pongo la maravillosa nariz de cerdito que me dejó, según él y todo su equipo "monísima"

Dr. Giovanni Freire no lo quiero ver ni en pintura

P
patria_9851974
10/2/15 a las 18:42
En respuesta a ivor_8441317

Dr. freire
Buenas
Yo no tengo tan buena experiencia con el Dr. Freire.
A mi me puso unos implantes PIP y además más pequeños que lo que deseaba, lo de la marca de estos implantes me enteré bastante tiempo más tarde y me los he tenido que cambiar con otro cirujano, por supuesto.
Además, me hice con él una rinoplastia y me creó unas expectativas -labia sí que tiene, me tuvo más de una hora diciéndome lo finísima y preciosa que iba a quedar- que luego no cumplió en absoluto, la nariz seguía siendo prácticamente la misma, alegando que es que tengo la piel muy gruesa, como si eso no lo hubiera visto antes. Dada mi insatisfacción me dijo que me haría otra operación de revisión gratuita al año pero luego cuando me la fui a hacer de gratuita nada, me hicieron pagar 2000 euros más, por costos de quirófano, anestesista etc.
Y aquí os pongo la maravillosa nariz de cerdito que me dejó, según él y todo su equipo "monísima"

Dr. Giovanni Freire no lo quiero ver ni en pintura

Dr freire
Pue mar hija ya que lo siento, porque mi experiencia fue totalmente distinta, yo me había hecho una elevación y también me puse implantes y resultaron ser los dichosos PIP, en alguna ocasión os he dicho que trabajo en sanidad y no son los doctores los que aprueban los implantes, ellos simplemente ponen lo que les permite el gobierno, asi que no se me ocurrio culparle por algo que ningún doctor tuvo la culpa, casi todas mis amigas operadas en valencia en muchos sitios llevaban los implantes estos que tanto dolor de cabeza nos han ocasionado, pero como te decía, conmigo se portaron genial, me revisaron y me mandaron una ecografía que en mi caso fue normal, a pesar de ello decidi cambiármelos, soy muy aprensiva y preferia estar tranquila y pague un precio reducido por el cambio. mi prima hermana también se opero en la freire de la nariz y mas contenta no pudo quedar.
con esto no estoy diciendo que no crea lo que dices, solo que cada uno cuenta de acuerdo a su experiencia y el trato que han tenido conmigo ha sido genial y respetuoso yo no tengo queja alguna de esta clínica y lo recomendare siempre.


besos a todas chicas

I
ivor_8441317
10/2/15 a las 20:06

No seré yo la única insatisfecha
Buenas izys y virgita

Mucha prima veo por aquí, que casualidad.

Chicas, si quereis elegir un buen cirujano, investigar sus webs, sus fotos de antes y después, etc..
En los foros cualquiera se puede hacer pasar por una chica operada recomendando un cirujano, incluso el mismo cirujano o alguien de su equipo.

P
patria_9851974
10/2/15 a las 20:23
En respuesta a ivor_8441317

Dr. freire
Buenas
Yo no tengo tan buena experiencia con el Dr. Freire.
A mi me puso unos implantes PIP y además más pequeños que lo que deseaba, lo de la marca de estos implantes me enteré bastante tiempo más tarde y me los he tenido que cambiar con otro cirujano, por supuesto.
Además, me hice con él una rinoplastia y me creó unas expectativas -labia sí que tiene, me tuvo más de una hora diciéndome lo finísima y preciosa que iba a quedar- que luego no cumplió en absoluto, la nariz seguía siendo prácticamente la misma, alegando que es que tengo la piel muy gruesa, como si eso no lo hubiera visto antes. Dada mi insatisfacción me dijo que me haría otra operación de revisión gratuita al año pero luego cuando me la fui a hacer de gratuita nada, me hicieron pagar 2000 euros más, por costos de quirófano, anestesista etc.
Y aquí os pongo la maravillosa nariz de cerdito que me dejó, según él y todo su equipo "monísima"

Dr. Giovanni Freire no lo quiero ver ni en pintura

Hola mar
Mar, amiga, creo que en un medio como este debe prevalecer el respeto y la consideración a lo que dicen los demás, yo he respetado tu opinión y no he puesto en duda lo que cuentas, no se me ha ocurrido pensar que seas, doctora, novia, mujer o alguien de ninguna clinica en cuestión , por lo cual te ruego la misma consideración que yo te dado. Simplemente he contado mi experiencia, nada mas. Y ha sido muy buena. Creo que cada uno tiene derecho a tener su opinión pero también ha respetar y considerar la de otros. Cada persona debe ser independiente para escoger quien es profesional adecuado para ella y nosotras solo debemos ser honestas y contar nuestra historia, sin menospreciar las de otras compis que estén aquí.

Besitos.

P
patria_9851974
10/2/15 a las 20:26
En respuesta a ivor_8441317

No seré yo la única insatisfecha
Buenas izys y virgita

Mucha prima veo por aquí, que casualidad.

Chicas, si quereis elegir un buen cirujano, investigar sus webs, sus fotos de antes y después, etc..
En los foros cualquiera se puede hacer pasar por una chica operada recomendando un cirujano, incluso el mismo cirujano o alguien de su equipo.

Hola mar

Hola mar
por: virgita86
Mar, amiga, creo que en un medio como este debe prevalecer el respeto y la consideración a lo que dicen los demás, yo he respetado tu opinión y no he puesto en duda lo que cuentas, no se me ha ocurrido pensar que seas, doctora, novia, mujer o alguien de ninguna clinica en cuestión , por lo cual te ruego la misma consideración que yo te dado. Simplemente he contado mi experiencia, nada mas. Y ha sido muy buena. Creo que cada uno tiene derecho a tener su opinión pero también ha respetar y considerar la de otros. Cada persona debe ser independiente para escoger quien es profesional adecuado para ella y nosotras solo debemos ser honestas y contar nuestra historia, sin menospreciar las de otras compis que estén aquí.

Besitos.


enviado el 10/02/15 a las 20:23

D
darian_9157008
21/12/17 a las 21:12

Huele a secretaria🤥

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook