Foro / Salud

Doctor germán macía colón cirugía orejas

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 7:01
H
hazel_5775090
27/6/16 a las 10:17

Escribo porque he pasado un año algo malo, y ahora por fin puedo decir que ya está todo arreglado. Me hice en una clínica muy famosa una cirugía de orejas y fue un desastre. Después me dijeron que se hacían cargo de los pésimos resultados y no fue así, comenzaron que si me cobraban anestesista, quirófanos y muchas cosas que me decepcionaron enormemente. Cuando te sucede esto tu autoestima se ve minada, porque además de ver cómo te lo han hecho mal tienes que invertir más dinero para arreglarlo. Finalmente me puse a investigar y después de muchas consultas con cirujanos di con este doctor. Chapó! Ha sido realmente rápido y me ha solucionado algo que en un lugar con tanto presitigio como el anterior (prefiero no decir públicamente la clínica, si alguien quiere saberlo que me escriba por privado) no había manera santa de arreglarlo. Tengo unas orejas muy bonitas, que después de la depresión inicial de los nefastos resultados del otro lado, nunca imaginé que volvería a tener. Así que este es un mensaje para darle las gracias al doctor macía por su excelente trabajo y para animaros a las que como yo, hayan tenido una mala experiencia en este tipo de cosas a que sepáis que siempre hay solución si dais con gente de verdad profesional. Con la salud no se juega, aunque el cambio sea estético, motivo de más para ser más profesionales.

Ver también

D
darvin_5692825
29/6/16 a las 12:53

Yo también son paciente del dr. macía
Y pienso exactamente lo mismo que tú. Yo me hice una cirugía de mejillas y también liposucción de papada, sobre todo esto último me tenía muy acomplejada y gasté muchísimo dinero en tratamientos estéticos que no sirvieron para nada. Cuando me dio el precio dudé mucho porque era muy económico y lo cierto es que me no me arrepiento.

D
darvin_5692825
29/6/16 a las 12:54

Yo soy paciente del doctor macía colón
Y pienso exactamente lo mismo que tú. Yo me hice una cirugía de mejillas y también liposucción de papada, sobre todo esto último me tenía muy acomplejada y gasté muchísimo dinero en tratamientos estéticos que no sirvieron para nada. Cuando me dio el precio dudé mucho porque era muy económico y lo cierto es que me no me arrepiento.

A
asmae_8763308
30/6/16 a las 16:29

Idem! up con el doctor macía
Un crack! yo me he hice una blefa con lifting de mejilla y cantopexia y lo mejor es que la gente que me veía después me pregunta: ¿qué te has hecho? Nunca has estado tan guapa. Muy muy natural y los resultados increíbles. Una pena que no se conozca a este cirujano más porque se leen algunas cosas por estos foros que dan miedo, y gastándose cantidades ingentes de dinero.

N
ninel_8411589
25/7/16 a las 17:19

Me alegro de que coincidamos
qué bien encontrar un grupo de pacientes del doctor macía. Yo también estoy feliz con mi rinoplastia. Me habían dicho que era el mejor en cirugías faciales pero como no encontraba mucha información sobre él tenia mis dudas. Al final fui a verle y me animé, y tenía que haberlo hecho antes porque de esto hace dos meses!! aún así, me alegro de haber conocido a este cirujano y me encanta de cómo me ha dejado

Y
yulian_9536639
12/9/16 a las 17:42

Es el mejor cirujano de madrid para temas faciales
YO ni párpados ni nariz mi caso es eliminar las bolas de bichat, esas que te hacen el rostro más rellennito. Melo hice en Mayo y a día de hoy estoy perfecta. Eso sí, el primer mes te desesperas un poco, pero Germán es sincero y te dice que tienes que tener paciencia. Muy buen profesional!

A
aymee_9736959
26/9/16 a las 13:05

si! muy buen cirujano. Yo me he hecho el adelgazamiento facial retirando las bolas de bichat y la verdad es que he quedado muy bien. Bueno, he tenido que esperar más de un mes, casi dos, para verme bien, pero se nota un montón! 

A
aoctopus_4cda44z
10/10/16 a las 17:16

La verdad es que el postoperatorio es una lata. Yo estoy muy feliz con mi rinoplastia, pero la semana que he pasado hinchada como una berenjena no te la quita nadie. Eso sí, si tienes el tiempo adelante! 

A
ahamster_5111a8z
12/10/16 a las 14:59

arriba con este cirujano. Yo me he quitado las bolas de grasa del rostro, las bolas de Bichat, y también estoy muy contenta. 

A
ahamster_d72846z
20/10/16 a las 20:03

Vaya, todo son buenas opiniones así da gusto! yo me he hecho la lipo en cuello, junto a las bolas de bichat. Todo me ha costado unos 2700 euros, precio algo bajo que me parecía la principio pero tenía tantas ganas que me arriesgué. Tardas un poco en ver los resultados, pero en mi caso ha valido mucho la pena. Me lo hizo el doctor Macía Colón también!

S
soumia_5822072
3/3/17 a las 11:35

Hola chiquitinas! Me quiero operar con el Dr. Macia de rino...! Me mandariais vuestras fotos x privado de antes y después? Mil graciasssss 😘😘😘😘

N
nejma_7281913
6/3/17 a las 12:59

Buenos días !
queria preguntarte ... hace cuanto te operaste??? A mí me hecha para atrás el precio ....  cuánto tiempo de baja tuviste ??
muchas gracias 

N
nejma_7281913
6/3/17 a las 13:00
En respuesta a soumia_5822072

Hola chiquitinas! Me quiero operar con el Dr. Macia de rino...! Me mandariais vuestras fotos x privado de antes y después? Mil graciasssss 😘😘😘😘

Yo estoy como tú... a ver si me decido .... 

Y
yujie_9693987
31/12/17 a las 1:11
En respuesta a nejma_7281913

Buenos días !
queria preguntarte ... hace cuanto te operaste??? A mí me hecha para atrás el precio ....  cuánto tiempo de baja tuviste ??
muchas gracias 

De cuánto estamos hablando? También me quiero hacer una rino y estoy mirando opciones 

E
estela_5412704
24/1/18 a las 18:48
En respuesta a yujie_9693987

De cuánto estamos hablando? También me quiero hacer una rino y estoy mirando opciones 

Hola! Sabéis ya precio? Alguna se ha operado?

Y
yujie_9693987
24/1/18 a las 19:08
En respuesta a estela_5412704

Hola! Sabéis ya precio? Alguna se ha operado?

Si, me he estado informando sobre 4500€, estoy barajando la opción de operarme con el, este verano

O
odete_13658559
15/3/19 a las 7:01
En respuesta a yujie_9693987

Si, me he estado informando sobre 4500€, estoy barajando la opción de operarme con el, este verano

Hola, al final te óperaste con el Dr. Macia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir