Foro / Salud

Doctor garcia rodriguez mamas tuberosas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 17:43
X
xiaoxi_8278201
8/11/16 a las 22:27

Hola alguna se ha operado con el doctor Garcia Rodriguez de mamas tuberosas? A mi me da dos opciones a la hora de operarme, es por ver como habeis quedado y saber vuestra opinon, un beso

Ver también

A
an0N_634400099z
8/11/16 a las 23:40

Hola! Yo operada de aumento con el y todo de lujo!
Yo no tenia tuberosas, lo que si tenia era un poco de asimetria y me lo corrigio.

Es el mejor en malaga ahora mismo. Yo ya tng varias amigas q se han operado despues de mi y estamos todas super contentas con el en cambio compañeras q se operaron anteriormente en Dorsia no estan tan contentas y por eso decidi yo buscar por otro lado.

Fotos ya habrasvisto en la consulta cuando te hizo el diagnostico no? A nosotras nos enseño bastantes y de casos parecidos al nuestro.
 

X
xiaoxi_8278201
9/11/16 a las :16

He contactado con el solo por email, por eso queria saber opiniones y hacerme una idea

A
ashok_6301769
9/11/16 a las 12:34

Hola marina3284. Yo he estado en contacto por aqui con una chica operada de tuberosidad ya que contó su experiencia y a la vez mi mejor amiga estaba próxima a realizarse una operación muy similar. 
Esto es lo que ella cuenta de su experiencia http://salud.enfemenino.com/foro/felizmente-operada-tuberosidad-y-mastopexia-con-garcia-rodriguez-fd2920225

Como ves quedó bastante contenta y agradecida con el trabajo que le hizo.

Posteriormente mi amiga se operó el mes pasado y su operación tambien ha sido bastante "brutal" e igualmente aún estando en etapa se recuperacion está tambien muy satisfecha porque el resultado es maravilloso.
Yo tambien me opero con él pero aun me queda un mes de espera y mi caso no es de tuberosidad.

Yo desde luego no sé si es el mejor como dicen por aqui, pero tras buscar y comparar minuciosamente es el que elegí para mí, y a través de mí tambien Eli, mi amiga q al final se me adelantó y ya ha terminado cuando a mí aun me quedan los nervios de la espera.

X
xiaoxi_8278201
10/11/16 a las 17:43

Gracias por tu respuesta.
La verdad que el doctor me ha dado a legir dos opciones de operacion, y me agrada mucho sobre todo una de ellas, asi que en cuabto hablemos de algubas dudas mas por telefobo subire a Malaga a su consulta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir