Foro / Salud

Doctor fabian perez rivera urgente!! comentarios argentina

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 23:16
E
eimi_6085234
2/11/09 a las 15:15

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sheyla_6028116
19/9/17 a las 18:58
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Mi experiencia para sacarme un tattoo el doctor Pérez Rivera es un irresponsable y practicó su maldad al quemarme la piel y ponerme una crema REVIVIDORA, ahora se ve mas que antes Resalta. Tengo conocimientos porque me traté otro tatuaje de la misma tinta en una clínica con laser Q-Switched excelente resultado.

A
alesia_6334117
2/11/09 a las 15:58

Operate tranquila!!!
es un excelente cirujano... muy profesional.
Operate tranquila con el, todo va a salir muy bien.

un saludo!!!

E
eimi_6085234
4/11/09 a las 1:49
En respuesta a alesia_6334117

Operate tranquila!!!
es un excelente cirujano... muy profesional.
Operate tranquila con el, todo va a salir muy bien.

un saludo!!!

Muchas gracias!!!!!!!!
Hola gracias por la respuesta, a mi me dio mucha confianza pero como vi que una persona en la web hablo tan mal de el, de su cirugia de rostro, que me hizo poner un poco nerviosa, gracias por la respuesta, quisiera saber si conoces gente que se halla operado con el, Desde ya mil gracias
Beso grande!!

I
irea_8429860
20/11/09 a las 17:24
En respuesta a alesia_6334117

Operate tranquila!!!
es un excelente cirujano... muy profesional.
Operate tranquila con el, todo va a salir muy bien.

un saludo!!!

Rinoplastia argentina
conoces algun buen cirujano de rino angentino? que no sea caro y quisiera ver fotos

A
alagrimas_a3daafz
14/9/16 a las 1:41
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Hace una semana me realice dermolipectomia de abdomen con Lipo y realmente luego de consultar con varios cirujanos la primera vez que lo conocí supe que ese era el profesional con el que quería realizar esta operación siempre dio explicaciones del proceso antes y después y de cada paso que sucedería jamás me sentí tan cuidada Sabrina y Natalia sus asistentes en todo momento en contacto antes y después pendientes de todo la verdad no tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que confirman sobre todo en lo humano cualquier consulta que quieran hacerme les dejo mi mail pero no podía dejar de contar mi experiencia y recomendar a este SEÑOR CIRUJANO y excelente persona muchas gracias 

A
alagrimas_a3daafz
14/9/16 a las 1:42
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Es un señor cirujano tiene un excelente equipo opérate tranquila con el 

A
akiwi_616100z
22/11/16 a las 9:47
En respuesta a alagrimas_a3daafz

Hace una semana me realice dermolipectomia de abdomen con Lipo y realmente luego de consultar con varios cirujanos la primera vez que lo conocí supe que ese era el profesional con el que quería realizar esta operación siempre dio explicaciones del proceso antes y después y de cada paso que sucedería jamás me sentí tan cuidada Sabrina y Natalia sus asistentes en todo momento en contacto antes y después pendientes de todo la verdad no tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que confirman sobre todo en lo humano cualquier consulta que quieran hacerme les dejo mi mail pero no podía dejar de contar mi experiencia y recomendar a este SEÑOR CIRUJANO y excelente persona muchas gracias 

Hola quería saber cuándo fue tu operación con el Dr Fabián Perez Rivera como fue el proceso xfa y los resultados gracias 

A
alagrimas_a3daafz
22/11/16 a las 22:06
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

HOla me operé ella 5 de septiembre de 2016 a poco más de 2 meses todo perfecto la operación fue lo esperado y el post operatorio tb en todo momento el Dr y su equipo estuvo pendiente hasta el día de hoy la verdad solo tengo palabras de agradecimiento 

A
alagrimas_a3daafz
22/11/16 a las 22:07
En respuesta a alesia_6334117

Operate tranquila!!!
es un excelente cirujano... muy profesional.
Operate tranquila con el, todo va a salir muy bien.

un saludo!!!

Opérense tranquilas mi experiencia fue maravillosa más allá de de la operación el apoyo humano es impagable!!!!

A
alagrimas_a3daafz
22/11/16 a las 22:11
En respuesta a akiwi_616100z

Hola quería saber cuándo fue tu operación con el Dr Fabián Perez Rivera como fue el proceso xfa y los resultados gracias 

Hola mira la verdad solo puedo estar agradecida desde Lana primer consulta me dio confianza la operación fue lo esperado y el postoperatorio más allá de lana molestia del drenaje que es solo unos días seguí con la semana indicaciones de el y todo fue bien me operé hace poco más de dos  meses  y la verdad estoy más que conforme déjame decirte que el apoyo humano de el y de las asistentes es impagable están pendientes todo el tiempo incluso a la Día de hoy cualquier cosa te dejo mi mail escribirme y pregúntame lo que quieras pero opertate tranquila zaidamonica4@hotmail.com

A
akiwi_616100z
1/12/16 a las 9:49
En respuesta a alagrimas_a3daafz

Hola mira la verdad solo puedo estar agradecida desde Lana primer consulta me dio confianza la operación fue lo esperado y el postoperatorio más allá de lana molestia del drenaje que es solo unos días seguí con la semana indicaciones de el y todo fue bien me operé hace poco más de dos  meses  y la verdad estoy más que conforme déjame decirte que el apoyo humano de el y de las asistentes es impagable están pendientes todo el tiempo incluso a la Día de hoy cualquier cosa te dejo mi mail escribirme y pregúntame lo que quieras pero opertate tranquila zaidamonica4@hotmail.com

Gracias x tu respuesta la verdad es que deseo hacerme esa cirugía pero saber que es un buen medico el que elegí que no me va a hacer cualquier cosa. Y sobre los resultados Cómo te fue es lo que esperabas X que a mi me da miedo no quedar como quiero ya que no es tanto Lo que tengo que sacar pero igual tengo bastante estrías y pansa fea jaja cuando pudiste caminar derecha y esas cosas tengo dudas gracias

A
alagrimas_a3daafz
1/12/16 a las 11:24
En respuesta a akiwi_616100z

Gracias x tu respuesta la verdad es que deseo hacerme esa cirugía pero saber que es un buen medico el que elegí que no me va a hacer cualquier cosa. Y sobre los resultados Cómo te fue es lo que esperabas X que a mi me da miedo no quedar como quiero ya que no es tanto Lo que tengo que sacar pero igual tengo bastante estrías y pansa fea jaja cuando pudiste caminar derecha y esas cosas tengo dudas gracias

La verdad el resultado si fue el esperado y hasta mejor ya que no me quise hacer espectativas por las dudas yo tb tenía mchas estrías y si bien quedaron algunas al estirar la piel no se
notan casi nada la molestia fue mientras tuve él drenaje pero dolor en si no tuve y derecha piden caminar a las 3 semanas hoy a 3 meses es como si no me hubiese operado la cicatriz está borrándose de a poco . Pero opérate tranquila de verdad es maravilloso a mi me cambio la vida este señor!!!!

A
akiwi_616100z
1/12/16 a las 14:54
En respuesta a alagrimas_a3daafz

La verdad el resultado si fue el esperado y hasta mejor ya que no me quise hacer espectativas por las dudas yo tb tenía mchas estrías y si bien quedaron algunas al estirar la piel no se
notan casi nada la molestia fue mientras tuve él drenaje pero dolor en si no tuve y derecha piden caminar a las 3 semanas hoy a 3 meses es como si no me hubiese operado la cicatriz está borrándose de a poco . Pero opérate tranquila de verdad es maravilloso a mi me cambio la vida este señor!!!!

Muchas gracias la verdad es que quedo mucho más tranquila después te cuento como me fue a mi me dio fecha para el 9 de enero estoy re ansiosa gracias

M
muriel_8458144
21/2/17 a las 4:08

Excelente equipo !!!!!! Me opere hace 5 días de una rinoplastia  y son de lo más atentos y afectuosos!! Sus asistentes Natalis y sabrína son unas genias! !! Y el doctor explica detalla y responde todo. Muy recomendable ese equipo! Todavía no veo mi resultado pero tuve un postoperatorio excelente y eso habla de cómo trabajaron en el quirofano.  Un saludo y conta como  te fue! 

A
anju_8164553
14/7/17 a las 1:36
En respuesta a eimi_6085234

Muchas gracias!!!!!!!!
Hola gracias por la respuesta, a mi me dio mucha confianza pero como vi que una persona en la web hablo tan mal de el, de su cirugia de rostro, que me hizo poner un poco nerviosa, gracias por la respuesta, quisiera saber si conoces gente que se halla operado con el, Desde ya mil gracias
Beso grande!!

Hola. Tengo turno para el 20. Lo que leí en su portal me gustó. Me asustan los comentarios de algunas personas. Por favor quien se haya hecho liftiing y párpados si me puede dar referencias..

S
sheyla_6028116
19/9/17 a las 18:58
Mejor respuesta
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Mi experiencia para sacarme un tattoo el doctor Pérez Rivera es un irresponsable y practicó su maldad al quemarme la piel y ponerme una crema REVIVIDORA, ahora se ve mas que antes Resalta. Tengo conocimientos porque me traté otro tatuaje de la misma tinta en una clínica con laser Q-Switched excelente resultado.

S
sheyla_6028116
19/9/17 a las 19:03
En respuesta a eimi_6085234

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Ojo con los hackers que llenan de positivos por una carga de efectivo.

A
angus_5618384
6/10/17 a las :13
En respuesta a sheyla_6028116

Mi experiencia para sacarme un tattoo el doctor Pérez Rivera es un irresponsable y practicó su maldad al quemarme la piel y ponerme una crema REVIVIDORA, ahora se ve mas que antes Resalta. Tengo conocimientos porque me traté otro tatuaje de la misma tinta en una clínica con laser Q-Switched excelente resultado.

hola mi experiencia fue myu buena. porque me borraron el tatuaje en pocas sesiones solo hice 5. me indicaron que me colocara crema con vitamina a. tengo amigas que se estan realizando el tratamiento tambien y esta contentas. sigo recomendando al DR. 

N
neria_18477270
22/7/19 a las 23:12
En respuesta a anju_8164553

Hola. Tengo turno para el 20. Lo que leí en su portal me gustó. Me asustan los comentarios de algunas personas. Por favor quien se haya hecho liftiing y párpados si me puede dar referencias..

Hola buenas noches te hiciste lifting con el doctor Perez Rivera quisiera saber tu experiencia.  Muchas gracias

N
neria_18477270
22/7/19 a las 23:14
En respuesta a anju_8164553

Hola. Tengo turno para el 20. Lo que leí en su portal me gustó. Me asustan los comentarios de algunas personas. Por favor quien se haya hecho liftiing y párpados si me puede dar referencias..

Te has hecho el lifting con el? Cuéntame 

N
neria_18477270
22/7/19 a las 23:16

Hola alguien tiene experiencia en el lifting con el doctor Pérez rivera por favor gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram