Foro / Salud

Doctor Diego Tomas Rinoplastia Madrid

F
felio_9783194
25/4/17 a las 22:35

Yo me operé con el doctor Diego Tomas hace 9 meses y os voy a contar un poquito como ha ido todo, all about my nose job.
Después de hacerme el "tour" de los mejores médicos de  Madrid me decidí por él y no me arrepiento en absoluto. Estuve en una clinica donde se han operado los presentadores de Salvame pero no me dió buen rollo así como otro doctor en la Ruber, demasiado impersonal y la manera de atender más parecía de una churreria que de un centro en donde pones tu cuerpo en sus manos....


Sobre la intervención tenia mucho miedo por todo, sobre todo por el resultado y casi más aún por la intervención, era la primera vez que me sometia a una anestesia general, asi que supongo que much@s os sucederá lo mismo. Era un miedo atroz, de hecho el mismo dia de la cirugia casí me  quedo en casa, me paralizaba solo el pensamiento.

Os puedo decir que fue todo tan rápido que ni me di cuenta, para mi lo más dificil son los 10 minutos antes de entrar en quirofano, porque al minuto de tumbarme estaba dormido y cuando me levanté ya estaba todo hecho!! 
Te levantas con la escayola puesta y en cuanto estas bien te vas para casa. Me operó a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde estaba en casa comiendo.

No note dolor alguno, esperando esos dolores que dicen que te ves morir... pues nada, lo único la molestia de tener unos tapones hasta el cerebro casi pero vamos, que he pasado gripes peores que esto. La hinchazón fue bajando poco a poco y a la semana de quitarme la escayola los morados fueron desapareciendo paulatinamente.

Destacar del Doctor Diego Tomás que tiene mucha experiencia y me sentí muy como en casa en todo momento, tanto el como las personas que trabajan con él, muy humanos.

La verdad lo recomiendo, en un par de meses tengo la última revisión y me estoy planteando un retoque, y me gustaría hacerlo con él,  porque ya sabeis que es muy dificil que una rinoplastia sea perfecta con una sóla operación, dependiendo de cada caso claro está.
 Para entonces haré un pequeño video y colgaré las fotos del antes y el después de la cirugia, para que podais verlas,  indicaros que este doctor busca claramente la NATURALIDAD,  no deja esas narices que se notan a la legua operadas.

Lo mejor de todo es que su consulta es gratis así que no perdeís nada y mirar sus anteriores trabajos para comprobar siempre si se ajusta a lo que vosotros quereís. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook