Foro / Salud

Doctor christian maisonave???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 1:01
Z
zhang_5459195
29/5/14 a las 16:22

Hola chicas, llego el momento, junté la plata pero queria saber referencias acerca del doctor CHRISTIAN MAISONAVE... Vi que operó a famosas pero tambien hay gente que no habla bien de él.... necesito referencias!!! gracias chicas!!

Ver también

H
hra_6461446
9/6/14 a las 18:43

Maisonave
Hola!! yo me opera con el el 16 de Mayo, todavia estoy en proceso de curacion pero salio todo bien; voy todas als semanas a control con el doc, se nota que la tiene clara, casi em hace dos cicatrices porque ademas de aumento tenia que levantarlas (secuela de amamantar) y logro hacerlo dejando una sola citatriz!! aparte el doc un divino, al otro dia de la operacion me llamo para saber como me sentia. por el momento no tengo quejas respesto a el y su trabajo.

Z
zhang_5459195
30/7/14 a las 5:30
En respuesta a hra_6461446

Maisonave
Hola!! yo me opera con el el 16 de Mayo, todavia estoy en proceso de curacion pero salio todo bien; voy todas als semanas a control con el doc, se nota que la tiene clara, casi em hace dos cicatrices porque ademas de aumento tenia que levantarlas (secuela de amamantar) y logro hacerlo dejando una sola citatriz!! aparte el doc un divino, al otro dia de la operacion me llamo para saber como me sentia. por el momento no tengo quejas respesto a el y su trabajo.

Maisonave
Al final me opere con otro! No llego a convencerme... incluso no me pidio muchos estudios que otros si. La verdad lei mas cosas malas de el, que buenas... pero ayer lo vi en la tele... no se q pensar.

Z
zulay_9868043
22/9/14 a las 17:02

Maisonave
Yo hace mas de 8 meses que me opere con el y la verdad excelente el como profesional. Y todo su equipo siempre se preocupó.por si como.estaba me parece q.no da q se ensucie

L
lakbir_6372954
26/9/14 a las 17:48
En respuesta a zulay_9868043

Maisonave
Yo hace mas de 8 meses que me opere con el y la verdad excelente el como profesional. Y todo su equipo siempre se preocupó.por si como.estaba me parece q.no da q se ensucie

Maisonave
Hola!!! El día 17 me opero con el doctor maisonave. Que implantes te pusiste? No se si me podrás ayudar estoy indecisa con los cc

A
anyara_5958151
6/11/14 a las 1:00
En respuesta a lakbir_6372954

Maisonave
Hola!!! El día 17 me opero con el doctor maisonave. Que implantes te pusiste? No se si me podrás ayudar estoy indecisa con los cc

???
Tengo turno con maisonave... me decis como salio todo con el

A
anyara_5958151
6/11/14 a las 1:01
En respuesta a hra_6461446

Maisonave
Hola!! yo me opera con el el 16 de Mayo, todavia estoy en proceso de curacion pero salio todo bien; voy todas als semanas a control con el doc, se nota que la tiene clara, casi em hace dos cicatrices porque ademas de aumento tenia que levantarlas (secuela de amamantar) y logro hacerlo dejando una sola citatriz!! aparte el doc un divino, al otro dia de la operacion me llamo para saber como me sentia. por el momento no tengo quejas respesto a el y su trabajo.

???
Yo tengo turno con maisonave como marcho toda tu cirugia??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir