Foro / Salud

Doctor cervilla.sevilla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:03
Z
zaima_5755125
4/9/08 a las 4:45

alguien tiene referencias del doctor cervilla, de la clinica cermar? me han dicho que es lo mejor en sevilla, pero os estaria muy agradecida si alguien puede poner referencia
un saludo

Ver también

Z
zaima_5755125
6/9/08 a las 20:41

Gracias burbuja
muchas gracias, estoy casi convemcida de elegirlo a el, pero cuantas mas informacion tenga, mucho mejor
un saludo

L
limin_8694603
9/9/08 a las 14:30

Se puede financiar??
Hola! tengo cita con el doctor Cervilla porque he oido hablar muy bien de el!
pero tengo una gran duda... no se cuando pide el ni si lo puedo financiar... le pregunte a la recepcionista que me atendio por tlf pero me dijo que eso lo tendria que hablar con el doctor, pero la verdad esq estoy impaciente por saberlo. No quiero hacerme ilusiones ya que me opero por un gran problema de complejos, no tengo abolutamente nada de pecho y lo que quiero es algo natural. El problema esq soy estudiante y solo podria pagarlo a plazos.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias!

L
lala_5432039
11/9/08 a las 18:27
En respuesta a zaima_5755125

Gracias burbuja
muchas gracias, estoy casi convemcida de elegirlo a el, pero cuantas mas informacion tenga, mucho mejor
un saludo

Os subo
up up por si alguien le interesa esta charla

A
an0N_568364799z
22/9/14 a las 12:03
En respuesta a limin_8694603

Se puede financiar??
Hola! tengo cita con el doctor Cervilla porque he oido hablar muy bien de el!
pero tengo una gran duda... no se cuando pide el ni si lo puedo financiar... le pregunte a la recepcionista que me atendio por tlf pero me dijo que eso lo tendria que hablar con el doctor, pero la verdad esq estoy impaciente por saberlo. No quiero hacerme ilusiones ya que me opero por un gran problema de complejos, no tengo abolutamente nada de pecho y lo que quiero es algo natural. El problema esq soy estudiante y solo podria pagarlo a plazos.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias!

Hola
Te operaste al final con el? Yo es que tengo el mismo problema y pensé en el aumento con grasa propia. Cuanto te costó? Se puede financiar? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir