Foro / Salud

Doctor castro sierra clinica ruber

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 20:00
D
dolly_8420328
17/3/08 a las 9:00

Por fis alguien se ha operado con el...?
Lo hago la proxima semana, subida y un poco aumento de pecho y de repente me ha entrado un miedoooo...por el dolor y eso que decis...
Ademas vuelo exclusivamente desde otro lugar para hacerlo alli en Madrid. Voy un dia antes y me vuelvo un dia despues, creeis que luego no voy a poder estar en pie?
Estoy un poco asustada...

Ver también

A
asmat_8484575
17/3/08 a las 10:42

Hola
mira esa fue mi orimera opcion xq una amiga se opero cn el xo en toledo (tiene alli una clinica. yo no te lo recomiendo, mi a miga qedo muy bien xo no me gusto nada la poca profesionalidad q tuvo cuando fui. al final me pere en la clinica londres con la curujana patricia mancebo y no he podido elegir mejor, no hace ni un mes y estoy genial, ha sabido escuchar lo q yo le pedí, me midió y me dijo en proporcion lo q mejor m qedaria, la hice caso y estoy encantada. es algo mas barata q la clinica ruber, xq si tienes carnet joven o tarjeta travel t hacen descuento y se te qeda todo (sujetador incluido)x 5445.1 euros. d verdad q te lo recomiendo. A mi el dr castro sierra m dio mal rollo, al principio no, xo cuando fui viendo mas clinicas y fui viendo la profesionalidad d los demas le descarté sin dudarlo. un besito, espero haberte ayudado.

D
dolly_8420328
17/3/08 a las 16:50

Vale
Muchas gracias
Bueno por no empezar a mirar mas y como se que lo hace bien...pero tengo tambien como nervios,no se por que
gracias,

Z
zoi_5407876
25/5/11 a las 20:00

Bien""
creo que es el mismo cirujano que vi por internet cuando pones clinica ruber, uno con bigote de los años ochenta..... por favor cuando te operes dime que tal te fue todo , y si no es mucho pedir , dime por cuanto te ba ha salir la operacion, yo tambien tendria que ir de badajoz a madrid , lo malo que es un trayecto en coche. saludos , gracias y tranquila que seguro que te sale todo a la perfeccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir