Foro / Salud

Doctor carlos tejerina operación de mamas valencia opinines

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 13:16
E
encina_6191457
7/9/14 a las 20:03

Hola chicas, llevo ya tiempo pensando en operarme el pecho y por fin me he decidido, tengo cita dentro de un par de semanas con el Doctor Tejerina y me gustaría que me contarais experiencias y que tal os parece, precios etc
MUCHAS GRACIAS

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
8/9/14 a las :54

Hola
yo no me he operado con el, pero tengo una amiga que si lo a echo y esta muy contenta con el, tampoco te puedo decir precio por que como el es amigo de la familia de mi amiga, las opera a todas gratis, pero la verdad que el pecho se lo a dejado muy muy bonito,informate haber un besito wapa.

E
encina_6191457
14/9/14 a las 6:07
En respuesta a maravillosa200

Hola
yo no me he operado con el, pero tengo una amiga que si lo a echo y esta muy contenta con el, tampoco te puedo decir precio por que como el es amigo de la familia de mi amiga, las opera a todas gratis, pero la verdad que el pecho se lo a dejado muy muy bonito,informate haber un besito wapa.


Jolin pues menuda suerte que se lo hiciera gratis jajaja, sí, el viernes que viene me informare con el a ver que tal,seguramente me decidiré por el, porque he visto muy buenas opiniones

F
fausi_9442138
18/11/14 a las 13:32

Pexia con aumento
Al final has puesto fecha? Has ido a algún otro ciru?

A
arleth_9155958
18/11/14 a las 19:31
En respuesta a fausi_9442138

Pexia con aumento
Al final has puesto fecha? Has ido a algún otro ciru?

Yo el 30 de diciembre
Yo me opero el 30 de diciembre con el .
Me dio muchisima tranqulidad y tiene mucha experiencia en mamas . Es el jefe de cirujia plastica del clinico . Mi hermana trabaja alli y me dijo que las dejaba increibles .
El medico de cabecera que me ha hecho el pre operarorio en la Quiron me ha dicho que es de lo mejor en aunento de pecho . Que le ha hecho muchos preoperatorios y que todas habian quedado encantadas .
Yo me dejo aconsejar por el .
Prefiere poner redondas ( aunque en mi caso como tengo el pecho caido me ha dicho que igual me pone abatomicas ) , submuscular y por la areola . Pero imagino que el tipo y el abordaje dependera de la paciente . Pone allergan y silimed . En redondas solo allergan .
Me hanisn dicho que era carisimo pero de eso nada . Esta en la media ( incluso algo por debajo de los que he viditado ) .
Cuando me opere te cuento mas.

F
fausi_9442138
22/11/14 a las 22:20
En respuesta a arleth_9155958

Yo el 30 de diciembre
Yo me opero el 30 de diciembre con el .
Me dio muchisima tranqulidad y tiene mucha experiencia en mamas . Es el jefe de cirujia plastica del clinico . Mi hermana trabaja alli y me dijo que las dejaba increibles .
El medico de cabecera que me ha hecho el pre operarorio en la Quiron me ha dicho que es de lo mejor en aunento de pecho . Que le ha hecho muchos preoperatorios y que todas habian quedado encantadas .
Yo me dejo aconsejar por el .
Prefiere poner redondas ( aunque en mi caso como tengo el pecho caido me ha dicho que igual me pone abatomicas ) , submuscular y por la areola . Pero imagino que el tipo y el abordaje dependera de la paciente . Pone allergan y silimed . En redondas solo allergan .
Me hanisn dicho que era carisimo pero de eso nada . Esta en la media ( incluso algo por debajo de los que he viditado ) .
Cuando me opere te cuento mas.

Yo también me opero con el
Al final he cogido cita para operarme el 17 de febrero, me ha dado mucha confianza!! Eso si he de volver para concretar los gramos y otras que me gustaría preguntarle. No hay muchas opiniones en foros de como las deja...bueno cuanto te vas a poner? Tienes que hacerte pexia? Yo si. Por cierto de precio genial

A
arleth_9155958
23/11/14 a las 17:12
En respuesta a fausi_9442138

Yo también me opero con el
Al final he cogido cita para operarme el 17 de febrero, me ha dado mucha confianza!! Eso si he de volver para concretar los gramos y otras que me gustaría preguntarle. No hay muchas opiniones en foros de como las deja...bueno cuanto te vas a poner? Tienes que hacerte pexia? Yo si. Por cierto de precio genial

En la última visita
Con respecto a como las deja , mi hermana trabaja en el clinico y allí le han dicho que sus operadas son una auténtica pasada.
Ten en cuenta que es plastico especializado en mamas .
Yo en la próxima visita supongo que concretáremos cosas.
Te pones anatomicas o redondas .
Yo pexia no quiero , prefiero que me ponga anatomicas , aunque me queden más vacías. Pero en la próxima visita supongo que saldré con toda la info .
Yo el 15 tengo cita para llevarle el preoperatorio .

A
arleth_9155958
24/11/14 a las 15:14
En respuesta a fausi_9442138

Yo también me opero con el
Al final he cogido cita para operarme el 17 de febrero, me ha dado mucha confianza!! Eso si he de volver para concretar los gramos y otras que me gustaría preguntarle. No hay muchas opiniones en foros de como las deja...bueno cuanto te vas a poner? Tienes que hacerte pexia? Yo si. Por cierto de precio genial

Cuando vuelves ?
Yo tambien tengo muchas dudas .
Tengo ganas ya de saber cuanto y si redondas o anatomicas

E
encina_6191457
24/11/14 a las 17:48
En respuesta a arleth_9155958

Yo el 30 de diciembre
Yo me opero el 30 de diciembre con el .
Me dio muchisima tranqulidad y tiene mucha experiencia en mamas . Es el jefe de cirujia plastica del clinico . Mi hermana trabaja alli y me dijo que las dejaba increibles .
El medico de cabecera que me ha hecho el pre operarorio en la Quiron me ha dicho que es de lo mejor en aunento de pecho . Que le ha hecho muchos preoperatorios y que todas habian quedado encantadas .
Yo me dejo aconsejar por el .
Prefiere poner redondas ( aunque en mi caso como tengo el pecho caido me ha dicho que igual me pone abatomicas ) , submuscular y por la areola . Pero imagino que el tipo y el abordaje dependera de la paciente . Pone allergan y silimed . En redondas solo allergan .
Me hanisn dicho que era carisimo pero de eso nada . Esta en la media ( incluso algo por debajo de los que he viditado ) .
Cuando me opere te cuento mas.

..
Yo tuve ya cita con el y me gustó bastante, aunque no pedí fecha ni nada, simplemente me informé. La semana que viene he pedido cita para ya determinar una fecha, y me acuerdo que sobre marzo me dijo que no había problema así que me decidiré por esa fecha.. yo tengo muuuy poco pecho una 80-85 no lo se ni exactamente jaja y me dijo que le daba igual anatómicas que redondas en mi caso.. yo prefiero anatómicas por lo que dicen de que quedan más naturales y más bonitas, porque pienso que teniendo tan poco pecho con redondas igual parecen 2 globos.. me recomendó que me pusiera como una talla 90 que en mi cuerpo al ser estrecho quedaría una 95, me dijo la medida exacta en cc pero no me acuerdo la verdad.. lo que me da miedo es si luego me las veré pequeñas o que.. estoy un poco dudosa la verdad...

A
arleth_9155958
24/11/14 a las 19:37
En respuesta a encina_6191457

..
Yo tuve ya cita con el y me gustó bastante, aunque no pedí fecha ni nada, simplemente me informé. La semana que viene he pedido cita para ya determinar una fecha, y me acuerdo que sobre marzo me dijo que no había problema así que me decidiré por esa fecha.. yo tengo muuuy poco pecho una 80-85 no lo se ni exactamente jaja y me dijo que le daba igual anatómicas que redondas en mi caso.. yo prefiero anatómicas por lo que dicen de que quedan más naturales y más bonitas, porque pienso que teniendo tan poco pecho con redondas igual parecen 2 globos.. me recomendó que me pusiera como una talla 90 que en mi cuerpo al ser estrecho quedaría una 95, me dijo la medida exacta en cc pero no me acuerdo la verdad.. lo que me da miedo es si luego me las veré pequeñas o que.. estoy un poco dudosa la verdad...

Que bien ya somos 3.
Yo es que soy muy alta 1,78 y aunque soy estrechita 77 cm no quiero poco porque luego no se me va ha notar nada . Yo quiero una 95 ( que era mi talla de antes ) , pero no me lo garantiza .
Ya nos cuentas que te dice .

A
arleth_9155958
24/11/14 a las 19:37
En respuesta a encina_6191457

..
Yo tuve ya cita con el y me gustó bastante, aunque no pedí fecha ni nada, simplemente me informé. La semana que viene he pedido cita para ya determinar una fecha, y me acuerdo que sobre marzo me dijo que no había problema así que me decidiré por esa fecha.. yo tengo muuuy poco pecho una 80-85 no lo se ni exactamente jaja y me dijo que le daba igual anatómicas que redondas en mi caso.. yo prefiero anatómicas por lo que dicen de que quedan más naturales y más bonitas, porque pienso que teniendo tan poco pecho con redondas igual parecen 2 globos.. me recomendó que me pusiera como una talla 90 que en mi cuerpo al ser estrecho quedaría una 95, me dijo la medida exacta en cc pero no me acuerdo la verdad.. lo que me da miedo es si luego me las veré pequeñas o que.. estoy un poco dudosa la verdad...

Que bien ya somos 3.
Yo es que soy muy alta 1,78 y aunque soy estrechita 77 cm no quiero poco porque luego no se me va ha notar nada . Yo quiero una 95 ( que era mi talla de antes ) , pero no me lo garantiza .
Ya nos cuentas que te dice .

J
jhon_8309884
3/12/14 a las 22:14
En respuesta a fausi_9442138

Yo también me opero con el
Al final he cogido cita para operarme el 17 de febrero, me ha dado mucha confianza!! Eso si he de volver para concretar los gramos y otras que me gustaría preguntarle. No hay muchas opiniones en foros de como las deja...bueno cuanto te vas a poner? Tienes que hacerte pexia? Yo si. Por cierto de precio genial

Yo fui la semana pasada a verlo
Hola la verdad que creo que es el mejor cirujano. Yo hoy he ido a ver al montejano y me pide mas. Por cierro cuanto te cuesta a ti? Gracias

A
arleth_9155958
4/12/14 a las 20:20
En respuesta a jhon_8309884

Yo fui la semana pasada a verlo
Hola la verdad que creo que es el mejor cirujano. Yo hoy he ido a ver al montejano y me pide mas. Por cierro cuanto te cuesta a ti? Gracias

Precio
Pues con respecto al precio es el unico que no me dio presupuesto por escrito .
Pero creo que cuatro mil y poco ( no llegaba a 500 ) y si eran anatomicas 300 y pico mas . La opcion mas cara no llegaba a 5000 y haciendo noche en el hospital . Yo creo que me voy a poner anatomicas y silimed que dan mas talla .
Me he bajado el catalogo de allergan y silimed y al mismo ancho dan mas cc

A
arleth_9155958
4/12/14 a las 20:22

Os ha enseñado fotos de operadas suyas ?
Yo le voy a decir que me enaeñe para decidir tamaño y forma y ver como lo hace .

A
arleth_9155958
16/12/14 a las :21

Ya lo tengo todo
Me operan el 30 por la tarde . El 31 me dan el alta y hay que comprar un suje especial . Me quitaran los drenajes en la consulta .
Al final redondas ( no me hace mucha gracia ) pero dice que anatomicas no me quwdaran bien .
Tamaño 265-295-325 . Es lo que se va ha llevar al quirofano .
Yo creo que es poco , pero no me entra mas .
No me ha medido , es a ojimetro , pero digo yo que con tantos años operando ya no le hara falta ni medir .
Yo creo que la 95 no la lleno ni con los 325 .
Pexia igual me hace .
Yo he salido un poco chafada porque llevaba idea de unos 350 con anatomicas y proyeccion de 5,5 minimo . Y voy a tener mucho menos .

F
fausi_9442138
20/12/14 a las 16:35
En respuesta a arleth_9155958

En la última visita
Con respecto a como las deja , mi hermana trabaja en el clinico y allí le han dicho que sus operadas son una auténtica pasada.
Ten en cuenta que es plastico especializado en mamas .
Yo en la próxima visita supongo que concretáremos cosas.
Te pones anatomicas o redondas .
Yo pexia no quiero , prefiero que me ponga anatomicas , aunque me queden más vacías. Pero en la próxima visita supongo que saldré con toda la info .
Yo el 15 tengo cita para llevarle el preoperatorio .

Redondas
Redondas y submuscular además me hace pexia, lo que no quiero es verme mucho pecho ya que yo parto de una buena talla...

F
fausi_9442138
20/12/14 a las 16:38
En respuesta a arleth_9155958

En la última visita
Con respecto a como las deja , mi hermana trabaja en el clinico y allí le han dicho que sus operadas son una auténtica pasada.
Ten en cuenta que es plastico especializado en mamas .
Yo en la próxima visita supongo que concretáremos cosas.
Te pones anatomicas o redondas .
Yo pexia no quiero , prefiero que me ponga anatomicas , aunque me queden más vacías. Pero en la próxima visita supongo que saldré con toda la info .
Yo el 15 tengo cita para llevarle el preoperatorio .

Estarás a punto!?
Ya te has operado?? O estas a punto ? Tranquila ya veras como te quedan geniales. Ya me vas contando que tal el post y por cierto al final cuanto te ha puesto??

F
fausi_9442138
20/12/14 a las 16:39
En respuesta a encina_6191457


Jolin pues menuda suerte que se lo hiciera gratis jajaja, sí, el viernes que viene me informare con el a ver que tal,seguramente me decidiré por el, porque he visto muy buenas opiniones

Alguna operada de rino por carlos tejerina ?
Alguna operada con el de nariz? Contarme experiencias...

A
arleth_9155958
20/12/14 a las 19:35
En respuesta a fausi_9442138

Redondas
Redondas y submuscular además me hace pexia, lo que no quiero es verme mucho pecho ya que yo parto de una buena talla...

Yo muy ppco
Yo me opwro el 30 me quedan 10 dias . Yltodavia no me he comprado en suje
Yo me pongo poco y redondo , en contra de lo que yo quiero . Pero me he dcidido por el y apechugo con las ,consecuencias .
Sera muy bueno y tendra mucha experiencia , pero me ha dejado intervenir 0 en las decisuones .

A
arleth_9155958
31/12/14 a las 14:31

Ya esta
Al final 295cc . Unas mini , pero espero que bien puestas .
Con el vendaje no se apecia nada . Llevo gasas para aburrir.
El primer dia se pasa mal Pero hoy ya mucho nejor

F
fausi_9442138
1/1/15 a las 10:40

Me alegro
hola Rache, me alegro de que todo haya salido bien. Al final te hizo pexia?? Y donde te has comprado el suje?? Por cierto como sabes la talla del suje?como te encuentras? Ufff que preguntona

F
fausi_9442138
1/1/15 a las 10:45

Elena
Por cierto Elena al final te has decidido??

A
arleth_9155958
5/1/15 a las 16:10
En respuesta a fausi_9442138

Me alegro
hola Rache, me alegro de que todo haya salido bien. Al final te hizo pexia?? Y donde te has comprado el suje?? Por cierto como sabes la talla del suje?como te encuentras? Ufff que preguntona

Gracias
Al final no hubo pexia .
En el suje te miden el contorno . Yo de copa no lo lleno y llevo heridas del suje , así que no te lo compres muy apretado .
La forma md gusta mucho . De tamaño justas . Si no se deshinchan , perfectas .
El suje en ortopedia campanar en frente de la antigua fe z

E
encina_6191457
21/1/15 a las 7:58
En respuesta a arleth_9155958

Gracias
Al final no hubo pexia .
En el suje te miden el contorno . Yo de copa no lo lleno y llevo heridas del suje , así que no te lo compres muy apretado .
La forma md gusta mucho . De tamaño justas . Si no se deshinchan , perfectas .
El suje en ortopedia campanar en frente de la antigua fe z

Hola
Como te las estas viendo? A mi también me dijo una talla pequeña para mi gusto, y tampoco quiero tener una barbaridad pero claro yo parto de no tener nada y me gustaría verme con pecho..

E
encina_6191457
21/1/15 a las 8:02
En respuesta a fausi_9442138

Elena
Por cierto Elena al final te has decidido??

Sii
Tengo fecha de operación para la segunda semana de marzo pero aun hay que decidir en tamaño etc.. ya os iré contando, a mi me da mucho miedo no atinar con lo que es el tamaño porque desembolsar todo ese dinero para luego verme poco pecho.. yo mido 1.75 y peso unos 54 kilos... cuantos cc creéis que quedarían en una talla 95 pequeña?

A
arleth_9155958
21/1/15 a las 13:50
En respuesta a encina_6191457

Sii
Tengo fecha de operación para la segunda semana de marzo pero aun hay que decidir en tamaño etc.. ya os iré contando, a mi me da mucho miedo no atinar con lo que es el tamaño porque desembolsar todo ese dinero para luego verme poco pecho.. yo mido 1.75 y peso unos 54 kilos... cuantos cc creéis que quedarían en una talla 95 pequeña?

Ya veras como quedas contenta
Yo mido 1,78 peso 58 y llevo 295 cc 90c o 95b .
Dile lo que quieres y te acertara seguro .
Mucha duerte

A
arleth_9155958
21/1/15 a las 20:20
En respuesta a encina_6191457

Hola
Como te las estas viendo? A mi también me dijo una talla pequeña para mi gusto, y tampoco quiero tener una barbaridad pero claro yo parto de no tener nada y me gustaría verme con pecho..

Muy bien
Te paso la contra por privi y lo ves tu misma.
Ten en cuenta que soy muy alta y en mi se ve mas pequeño que en otra persona .
Yo llevava idea de 325-350 cc .
Me puso como tope 325cc y al final fue 295cc . Yo hubiera preferido 325cc aunwue creo que mas psicologia de llevar mas de 300 wue por tamaño . Son un milimetro mas de proyeccion y 0,25 mas de ancho .
A mi me gusta mucho como me estan quedando , le tenia terror al efecto bola de las redondas . Pero nada de nada , aun me tendre que poner algun dia push up .
Opera super bien , ya veras .
En la sala de espera he estado con chicas que llevan mas cc , asi que si a mi no me puso , sera porque no se podia .
Ya me das tu opinion cuando las veas ( las primeras son de 5 dias y las siguirntes de 3 semanas .

F
fausi_9442138
21/1/15 a las 22:45
En respuesta a encina_6191457

Sii
Tengo fecha de operación para la segunda semana de marzo pero aun hay que decidir en tamaño etc.. ya os iré contando, a mi me da mucho miedo no atinar con lo que es el tamaño porque desembolsar todo ese dinero para luego verme poco pecho.. yo mido 1.75 y peso unos 54 kilos... cuantos cc creéis que quedarían en una talla 95 pequeña?

Yo al final 325
Hola eso depende. Pero según tus medidas, 350 cc estsria bien. De que talla partes? Yo al final 325 me quedan 15 días y estoy de los nervios ya. Aunque hoy he ido y he de decir que es un profesional muy grande y he salido de la consulta y ya me quería operar!!! Bueno ya voy contando...

F
fausi_9442138
21/1/15 a las 22:49
En respuesta a arleth_9155958

Muy bien
Te paso la contra por privi y lo ves tu misma.
Ten en cuenta que soy muy alta y en mi se ve mas pequeño que en otra persona .
Yo llevava idea de 325-350 cc .
Me puso como tope 325cc y al final fue 295cc . Yo hubiera preferido 325cc aunwue creo que mas psicologia de llevar mas de 300 wue por tamaño . Son un milimetro mas de proyeccion y 0,25 mas de ancho .
A mi me gusta mucho como me estan quedando , le tenia terror al efecto bola de las redondas . Pero nada de nada , aun me tendre que poner algun dia push up .
Opera super bien , ya veras .
En la sala de espera he estado con chicas que llevan mas cc , asi que si a mi no me puso , sera porque no se podia .
Ya me das tu opinion cuando las veas ( las primeras son de 5 dias y las siguirntes de 3 semanas .

Yo quiero verlo!!
No tengo ni idea de donde entrar para verlo ni nada. Pero me gustaría ver como te han quedado. Como lo puedo ver?? A mi me operan en quince días!!

A
arleth_9155958
22/1/15 a las :01
En respuesta a fausi_9442138

Yo quiero verlo!!
No tengo ni idea de donde entrar para verlo ni nada. Pero me gustaría ver como te han quedado. Como lo puedo ver?? A mi me operan en quince días!!

Privado
En tu perfil tienes mensajes privados . Tambien te llevara un correo a tu e mail que enlaza con los mensajes .
Te mando un privado .

E
encina_6191457
23/1/15 a las 2:00
En respuesta a fausi_9442138

Yo al final 325
Hola eso depende. Pero según tus medidas, 350 cc estsria bien. De que talla partes? Yo al final 325 me quedan 15 días y estoy de los nervios ya. Aunque hoy he ido y he de decir que es un profesional muy grande y he salido de la consulta y ya me quería operar!!! Bueno ya voy contando...

...
De pecho tengo un contorno de 80 cm, estoy muy plana.. 350cc es lo que he leído por foros que se pone la mayoría y queda bien pero claro que me lo ponga es otra cosa.. jaja, a mi me gustaría que se me quedase una 95 pequeña, no quiero tener unos melones claro ajja pero tampoco una diferencia de un poquito más... pero por otro lado he visto fotos por internet y hay chicas con 350cc que tienen el pecho ideal y otras que parece que lleven dos sandias así que estoy un poco confundida...

J
josebe_6429455
15/4/15 a las 23:25
En respuesta a arleth_9155958

Ya lo tengo todo
Me operan el 30 por la tarde . El 31 me dan el alta y hay que comprar un suje especial . Me quitaran los drenajes en la consulta .
Al final redondas ( no me hace mucha gracia ) pero dice que anatomicas no me quwdaran bien .
Tamaño 265-295-325 . Es lo que se va ha llevar al quirofano .
Yo creo que es poco , pero no me entra mas .
No me ha medido , es a ojimetro , pero digo yo que con tantos años operando ya no le hara falta ni medir .
Yo creo que la 95 no la lleno ni con los 325 .
Pexia igual me hace .
Yo he salido un poco chafada porque llevaba idea de unos 350 con anatomicas y proyeccion de 5,5 minimo . Y voy a tener mucho menos .

Hola guapa evelyn
Hola quisiera porfis que si te tardo en darte cita para operarte porque tengo vacaciones ahora en Mayo y quiero aprovechar muchas gracias

J
josebe_6429455
15/4/15 a las 23:36
En respuesta a arleth_9155958

Ya veras como quedas contenta
Yo mido 1,78 peso 58 y llevo 295 cc 90c o 95b .
Dile lo que quieres y te acertara seguro .
Mucha duerte

Hola guapa gracias
Guapa me podrías decir q tal te fue y si estas contenta me podrías enseñar fotos para ver q tal te quedaron estoy súper interesada y me estoy volviendo loca mirando cirujanos y me an dicho que tejerían es muy bueno gracias

A
arleth_9155958
16/4/15 a las 23:04
En respuesta a josebe_6429455

Hola guapa gracias
Guapa me podrías decir q tal te fue y si estas contenta me podrías enseñar fotos para ver q tal te quedaron estoy súper interesada y me estoy volviendo loca mirando cirujanos y me an dicho que tejerían es muy bueno gracias

Tienen razon
Es muy buen cirujano .
Mi caso era complicado y me ha dejado el pecho muy bien .
Yo era reacia a las protesis redondas y me ha acertado al 100 /. El post operatorio muy bueno y las cicatrices perfectas .
Yo lo unico es que me hubiera puesto un poco mas , pero por lo demas perfecto .
Muy acordes a mi cuerpo y cada vez mas blanditas y naturales .
Yo de ti iria a verlo y ves tambien a un par mas y luego ya ves cual te convence mas .
Sin problema te paso la contraseña de las fotos . Pasame un privado .
Son del principio y ahora estan algo mejor

A
arleth_9155958
16/4/15 a las 23:08

Te operaste ya
Elena te has operado ya ?
Como te ha ido ?
Espwro que buen

G
goreti_8774526
4/10/15 a las 16:19
En respuesta a arleth_9155958

Privado
En tu perfil tienes mensajes privados . Tambien te llevara un correo a tu e mail que enlaza con los mensajes .
Te mando un privado .

Contraseña para álbum
Hola! Tengo cita para operarme a finales de noviembre con el doctor Carlos Tejerina y me gustaría mucho poder ver tus fotos ya te operó a ti también.
Gracias!

A
arleth_9155958
6/10/15 a las 15:33
En respuesta a goreti_8774526

Contraseña para álbum
Hola! Tengo cita para operarme a finales de noviembre con el doctor Carlos Tejerina y me gustaría mucho poder ver tus fotos ya te operó a ti también.
Gracias!

Hola
si me mandas un mensaje privado te respondo con la contraseña .
Yo cada dia que pasa estoy mas contenta de haberlo hecho .
La cucatriz ni buscando la encuentro.
Este verano tampoco se ha dado cuenta de la operacion .

H
hagie_8876340
22/12/15 a las 13:16

Quiero operarme
Hola! He leído todo el post porque llevo tiempo queriendo operarme pero no se de qué cirujanos fiarme ya.. He oido tantas cosas buenas y malas de los de siempre (dorsia, alta estetica, dra isabel moreno, quiron...) que al final tengo menos idea que cuando empecé a buscar.
He leido que tenias muy poco pecho, yo no llego a una 75.. Que tan te han quedado con el dr Tejerina?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir