Foro / Salud

Doctor carlos gullon

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 8:30
A
an0N_935992699z
21/2/12 a las 12:38

Hola, chicas! Soy una portadora de prótesis PIP y aunque están perfectas, voy a cambiarmelas por si las moscas. Estoy dudando entre el doctor Carlos Gullon, o Pedro Fernández Conti. Hay por aquí chicas que hayan sido operadas por Lugo de ellos? Necesito opiniones! Porque me estoy volviendo loca.

Ver también

A
an0N_935992699z
21/2/12 a las 12:40

Corrección.
Por "alguno" de ellos, que me he equivocado.

A
an0N_942956699z
22/2/12 a las 12:25

Dr. carlos gullon
Hola guapa, yo me cambie las pip por Gullon por seguridad estaban bien,él nunca trabajo con estas protesis, cobra unos 3500 por ayudar ya que por aumento cobra el doble, te paso un video de el de hace poco que salio en telemadrid con un cambio de protesis en el que hablan de las pip.Es todo un profesional. No lo dudes!
Su clinica que es Femm, el telefono.915756475.la consulta gratis. Besos.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/7-dias/7-dias-27012012

esta en el minuto 14 aproxim.

A
an0N_935992699z
22/2/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_942956699z

Dr. carlos gullon
Hola guapa, yo me cambie las pip por Gullon por seguridad estaban bien,él nunca trabajo con estas protesis, cobra unos 3500 por ayudar ya que por aumento cobra el doble, te paso un video de el de hace poco que salio en telemadrid con un cambio de protesis en el que hablan de las pip.Es todo un profesional. No lo dudes!
Su clinica que es Femm, el telefono.915756475.la consulta gratis. Besos.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/7-dias/7-dias-27012012

esta en el minuto 14 aproxim.

Doctor carlos gullon
Muchísimas gracias por la info! Ya he pedido cita con el para el viernes. Ya he ido a tres, y cada uno me dice una cosa diferente respecto a la técnica. Que si cápsula toma, recorte de músculo pectoral para centrar,as mas y señora operación con anestesia general, que si local y sedación y cambiarla por anatómicas en un pis país con un post imperceptible... Eso es lo que mas liada me tiene. Ya te iré contando, guapa.
Muchas gracias de nuevo y un besazo.

A
an0N_935992699z
22/2/12 a las 15:28

Nueva corrección
Esto de escribir rápido, es lo que tiene. Eso, y que estoy de los nervios, jejeje. Me refería a " capsulectomía". Uno de los cirujanos a los que he pedido opinión (Fernández Conti) me comentó que hay que rebañar bien la cápsula antigua que se creó alrededor de las prótesis, para que las nuevas creen la suya propia y se adhieran mejor en la zona. Y que eso requiere una operación con anestesia general y mas larga de lo normal. Cosa que no me han dicho los otros dos, que me aseguran local y sedación, cosa de un día de molestias y a trabajar! Tu has tenido un post mejor del de la primera vez?
Besos again.

A
an0N_942956699z
22/2/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_935992699z

Doctor carlos gullon
Muchísimas gracias por la info! Ya he pedido cita con el para el viernes. Ya he ido a tres, y cada uno me dice una cosa diferente respecto a la técnica. Que si cápsula toma, recorte de músculo pectoral para centrar,as mas y señora operación con anestesia general, que si local y sedación y cambiarla por anatómicas en un pis país con un post imperceptible... Eso es lo que mas liada me tiene. Ya te iré contando, guapa.
Muchas gracias de nuevo y un besazo.

Gullon
Pues la verdad es que entiende bastante y es muy directo, esta operando a muchas con pip, la mayoría se las manda Jaume Serra el que descubrió las pip.Opera con buenas protesis.
Ya me cuentas que tal, el primer dia de la consulta me convencio y reserve quirofano, en su clinica financian y ya lo hice todo ahí.
Un besazo.

A
an0N_942956699z
24/2/12 a las 10:05
En respuesta a an0N_935992699z

Nueva corrección
Esto de escribir rápido, es lo que tiene. Eso, y que estoy de los nervios, jejeje. Me refería a " capsulectomía". Uno de los cirujanos a los que he pedido opinión (Fernández Conti) me comentó que hay que rebañar bien la cápsula antigua que se creó alrededor de las prótesis, para que las nuevas creen la suya propia y se adhieran mejor en la zona. Y que eso requiere una operación con anestesia general y mas larga de lo normal. Cosa que no me han dicho los otros dos, que me aseguran local y sedación, cosa de un día de molestias y a trabajar! Tu has tenido un post mejor del de la primera vez?
Besos again.

Molestias..

El post no duele nada, esa zona esta totalmente dada de sí!..
Mi ciru no me mando apenas medicamento y luego si encima nada de masajes pues muy comodo.ya me contaras si te gusta,ya veras como si!
Besos.

A
an0N_935992699z
24/2/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_942956699z

Molestias..

El post no duele nada, esa zona esta totalmente dada de sí!..
Mi ciru no me mando apenas medicamento y luego si encima nada de masajes pues muy comodo.ya me contaras si te gusta,ya veras como si!
Besos.

Molestias
Genial. De nuevo, gracias. A la una y media le veo. Luego te cuento. Besos!

A
an0N_935992699z
27/2/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_942956699z

Molestias..

El post no duele nada, esa zona esta totalmente dada de sí!..
Mi ciru no me mando apenas medicamento y luego si encima nada de masajes pues muy comodo.ya me contaras si te gusta,ya veras como si!
Besos.

Doctor gullon
Hola, guapa! Ya tengo reservado quirofano con el! Me gustó mucho. De todos a los que he ido, fue el unico que me probó tallas, y fue muy claro. Yo le acribillé a preguntas. Jeje.
Ademas el precio es estupendo. Tan ajustado, que da hasta cosa, teniendo en cuenta lo que piden por ahi.
Seguiré informandote.
Besote!

A
an0N_942956699z
28/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_935992699z

Doctor gullon
Hola, guapa! Ya tengo reservado quirofano con el! Me gustó mucho. De todos a los que he ido, fue el unico que me probó tallas, y fue muy claro. Yo le acribillé a preguntas. Jeje.
Ademas el precio es estupendo. Tan ajustado, que da hasta cosa, teniendo en cuenta lo que piden por ahi.
Seguiré informandote.
Besote!

Cambio protesis gullon
Genial! Y cuando te operas!?
Ya veras que bien el post no duele nada y estan muy pendiente despues del post.No como otros que cobran y luego pasan de ti.
Y lo del precio super barato,pero lo pone para eso para ayudarnos ya que se una putada lo que nos han hecho con las PIP.ya me contaras.Un besazo.

A
an0N_935992699z
28/2/12 a las 15:31

Carlos gullon
Muchisimas gracias por tus ánimos! Lo cierto es que ya tengo programada la fecha y todo con el! Me gustó mucho. y me encanto la medida que me proponía. Ya os contare a todas!!!
Besazooos

A
an0N_935992699z
28/2/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_942956699z

Cambio protesis gullon
Genial! Y cuando te operas!?
Ya veras que bien el post no duele nada y estan muy pendiente despues del post.No como otros que cobran y luego pasan de ti.
Y lo del precio super barato,pero lo pone para eso para ayudarnos ya que se una putada lo que nos han hecho con las PIP.ya me contaras.Un besazo.

Dr. carlos gullon
Pues estoy entre mediados de marzo... O sea YA, o mediados de abril quizá mejor, porque me da cosa que esté semana santa de por medio, ya que me ha dicho que no debo conducir durante un tiempo y me voy pal norte. Tu pasaste mucho tiempo sin poder coger el coche ? Lo cierto es que siento que cuanto antes, mejor.

A
an0N_935992699z
3/3/12 a las 16:03

Dr.gullon
Hola!!! Pues creo que em Nisa. Y me enseñó las Eurosilicone, pero todavía tengo que ver al doctor antes de la operación, para preguntarle esos detallitos. Muchiiiisima suerte! Seguro que nos van a quedar genial.

A
an0N_935992699z
23/3/12 a las 13:54

Ya te has operado?
Hola, guapa! Ya te has operado? Yo en abril. Cuenta, cuenta! Que nervios!

A
an0N_935992699z
4/5/12 a las 9:17

Operadas!
Hola guapa!
La verdad es que muy requetebién. Es cierto que me ha dolido muchísimo menos que la primera vez. Casi nada. Pero me opere hace 17 días y aun sigo súper estrujada con el suje y la banda por el asunto de que no se muevan. Sin poder conducir, etc...ese es el verdadero rollo. Me alegro mucho de tu recuperación. Estas contenta con el resultado?
Un besote.

T
taslim_9433580
18/9/12 a las 12:31

Protesis redondas con doctor gullon
Hola Chicas!!
Me voy a operar de aumento con Carlos Gullon, me aconseja las anatómicas, eurosilicone, no se si ponerme las redondas tengo muchas dudas, alguna de vosotras lleva las redondas con este doctor? Decirme algo pofi!!

A
an0N_935992699z
18/9/12 a las 14:11
En respuesta a taslim_9433580

Protesis redondas con doctor gullon
Hola Chicas!!
Me voy a operar de aumento con Carlos Gullon, me aconseja las anatómicas, eurosilicone, no se si ponerme las redondas tengo muchas dudas, alguna de vosotras lleva las redondas con este doctor? Decirme algo pofi!!

Protesis redondas
Hola, mirymadrid!
Imagino que si el doctor te ha dicho que redondas, será por la forma de tu pecho.Te aseguro que sabe lo que se hace. Es todo un profesional. Yo estoy encantada, la verdad. Me ha dado siempre la impresión de saber muy bien lo que tiene que hacer. Espero poder ayudarte.

T
taslim_9433580
5/10/12 a las 9:12
En respuesta a an0N_935992699z

Protesis redondas
Hola, mirymadrid!
Imagino que si el doctor te ha dicho que redondas, será por la forma de tu pecho.Te aseguro que sabe lo que se hace. Es todo un profesional. Yo estoy encantada, la verdad. Me ha dado siempre la impresión de saber muy bien lo que tiene que hacer. Espero poder ayudarte.

Hola!!
Gracias por contestar!
El me acoseja anatómicas, según en el foro veo que siempre pone esas,preguntaba si alguien tenia las redondas para ver fotos.bss

A
an0N_935992699z
5/10/12 a las 9:36
En respuesta a taslim_9433580

Hola!!
Gracias por contestar!
El me acoseja anatómicas, según en el foro veo que siempre pone esas,preguntaba si alguien tenia las redondas para ver fotos.bss

Prótesis redondas
Hola, guapa! No me enteré bien de lo que preguntabas, jeje. Yo no conozco a ninguna a la que haya puesto redondas. Solo se que yo las llevaba redondas y me las cambió por anatómicas. Y me gustan mas. Quedan muy naturales y llenan el pecho de maravilla, porque tienen el perfil alto. Ahora casi todos las ponen así. Un beso!

A
an0N_942956699z
23/10/12 a las 8:30
En respuesta a taslim_9433580

Protesis redondas con doctor gullon
Hola Chicas!!
Me voy a operar de aumento con Carlos Gullon, me aconseja las anatómicas, eurosilicone, no se si ponerme las redondas tengo muchas dudas, alguna de vosotras lleva las redondas con este doctor? Decirme algo pofi!!

Dr. gullon , anatomicas.

Yo llevo anatómicas no te puedo ayudar, depende lo que quieras y como tengas el pecho, dile lo que quieres exactamente al ciru y el te dira, pero si te ha dicho que anatómicas será por algo.
Por lo que he visto en el foro este cirujano le gustan naturales otra cosa es que se lo pidas tu por tu trabajo o gustos, normalmente todas queremos algo natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram