Foro / Salud

Doctor bonanad

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:40
L
luigia_8783039
17/5/07 a las 14:46

Hola a todo@s!
Soy de valencia y quiero operarme de la nariz, aún estoy empezando a mirar sitios y estoy un poco perdida, una amiga me ha recomendado al doctor Enrique Bonanad, hay alguien que se haya operado con el o que sepa de alguien que lo ha echo?? es para tener algunas referencias antes de acudir a su consulta; y si me podeis aconsejar otros medicos de valencia para tener mas opciones... gracias!!!

Ver también

V
vidina_8279106
17/5/07 a las 14:53

Hola...
Yo soyd e aumento,pero creo q de Valencia hay varias chicas de rino,a ver si te leen y te dicen algo.UN BESO.

H
horiya_5693737
17/5/07 a las 14:54

Lo conozco
a mi me operó de lipo, me lo recomendó una amiga a la que tambien le habia hecho lipo y las orejas(ahora no me acuerdo como se llama esa operación) y a su madre le hizo lo de la nariz.Se que las 2 estaban contentas, y yo tambien de lo mio.No conozco a ningun otro para aconsejarte .Te deseo suerte,

L
lynne_6307706
18/5/07 a las 12:58
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo soyd e aumento,pero creo q de Valencia hay varias chicas de rino,a ver si te leen y te dicen algo.UN BESO.

Hola
yo me opero con dr bonanad de aumento de pecho,queria saber como las deja?cto t pusiste y si fue con anestesia general?estoy bastante nerviosa,xq no he visto sus resultados,si puedes ayudarme,te lo agradecere

E
elcy_8095022
24/9/09 a las 16:50
En respuesta a lynne_6307706

Hola
yo me opero con dr bonanad de aumento de pecho,queria saber como las deja?cto t pusiste y si fue con anestesia general?estoy bastante nerviosa,xq no he visto sus resultados,si puedes ayudarme,te lo agradecere

Lolas
Hola Estrella, ya estas operada???'

Cuentame cómo te ha ido porfi, yo quiero operarme me han hablado de él pero no lo tengo aún muy claro pq me estoy liando por ir a consultar tantos.

Gracias

A
an0N_565004999z
24/9/09 a las 18:40
En respuesta a horiya_5693737

Lo conozco
a mi me operó de lipo, me lo recomendó una amiga a la que tambien le habia hecho lipo y las orejas(ahora no me acuerdo como se llama esa operación) y a su madre le hizo lo de la nariz.Se que las 2 estaban contentas, y yo tambien de lo mio.No conozco a ningun otro para aconsejarte .Te deseo suerte,

Hola
soy una chica de valencia y no cuincido con nadie que me pueda aconsejar sobre lipo me puedes dar detalles de tu operacion es q es una operacion tabut aqui. Todo lo que me cuentes me sacara de dudas, que tal el resultado? cuanto te quito? te lo hicistes por ... o su consulta particular... que zonas te hicistes. Gracias , Espero impaciente tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir