Foro / Salud

Doctor bernabeu en novovision ¿madrid?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 1:31
M
musah_6046865
11/3/11 a las 19:40

Hola,

¿alguien tiene referencias del Doctor Bernabeu de la clínica Novovisión de Madrid? Gracias de anemano

Ver también

J
jihan_5533245
20/6/11 a las 1:31

Doctor gonzalo bernabeu en novovisión madrid
Hola!!!

Yo tengo referencias: MUY BUENAS. Me operó el día 26 de mayo con láser PRK. No ha pasado ni un mes y estoy encantadísima.

Te resumo un poco mi historia por si te sirve de ayuda. Llevaba ya tiempo pensando en operarme (imagino que como todo el mundo) así que cuando me mandaron por GROUPON una oferta para operación de miopía por láser miré referencias de la clínica (NOVOVISIÓN) por internet y como casi todas eran bastante buenas compré el cupón para que me hicieran las pruebas correspondientes. Si no era apta para la operación me devolverían el dinero y si se podía hacer pues a ver bien!!! El día que fui a hacerme las pruebas iba muy tranquila. Tenía 2.5 y 2.75 de miopía y algo de astigmatismo. El Dr. Bernabeu me dijo que sólo me podrían operar a través de PRK porque mi córnea era muy fina. Me explicó que tendría 3 o 4 días de molestias y que la recuperación es más lenta que el LASIK, pero que si quería operarme lo mejor era hacerlo lo antes posible (tengo 31 años).

Pedí cita para la operación el día 26 de mayo y los dos días de antes busqué opiniones sobre esta técnica en esta clínica y vi de todo, y lo malo es que si sabes que te van a tocar los ojos, que sólo tienes dos, que son los únicos que vas a tener, ya estás cagado y encima ves malas experiencias te obsesionas con ellas. Iba acojonada a la operación pero tuve la suerte de que antes de entrar en el quirófano salió una chica a la que también le habían hecho una PRK y me tranquilizó bastante. Menos mal, porque si no no sé si hubiera dejado que me echaran ni una gota más.


En el quirófano estuve como 20 minutos. Entras, te echan gotas en los ojos, un montón, te tumban y te apañan los ojirris. Tú no sientes nada y es como si vieras lo que te están haciendo a través de un cristal. Después te mandan a casa y te tiene que echar alguien unas cuantas gotas cada cierto tiempo. Ese día tienes un poco de molestia pero muy poco. Yo empecé a tener dolor a las 24 horas: pinchazos en los ojos, breves pero intensos, y lagrimeo, como si tuvieras arenilla. Un día un poco malo, pero ya está. A los tres días me quitaron una lente que te dejan después de este tipo de operaciones y hoy no ha pasado ni un mes y veo mejor que antes. Mejor que con las gafas y mejor que con las lentes. Merece la pena. De este doctor lo único que te puedo decir es que en mi opinión es un crack y que todos fueron muy profesionales (sólo hay que ver el resultado) y muy agradables (que siempre ayuda). Como cualquier tipo de intervención tiene sus riesgos. Tengo una niña y me tuvieron que hacer una cesárea y también me hicieron firmar consentimientos. Lo normal es que todo vaya bien, pero también pueden fallar, no? Lo malo es que si yo fallo en mi trabajo hago mal una factura, si ellos fallan en el suyo... Ya sabes.

Bueno, que me enrollo mucho, por mí al doctor un 10!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir