Foro / Salud

Doctor bermudez(rinoplastia)

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 10:08
S
serin_5410215
15/1/08 a las 23:10

¡hola xicas !! alguien se a operado cn bermudez pierna gorda, al final me he decidido x el y me gustaria ke me hablaseis de él, me dio bastante confianza y la verdad es + barato ke monrealme podeis enviar algun albun de rino cn el, porfi!! es muy importante para mi, bueno ke os voy a contar a vosotras¿ verdad? x eso os pido opinion, gracias y un beso a todas-os.

Ver también

B
bezza_8283868
4/12/09 a las 16:20

Hola ani
eii k tal wapa! no sé si recibiras este mensaje pk ace mucho tiempo de esta entrada pero me kiero operar con el dr, bermudez y keria peguntarte komo te fue a ti si tienes fotillos y eso me las puedes mandar o sino cual era tu nariz d eantes y si te guto la de despues y tal. Muxas gracias!!

S
suceso_6522029
19/6/10 a las 16:10
En respuesta a bezza_8283868

Hola ani
eii k tal wapa! no sé si recibiras este mensaje pk ace mucho tiempo de esta entrada pero me kiero operar con el dr, bermudez y keria peguntarte komo te fue a ti si tienes fotillos y eso me las puedes mandar o sino cual era tu nariz d eantes y si te guto la de despues y tal. Muxas gracias!!

Rinoplastia con bermudez
Hola,

En unas semanas me opero con Bermudez y estoy un poco perdida, me gustaria que me cuentes tu experiencia con el.

Gracias

M
milene_5132675
6/8/12 a las 10:08
En respuesta a suceso_6522029

Rinoplastia con bermudez
Hola,

En unas semanas me opero con Bermudez y estoy un poco perdida, me gustaria que me cuentes tu experiencia con el.

Gracias

Bermudez
Hace tiempo que escribisteis estos post pero me gustaría que me contaseis vuestra experiencia, me ayudaría en la decisión de cirujano para hacerme una rino en septiembre.
Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram