Foro / Salud

Doctor baena de valencia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 22:52
A
asenet_5489555
13/4/07 a las 23:14

Alguien tiene alguna mala opinion sobre el? esq me he enterado de que opera por la axila y con protesis de gel cohesivo que es como me gustaria que fuera mi operacion ... pero no tengo muchas referencias .. alguienme ayuda?? ahbeis oido algo malo de el?? muuuchas gracias muackkkkss

Ver también

F
flores_5417407
13/4/07 a las 23:21

Al contrario
Anittaval, soy de Valencia y me ha operado el dr. Baena, sólo tengo palabras buenas sobre él, es un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza ¿has visto mi álbum? nombre: aummento290cc contraseña: mis2amigas. Ahora te mando un privi. besitos

A
asenet_5489555
14/4/07 a las 19:39
En respuesta a flores_5417407

Al contrario
Anittaval, soy de Valencia y me ha operado el dr. Baena, sólo tengo palabras buenas sobre él, es un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza ¿has visto mi álbum? nombre: aummento290cc contraseña: mis2amigas. Ahora te mando un privi. besitos

Muchas gracias wapa
me has ayudado muuxo!! alguien mas tiene algo q decir sobre el doctor baena???????? muacckss

A
asenet_5489555
15/4/07 a las :09

Ayuuuuda
up!

S
stanca_8277094
15/4/07 a las 14:35
En respuesta a asenet_5489555

Muchas gracias wapa
me has ayudado muuxo!! alguien mas tiene algo q decir sobre el doctor baena???????? muacckss

Yo tengo muy mala opinion del dr baena
a mi me fue fatal, pero lo mio fue una rino...igual los pechos se le dan mejor, pero yo en la vida volveria a ponerme en sus manos ni lo recomiendo! de hecho estoy buscando otro ciru para q me arregle la tocha de una vez! el se ha desentendido totalmente de mi...para mi es poco profesional

A
asenet_5489555
15/4/07 a las 19:00
En respuesta a stanca_8277094

Yo tengo muy mala opinion del dr baena
a mi me fue fatal, pero lo mio fue una rino...igual los pechos se le dan mejor, pero yo en la vida volveria a ponerme en sus manos ni lo recomiendo! de hecho estoy buscando otro ciru para q me arregle la tocha de una vez! el se ha desentendido totalmente de mi...para mi es poco profesional

:s:s
jo! vaya faena no? no se .. aunque nos ea la misma operacion no es d ser muy bien profesional de hacer eso ... xq dices q has kedado descontenta??
x si te sirve de algo , sicen que el doctor rodriguez camps es el mejor ... es muy caro y tiene lista d espera xo no he leido q nadie tenga keja ... en fin bsitos!!

A
asenet_5489555
15/4/07 a las 21:06
En respuesta a asenet_5489555

:s:s
jo! vaya faena no? no se .. aunque nos ea la misma operacion no es d ser muy bien profesional de hacer eso ... xq dices q has kedado descontenta??
x si te sirve de algo , sicen que el doctor rodriguez camps es el mejor ... es muy caro y tiene lista d espera xo no he leido q nadie tenga keja ... en fin bsitos!!

Up
up!

C
candy_9178631
16/4/07 a las 23:32

Dr baena
No he oido hablar muy bien de el, aqui en el foro hablan muy mal de el y dicen que hace verdaderos destrozos. Yo soy de valencia y enseguida lo descarte de mi lista de posibilidades.

De quien hablan muy bien es de Canet, Pascual, y Dr Mira. Yo me he puesto en manos del dr Ochandio en Alta estetica y me va de categoria.

Besicos.

N
nikita_9744759
16/5/07 a las 11:48

Con baena!!!! ni se te ocurraaaaa
A mi amiga se las dejó superseparadas, parecian dos picos y un valle plano de cinco dedos y cada aureola de una forma.A los 8 o 9 meses fue a otro cirujano para ver si le podia poner mas y ahora si que le estan juntas.Encima se desentendió del tema diciendo que asi estaban bien y no se podia hacer mas.Yo desde luego que no voy a ese chapuzas.

N
naara_5295390
12/6/11 a las 22:58
En respuesta a flores_5417407

Al contrario
Anittaval, soy de Valencia y me ha operado el dr. Baena, sólo tengo palabras buenas sobre él, es un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza ¿has visto mi álbum? nombre: aummento290cc contraseña: mis2amigas. Ahora te mando un privi. besitos

Dr.baena
hola! tengo intención de operarme con pablo baena (otra vez, ya me ha hecho una rino y estoy contentisima).
soy nueva en este foro y me gustaría saber tu opinión y como de contenta estas con el resultado!
gracias!

M
major_5464855
18/12/12 a las 22:52

Dr baena
Como puedo ver los álbumes que colgáis? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest