Foro / Salud

Doctor arquero

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 23:42
A
an0N_830511999z
27/3/06 a las 16:38

hola soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace año y medio casi a diario,el caso esque me gustaria hacerme un aumento de pecho y he pensado en hacermelo con el doctor arquero,el problema es que soy de cadiz ¿sabe alguien cuantas veces te visita este doctor antes y despues de la operacion?¿y que tal te quedan los pechos de naturales?

Ver también

L
leina_5921785
27/3/06 a las 16:54

Hola maria
Pues de este doctor en concreto no te puedo decir , pero yo voy cada semana y me opere hace mañana 15 dias.
Y durante un año tengo que ir cada vez a mas largo plazo.
Yo imagino que mas o menos las revisiones las hacen todoas por el estilo.
Bueno haber si alguien te puede alludar con nogueira en concreto.
Un beso

L
licet_9085029
27/3/06 a las 17:34

Hola maría
Bueno, yo hace dos años que me operé con el dr. Arquero, y al igual que tú, tampoco soy de Madrid, concretamente vivo en Bilbao. Estuve una semana en un hotel, hasta que me quitaron los puntos y luego volví para casa. Solo decirte que al principio hay que hacer bastantes visitas al dr, sobre todo durtante los primeros meses, recuerdo que al principio iba cada semana, pero luego ya pasé a visitarlo una vez al mes. Por lo demás creo que has hecho una buena elección, yo ya te digo que llevo dos años y estoy muy contenta, tanto con el resultado (naturales sobre todo) como por el trato recibido por Arquero.
Espero haberte servido de ayuda

Z
zoya_6310217
27/3/06 a las 17:53

Hola!
Busca en el foro que hay varias chicas de cadiz que se han operado en jerez y están muy contentas. Yo soy del pto, aunqeu hace un par de años que me fui. Besos

C
cuihua_9362727
27/3/06 a las 22:45

Hola
mañana me opero con el.Ya te contare.Hasta la operacion con dos consultas es suficiente,despues,ya te contare cuantas ok???un besote

A
an0N_830511999z
27/3/06 a las 23:42
En respuesta a leina_5921785

Hola maria
Pues de este doctor en concreto no te puedo decir , pero yo voy cada semana y me opere hace mañana 15 dias.
Y durante un año tengo que ir cada vez a mas largo plazo.
Yo imagino que mas o menos las revisiones las hacen todoas por el estilo.
Bueno haber si alguien te puede alludar con nogueira en concreto.
Un beso

Gracias por responder
MUCAS GRACIAS CHICAS POR RESPONDER,TODAVIA NO HE VISITADO AL DTOR ARQUERO PERO NO SE PORQUE ME CREA BASTANTE CONFIANZA,COMO SOY DE CADIZ,TAMBIEN HE PENSADO EN IR A SEVILLA O A MALAGA,ASI NO ME VOY TAN LEJOS,YA QUE TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS.LO QUE TENGO CLARO ESQUE NO PUEDO MAS CON ESTE COMPLEJO QUE CONDICIONA MI VIDA.SOBRETODO AHORA Q EMPIEZA EL VERANITO Y TENGO QUE PONER EXCUSAS TONTAS PARA NO IR A LA PLAYA,SEGURO QUE ME ENTENDEIS,BUENO NO DOY MAS LA BARA.....LO DICHO GRACIAS Y BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook