Foro / Salud

Doctor arquero

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:32
Y
yunmei_7297107
7/6/15 a las 23:40

Buenas chicas! Necesito ayuda... tengo cita el día 19 en la clínica del Doctor Arquero para ver que presupuesto me da para una otoplastia, me gustaría que me aconsejarán si alguien se a operado con el y en especial de lo mio, que tal la experiencia? sabéis si es muy caro? antes de el me informe sobre la clínica Diego de León y me dieron cita para el día 22, lo que pasa que he leído muy malas críticas y me da un poco de miedo aunque el precio es bastante bueno (1290 euros) que opináis? gracias chicas espero que podáis echarme una mano

Ver también

E
elur_9173687
18/6/15 a las 17:38

Doctor arquero
Hola, conozco al Dr. Arquero porque me realizó hace 4 meses una rinoplastia y mentoplastia, me tuvo que retirar la prótesis de mentón hace un mes, ya que se equivocó en el tamaño (mi cara es pequeña y estrecha) y me provocó disfunciones en la boca y deformidad en la cara, todavía estoy muy hinchada para valorar la rinoplastia pero te puedo decir que está asimétrica y ligeramente torcida...., en cuanto a la clínica, se cometen ciertas irregularidades, en fin, este individuo es un auténtico chapuzas que lo único que quiere es sacarte la pasta, debería retirarse porque, a lo mejor, en un tiempo lejano fue bueno, pero ahora se le ve el plumero a la legua, eso sí, antes te ha desvalijado la cuenta, demasiados clientes, no se detiene a mirar tu caso ni 5 minutos y solo le importa el dinero. Como digo, debería retirarse y dedicarse en su casa a hacer dibujitos que es lo que le gusta hacer, así, al menos, no le jode la vida a nadie. HUYE DE ESTE SEÑOR Y DE SU CLÍNICA.

I
isbel_745282
12/12/15 a las 15:48

Ni se te ocurra!
No lo hagas. Es un riesgo muy grande. A mí me fué fatal y no lo logro denunciar. Vé a la doctora María José Castro Veiga. Es fantástica. Evitad a Arquero por favor. Mira mis fotos y mis comentarios en este foro. Me destrozó el pecho. Cuidado. Conchi Abejon conchi12000@yahoo.es
Si quieres me das tu email y te explico
Más en detalle. Un abrazo

I
isbel_745282
12/12/15 a las 15:49
En respuesta a elur_9173687

Doctor arquero
Hola, conozco al Dr. Arquero porque me realizó hace 4 meses una rinoplastia y mentoplastia, me tuvo que retirar la prótesis de mentón hace un mes, ya que se equivocó en el tamaño (mi cara es pequeña y estrecha) y me provocó disfunciones en la boca y deformidad en la cara, todavía estoy muy hinchada para valorar la rinoplastia pero te puedo decir que está asimétrica y ligeramente torcida...., en cuanto a la clínica, se cometen ciertas irregularidades, en fin, este individuo es un auténtico chapuzas que lo único que quiere es sacarte la pasta, debería retirarse porque, a lo mejor, en un tiempo lejano fue bueno, pero ahora se le ve el plumero a la legua, eso sí, antes te ha desvalijado la cuenta, demasiados clientes, no se detiene a mirar tu caso ni 5 minutos y solo le importa el dinero. Como digo, debería retirarse y dedicarse en su casa a hacer dibujitos que es lo que le gusta hacer, así, al menos, no le jode la vida a nadie. HUYE DE ESTE SEÑOR Y DE SU CLÍNICA.

Gracias
Gracias por compartir . A mi me destrozó el pecho. Mucha fuerza! Conchi Abejon

I
isbel_745282
3/5/16 a las 2:35

Ni se te ocurra
Te mando fotos del destrozo wue me hizo a mi en el pecho por email y despues decides. Piensalo mucho. yO NO LO HARÍA

A
adita_593435
8/1/17 a las 15:59
En respuesta a elur_9173687

Doctor arquero
Hola, conozco al Dr. Arquero porque me realizó hace 4 meses una rinoplastia y mentoplastia, me tuvo que retirar la prótesis de mentón hace un mes, ya que se equivocó en el tamaño (mi cara es pequeña y estrecha) y me provocó disfunciones en la boca y deformidad en la cara, todavía estoy muy hinchada para valorar la rinoplastia pero te puedo decir que está asimétrica y ligeramente torcida...., en cuanto a la clínica, se cometen ciertas irregularidades, en fin, este individuo es un auténtico chapuzas que lo único que quiere es sacarte la pasta, debería retirarse porque, a lo mejor, en un tiempo lejano fue bueno, pero ahora se le ve el plumero a la legua, eso sí, antes te ha desvalijado la cuenta, demasiados clientes, no se detiene a mirar tu caso ni 5 minutos y solo le importa el dinero. Como digo, debería retirarse y dedicarse en su casa a hacer dibujitos que es lo que le gusta hacer, así, al menos, no le jode la vida a nadie. HUYE DE ESTE SEÑOR Y DE SU CLÍNICA.

Puedes pasarme ftos? mara_sardi@hotmail.com

A
adita_593435
8/1/17 a las 16:00
En respuesta a isbel_745282

Ni se te ocurra!
No lo hagas. Es un riesgo muy grande. A mí me fué fatal y no lo logro denunciar. Vé a la doctora María José Castro Veiga. Es fantástica. Evitad a Arquero por favor. Mira mis fotos y mis comentarios en este foro. Me destrozó el pecho. Cuidado. Conchi Abejon conchi12000@yahoo.es
Si quieres me das tu email y te explico
Más en detalle. Un abrazo

Como miro las fotos

A
alasne_7875056
23/8/17 a las 15:32

Arquero es pésimo. No hacerse nada¡¡¡ Y una rinoplastia ni con el mejor del mundo. Nada como estar con nuestra nariz.... no dejar que os mutilen el cuerpo ni la cara¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir