Foro / Salud

Doctor amorrortu velayos

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 23:44
A
amani_8236890
22/9/04 a las 11:59

Hola!!!! quisiera a ver si alguna me podia decir algo de este cirujano de valencia, pues me quiero hacer un aumento de pecho y estoy perdida como mucha de vosotras.He visitado ya la clinica del doctor sanchis cardona pero queria una segunda opinion.
GRACIAS

Ver también

E
esha_701946
23/9/04 a las :44

Doctores
Hola!!! Yo tambien soy de Valencia y estoy en las mismas, intentando decidir el cirujano para hacerme por fin el aumento de pecho. No se nada acerca del Dr. Amorrortu, pero puedo decirte que he visitado a varios cirujanos de Valencia y por ahora estoy decantandome por el Dr. Julio José Puig Meló, porque me atendieron de maravilla respondiendo a todas mis dudas y ademas realiza la intervención submuscular con protesis de gel cohesivo de silicona a través de la areola. De todas maneras te explico lo que me dijeron los demas, el primero fue el Dr. Salvador Rodriguez-Camps, que realiza la intervención con la misma protesis (gel cohesivo de silicona) pero la coloca por encima del musculo (y yo la prefiero por detras), luego el Dr. Puig que me encantó, después el Dr. Julio Terren que no me gustó porque me cobro una pasta solo por informarme y realiza la incisión por debajo del pecho y luego la doctora Moreno, que me atendió de maravilla y también me gustó mucho, pero pone las protesis de suero y por la axila, cosa que descarte (la protesis) desde el principio.
Espero haber podido ayudarte un poquito. Yo todavia no estoy decidida del todo porque quiero ir a ver al Dr. Antonio Ramon Canet, asique si quieres podemos ir comparando, y comentandolo.
Venga, hasta otra.

N
nayab_9746026
23/9/04 a las 9:46
En respuesta a esha_701946

Doctores
Hola!!! Yo tambien soy de Valencia y estoy en las mismas, intentando decidir el cirujano para hacerme por fin el aumento de pecho. No se nada acerca del Dr. Amorrortu, pero puedo decirte que he visitado a varios cirujanos de Valencia y por ahora estoy decantandome por el Dr. Julio José Puig Meló, porque me atendieron de maravilla respondiendo a todas mis dudas y ademas realiza la intervención submuscular con protesis de gel cohesivo de silicona a través de la areola. De todas maneras te explico lo que me dijeron los demas, el primero fue el Dr. Salvador Rodriguez-Camps, que realiza la intervención con la misma protesis (gel cohesivo de silicona) pero la coloca por encima del musculo (y yo la prefiero por detras), luego el Dr. Puig que me encantó, después el Dr. Julio Terren que no me gustó porque me cobro una pasta solo por informarme y realiza la incisión por debajo del pecho y luego la doctora Moreno, que me atendió de maravilla y también me gustó mucho, pero pone las protesis de suero y por la axila, cosa que descarte (la protesis) desde el principio.
Espero haber podido ayudarte un poquito. Yo todavia no estoy decidida del todo porque quiero ir a ver al Dr. Antonio Ramon Canet, asique si quieres podemos ir comparando, y comentandolo.
Venga, hasta otra.

Hola chicas!!
No se si me abreis leido por el foro! Yo tb soy de Valencia y me opero en 5 días, por increible que parezca no estoy nerviosa, lo que me pasa es que estoy constipada y tengo mieod que no se me cure para el martes pero espero q si!!

Bueno, os escribo para proponeros otro doctor, el mío! No se oye mucho pero es un encanto de hombre y lo podeis encontrar en el Secpre. Se llama Dr. J.M. Esparza.

Os dire que éste doctor opera con anestesia general por debajo del músculo con prótesis de silicona con gel de silicona y que en mi caso particular me lo va a hacer por vía submamaria porque tengo las aureolas muy pequeñas.

Yo pensaba que cualquiere médico lo hacía de cualquier forma, vamos, que se adaptaban a cada caso...según lo q dices, kasaika, cada uno lo hace de una forma...pues vaya!

Besitos y ya os cuento

L
louise_6322671
23/9/04 a las 11:04

Hola miriam36
yo me opero el lunes con el doctor sanchis cardona.y laverdad es que me ha dado mucha confianza.que tal te ha parecido?por curiosidad mas que nada.
yo no he mirado mas cirujanos,me dieron buenas referencias sobre el,de todas formas,ya te comentare despues de la operacion.
un besito y hasta pronto.

A
amani_8236890
23/9/04 a las 11:27
En respuesta a louise_6322671

Hola miriam36
yo me opero el lunes con el doctor sanchis cardona.y laverdad es que me ha dado mucha confianza.que tal te ha parecido?por curiosidad mas que nada.
yo no he mirado mas cirujanos,me dieron buenas referencias sobre el,de todas formas,ya te comentare despues de la operacion.
un besito y hasta pronto.

Hola chicas!!!!
Os cuento!! yo me opere hace 11 años de aumento de pecho , pero desde hace 1 año han empezado a emcapsularse y necesito operarme de nuevo. El doctor sanchis cardona me ha gustado, pero tiene un problema conmigo ya que no sabe si operarme subglandular o submuscular, ya que me tiene que quitar la protesis que llevo y como estoy delgada tiene miedo de que se me noten el borde de la protesis, pero HEIVI como tu ya sabras el no es partidario de ponerlas debajo del musculo; tambien fui a la clinica Quiron a la doctora Andreu y ella me dijo que a mi no me las podia poner debajo del musculo porque al tener la bolsa del pecho ya echa se me quedaria vacia. Asi que ahi tengo el dilema ¿quien tiene razon?¿de quien me fio? Bueno pues una amiga me hablo de Amorrortu que opero a sus dos cuñadas y que tienen unos pechos muy bonitos . Asi que voy el lunes a ver que me dicen y os cuento.
Un besazo.
P.D: Heivi que te vaya la operacion muy bien y ya me contaras.

L
louise_6322671
23/9/04 a las 13:13
En respuesta a amani_8236890

Hola chicas!!!!
Os cuento!! yo me opere hace 11 años de aumento de pecho , pero desde hace 1 año han empezado a emcapsularse y necesito operarme de nuevo. El doctor sanchis cardona me ha gustado, pero tiene un problema conmigo ya que no sabe si operarme subglandular o submuscular, ya que me tiene que quitar la protesis que llevo y como estoy delgada tiene miedo de que se me noten el borde de la protesis, pero HEIVI como tu ya sabras el no es partidario de ponerlas debajo del musculo; tambien fui a la clinica Quiron a la doctora Andreu y ella me dijo que a mi no me las podia poner debajo del musculo porque al tener la bolsa del pecho ya echa se me quedaria vacia. Asi que ahi tengo el dilema ¿quien tiene razon?¿de quien me fio? Bueno pues una amiga me hablo de Amorrortu que opero a sus dos cuñadas y que tienen unos pechos muy bonitos . Asi que voy el lunes a ver que me dicen y os cuento.
Un besazo.
P.D: Heivi que te vaya la operacion muy bien y ya me contaras.

Si que es un dilema
si que es verdad,no es partidario de hacerlo submuscular, a mi me lo hace por que como soy pequeñita,le da miedo que se me noten las protesis,pero no sabia que una segunda operacion pudiera tener esas complicaciones,me parece que no tienes mas remedio que ir mirando lo que te dicen otros cirujanos y .... decidir.
mi hermana de aqui a x años tiene penssado,hacerselo submuscular y las tiene subglandular,como tu,cuando le cuente va a alucinar,
suerte con la busqueda..jajaja,si que es un dilema,si.
ya me contaras,un besito.

A
albana_9677996
22/10/04 a las 13:07

Confia en el es uno de los mejores
El Dr.Amorrortu es uno de los mejores cirujanos que he conocido.Me opero del pecho,y jamas me arrepentire.trabaja genial,su enfermera es un encanto y muy buena en su trabajo,sus ayudantes de quirofano son geniales.Espero que mi contestacion te sirva para decidirte.De todas maneras si quieres referencias suyas profesinales pregunta en el colegio de medicos esta para eso.Aunque yo no lo hice,pq tenia suficientes referencias suyas.

A
albana_9677996
22/10/04 a las 13:22
En respuesta a amani_8236890

Hola chicas!!!!
Os cuento!! yo me opere hace 11 años de aumento de pecho , pero desde hace 1 año han empezado a emcapsularse y necesito operarme de nuevo. El doctor sanchis cardona me ha gustado, pero tiene un problema conmigo ya que no sabe si operarme subglandular o submuscular, ya que me tiene que quitar la protesis que llevo y como estoy delgada tiene miedo de que se me noten el borde de la protesis, pero HEIVI como tu ya sabras el no es partidario de ponerlas debajo del musculo; tambien fui a la clinica Quiron a la doctora Andreu y ella me dijo que a mi no me las podia poner debajo del musculo porque al tener la bolsa del pecho ya echa se me quedaria vacia. Asi que ahi tengo el dilema ¿quien tiene razon?¿de quien me fio? Bueno pues una amiga me hablo de Amorrortu que opero a sus dos cuñadas y que tienen unos pechos muy bonitos . Asi que voy el lunes a ver que me dicen y os cuento.
Un besazo.
P.D: Heivi que te vaya la operacion muy bien y ya me contaras.

Estate tranquila
Yo he visto muchas personas operadas por el y de verdad es el mejor.Da toda la informacion que "tu" necesitas,es personalizado ya que cada caso es un mundo.El te dice que es lo mejor en tu caso.No repara en explicaciones ni en tiempo, te dedica todo hasta que has entendido lo que te esta explicando,tantas veces como sea necesario.Te dice los pros y los contras.Te lo dibuja,te enseña fotos(solo el pecho)del antes y el despues de operaciones ya relizadas parecidas a las tuyas.Cuidan de todo.

D
doris_5442821
22/10/04 a las 23:44
En respuesta a esha_701946

Doctores
Hola!!! Yo tambien soy de Valencia y estoy en las mismas, intentando decidir el cirujano para hacerme por fin el aumento de pecho. No se nada acerca del Dr. Amorrortu, pero puedo decirte que he visitado a varios cirujanos de Valencia y por ahora estoy decantandome por el Dr. Julio José Puig Meló, porque me atendieron de maravilla respondiendo a todas mis dudas y ademas realiza la intervención submuscular con protesis de gel cohesivo de silicona a través de la areola. De todas maneras te explico lo que me dijeron los demas, el primero fue el Dr. Salvador Rodriguez-Camps, que realiza la intervención con la misma protesis (gel cohesivo de silicona) pero la coloca por encima del musculo (y yo la prefiero por detras), luego el Dr. Puig que me encantó, después el Dr. Julio Terren que no me gustó porque me cobro una pasta solo por informarme y realiza la incisión por debajo del pecho y luego la doctora Moreno, que me atendió de maravilla y también me gustó mucho, pero pone las protesis de suero y por la axila, cosa que descarte (la protesis) desde el principio.
Espero haber podido ayudarte un poquito. Yo todavia no estoy decidida del todo porque quiero ir a ver al Dr. Antonio Ramon Canet, asique si quieres podemos ir comparando, y comentandolo.
Venga, hasta otra.

Yo también me operé
A mi me operó hace 2 meses el Dr. Puig, la verdad es que todo ha ido perfecto y estoy encantada tanto con el con todo su equipo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir