Foro / Salud

Doctor agustin ballesteros en vitoria

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 23:45
I
isobel_6076231
11/4/08 a las 12:02

Hola, me hago una lipo en vitoria el 25 de este mes, con el doctor agustin ballesteros, alguna habeis oido hablar de el?graciasssssssssss
algun consejo para el post? la lipo es de cadera, cartuchera e interior de pierna

Ver también

La respuesta más útil

X
xela_2900581
11/6/18 a las 23:45

Hola! 
Alguien que se haya hecho recientemente un aumento de pecho con el Dr. Ballesteros me podría decir que presupuesto le dió? Gracias

I
isobel_6076231
11/4/08 a las 12:10

Una vitoriana ¡¡¡
si si si por favor, me dices que tal ¡¡¡¡ el doctor si que es un poco seco, pero realmente no me importa mucho eso, sino que me lo haga bien y me deje guapa, de eso has oido algo? trabaja bien?

A
adhara_9422181
11/4/08 a las 16:44

De vitoria
Hola llaeva, Soy Enara de Vitoria. Estuve hace poco en la Clinica la Esperanza asesorandome para hacerme una reduccion de pecho, la verdad que no hable directamente con el, si no que con la coordinadora de cirugia, pero tengo una amiga que se ha hecho un aumento y esta muy contenta, espero que te vaya muy bien con Agustin, ya nos contaras.
Un besote

N
naama_8152820
15/5/08 a las 16:52

Aumento de mamas
hola, estoy pensando hacerme un aumento de mamas pero el precio me parece un poco caro, sabes por cuanto lo puedo hacer en vitoria y con que cirujano? muchas gracias

L
loreto_6905234
21/7/08 a las 12:03

Dr.agustin ballesteros
Hola llaeva, me interesa mucho tu caso pq yo me voy a operar la nariz y he elegido a Agustin Ballesteros para hacerlo, mañana tengo consulta con él. Me gustaría que me dijeses q tal te ha ido y q impresión te has llevado de él.
Si alguien más me pudiera ayudar...estoy hecha un lio...

Muchas gracias!

I
inna_9005800
14/9/08 a las 16:48
En respuesta a loreto_6905234

Dr.agustin ballesteros
Hola llaeva, me interesa mucho tu caso pq yo me voy a operar la nariz y he elegido a Agustin Ballesteros para hacerlo, mañana tengo consulta con él. Me gustaría que me dijeses q tal te ha ido y q impresión te has llevado de él.
Si alguien más me pudiera ayudar...estoy hecha un lio...

Muchas gracias!

Traquila
hola,llaeva, pues a mi me fue muy bien, me parece una persona super agradable y en todo momento me senti muy bien tratada e informada ,bs

T
tereza_708509
21/12/08 a las 1:22
En respuesta a loreto_6905234

Dr.agustin ballesteros
Hola llaeva, me interesa mucho tu caso pq yo me voy a operar la nariz y he elegido a Agustin Ballesteros para hacerlo, mañana tengo consulta con él. Me gustaría que me dijeses q tal te ha ido y q impresión te has llevado de él.
Si alguien más me pudiera ayudar...estoy hecha un lio...

Muchas gracias!

Dr. agustin ballesteros en vitoria
Hola, quería saber saber qué tal te fue la rino con A. Ballesteros. Yo ya he preguntado a 2 en Vitoria y 1 en Bilbao y no me acaban de convencer. Estoy hecha un lío y todavía no he preguntado a A. Ballesteros.
Mil gracias por adelantado

Y
yohara_7875547
24/3/10 a las 9:26

Lipo en vitoria
hola estoy planteandome hacerme una lipo en vitoria, alguien me puede ayudar??? con que doctor?? sancho, ballesteros...??? que tal de precio?? experiencias??
muchas gracias de antemano

T
tanta_8542085
14/4/10 a las 18:53
En respuesta a yohara_7875547

Lipo en vitoria
hola estoy planteandome hacerme una lipo en vitoria, alguien me puede ayudar??? con que doctor?? sancho, ballesteros...??? que tal de precio?? experiencias??
muchas gracias de antemano

Yo también me lo estoy pensando
Yo también soy de Vitoria y llevo tiempo pensando en hacerme una lipo de cintura para abajo.Casi que me decido por Ballesteros. Te has enterado de cuanto sale de precio más o menos?. No consigo encontrar a nadie que cuente su experiencia.¿Sabes algo más que yo? Gracias

A
an0N_728478399z
30/4/10 a las 21:56

Hola wapa
Yo tengo una cita para una lipo en La Esperanza, me podrias decir un poco como te fue, lo que te costo, mas que nada pa que no se me ponga una cara de tonta que pa que!!!! jijijiji, tambien tengo con el doctor Ballesteros, Gracias

A
an0N_728478399z
30/4/10 a las 22:04

Holaaaaa
Hola Guapa, lo primeo como te ha ido, espero que estes bien, yo tengo una cita pa informarme con Ballesteros el martes 4, y queria saber un poco como te ha ido a ti, mas que nada pa que no se me quede una cara de tonta, asi ya tengo una referencia, es que no conoco a nadie que se halla operado, gracias

A
ancor_8558947
22/10/15 a las 13:32

Abdominoplastia
Queria saber si te opero el Dr. Ballesteros y tu experiencia con el. Un saludo

B
brit_9338598
8/1/16 a las 17:14
En respuesta a loreto_6905234

Dr.agustin ballesteros
Hola llaeva, me interesa mucho tu caso pq yo me voy a operar la nariz y he elegido a Agustin Ballesteros para hacerlo, mañana tengo consulta con él. Me gustaría que me dijeses q tal te ha ido y q impresión te has llevado de él.
Si alguien más me pudiera ayudar...estoy hecha un lio...

Muchas gracias!

Información
Hola,mira estoy interesada en operarme la nariz en la clinica..y quiero saber cuanto cuesta operarme y cuanto tiempo estaria de baja?
Agradeceria una respuesta. Un saludo

P
pervez_778112
16/9/17 a las 9:07
En respuesta a brit_9338598

Información
Hola,mira estoy interesada en operarme la nariz en la clinica..y quiero saber cuanto cuesta operarme y cuanto tiempo estaria de baja?
Agradeceria una respuesta. Un saludo

Hola! Estoy pensando en operarme la nariz con Ballesteros. Que tal fue tu esperiencia?? Gracias!

X
xela_2900581
11/6/18 a las 23:45
Mejor respuesta

Hola! 
Alguien que se haya hecho recientemente un aumento de pecho con el Dr. Ballesteros me podría decir que presupuesto le dió? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir