Foro / Salud

Doct junco o doct sanza

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 12:23
D
dounia_8666694
17/3/16 a las 10:44

Hola tengo que hacer una operacion de recambio de protesi y no se cual Es mejor , Alguien me puede consejar ??

Ver también

A
an0N_853184199z
21/3/16 a las 12:23

Doct junco o doct sanza
Hola,
Te voy a explicar mi experiencia, me he visitado con más de 5 cirujanos antes de decidirme para aumento de mamas. Me visité con Junco, Dr. Mir, Dr. Serrat, De Benito y el Dr. Sanza. Y me decidí por el Dr. Sanza porque a parte que hay muy buenas opiniones que esto también ayuda me atendió super bien, sin prisas escuchándome en todo momento lo que yo quería, me enseñó un monton de fotos del antes y después, me estuvo tomando medidas y resolviendo todas las dudas que tenía que eran muchísimas. Supongo que como todas. Es un hombre super cercano y simpático, además buscaba un cirujano con muchos años de experiencia y el lleva más de 25 años operando. Me he puesto unas prótesis anatómicas submuscular una 300cc Eurosilicone. Me dijo que si quería una marca en concreto no había problema.
Estoy super contenta con el resultado me ha dejado un pecho tan bonito. Y todo el personal de la clinica son super majos y atentos de verdad. No lo dudes yo me volvería a operar con el doctor Sanza seguro!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir