Foro / Salud

Doble surco mama

N
najiha_731720
17/10/16 a las 13:56

Buenos días chicas!

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha sufrido doble surco en el pecho tras una cirugía de aumento de mama... 

Yo me operé en Dic de 2014 y casi desde el principio noté que mi pecho derecho no evolucionaba tan bien como el izdo.. y efectivamente... al bajar la inflamación empecé a ver doble surco y el pecho ha quedado más elevado que el segundo... se nota mucho sobre todo al levantar los brazos. La verdad es que me acompleja, porque antes de operarme tenía un pecho precioso, pero pequeño. Ahora lo tengo normal (tampoco es que sea grande... no me importaría haberme puesto un poco más la verdad...) pero me ha quedado raruno...

Si alguna ha vivido esto y sobre todo, si lo ha podido arreglar, por favor contádme cómo!! yo no se qué hacer... mi cirujano dice que está todo perfecto, pero no es verdad... tengo las tetas diferentes, la derecha más subida, doble surco... de perfil se nota muchísimo.. no tiene la caída normal de un pecho... queda rara.. no me gusta!!! y me dice que no me vuelve a operar, que está todo bien... y que apenas se nota... con el dineral que me he gastado al menos esperaba un resultado perfecto!! necesito saber si hay solución y cuál!! Llevo casi dos años operada y no me he retocado todavía porque esperaba que mi cirujano me diera una solución... pero a la vista de que no lo va a hacer.... necesito empezar a pensar si busco otros cirujanos o qué hago... 


Muchas gracias!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir