Foro / Salud

Doble surco

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 6:55
A
anabia_6345542
21/3/15 a las 11:07

Hola!
Os quería comentar mi caso y ver si alguien puede ayudarme.
Me operé en Enero de aumento de pecho con prótesis de 395 cc redondas submuscular por la areola. Al quitarme el vendaje a la semana de la operación vi que en el seno izquierdo me hacía un doble surco. La ciru me comentó que estuviese tranquila que con el tiempo la piel se expandería y éste iría desapareciendo.
El caso es que llevo ya dos meses operado y eso está peor. El doble surco es cada vez más pronunciado, además en el seno derecho también se empieza a ver aunque es menos pronunciado.
Estoy muy deprimida, después de la ilusión que tenía con la operación y el dinero que me costó, cada vez que me veo en el espejo me pongo a llorar.
La solución que me ofrece la ciru es volver a entrar en quirófano dentro de un par de meses y coser el músculo en la parte inferior.
No sé si a alguna os habrá pasado esto, me gustaría mucho que me dierais algún consejo o me contáseis si esto tiene solución.
Un saludo.

Ver también

L
liriam_6055750
22/3/15 a las 7:49

Hola
Pues Danire, que te viy a contar..., en mi caso la primera vez que me operé me quedó un pecho más alto que el otro (técnica submuscular). Consecuencia de no haber seccionado bien el músculo y por eso quedó la prótesis más arriba que la otra. Tuve que volver a entrar en quirófano al cabo de los 6 meses ya que el cirujano pudo comprobar que ese pecho no bajaba. Consecuencia: si, bajó. Hizo el corte tan grande que fue pasando el tiempo y me salió un doble surco. Quedé aún peor!!!!!!
El cirujano no se quiso hacer cargo de lo que me pasó y me tuve que buscar la vida con otro para que me hicieran una cirujía reparadora. Encontré a otro y en noviembre del año pasado me volví a operar por 3 vez. Con la técnica subfascial quedé mejor. El doble surco desapareció.
Mi consejo es, y ahora que lo he comprobado en mis propias carnes, que con la técnica submuscular se dan muchos casos de quedar mal. Un alto porcentaje!!!!!!
Si lo llego a saber no me opero con esa técnica. Lo único que una confía en lo que te dice tu cirujano, que piensas, él sabrá más que yo, y luego mira...
Espero que te haya podido ayudar con mi opinión.

A
anabia_6345542
22/3/15 a las 9:47

Gracias
Hola cerezo!
Gracias por contarme tu experiencia. Tengo que volver a ver a la cirujana la semana que viene y le preguntaré por esta técnica que me cuentas.
Sólo espero no tener que volver a pasar por lo mismo si me hace ahora el retoque. Ya me está afectando bastante a nivel psicológico.

L
liriam_6055750
22/3/15 a las 13:06
En respuesta a anabia_6345542

Gracias
Hola cerezo!
Gracias por contarme tu experiencia. Tengo que volver a ver a la cirujana la semana que viene y le preguntaré por esta técnica que me cuentas.
Sólo espero no tener que volver a pasar por lo mismo si me hace ahora el retoque. Ya me está afectando bastante a nivel psicológico.

Me cuentas, vale?
Cuando hayas tenido la consulta me cuentas que te ha dicho.
Me alegto de haberte ayudado. Por lo menos ya sabes lo que a mi me pasó y haber tenido que pasar por 3 operaciones.
Un besito

A
anabia_6345542
22/3/15 a las 13:12
En respuesta a liriam_6055750

Me cuentas, vale?
Cuando hayas tenido la consulta me cuentas que te ha dicho.
Me alegto de haberte ayudado. Por lo menos ya sabes lo que a mi me pasó y haber tenido que pasar por 3 operaciones.
Un besito

Claro!
Claro! yo te cuento el día que vaya a ver que soluciones me propone.
De nuevo te doy mil gracias!!
Besos

A
anabia_6345542
29/3/15 a las 22:45
En respuesta a liriam_6055750

Me cuentas, vale?
Cuando hayas tenido la consulta me cuentas que te ha dicho.
Me alegto de haberte ayudado. Por lo menos ya sabes lo que a mi me pasó y haber tenido que pasar por 3 operaciones.
Un besito

Solucion
Hola cerezo!
Te cuento que estuve en la consulta del ciru y la solucion es volver a pasar por quirofano y empleara la tecnica de capsulorrafia.
Estoy un poco asustada porque no se si se arreglara al final.
Me vuelve a operar en junio.
Ya te contare...
Besos

L
liriam_6055750
30/3/15 a las 6:55
En respuesta a anabia_6345542

Solucion
Hola cerezo!
Te cuento que estuve en la consulta del ciru y la solucion es volver a pasar por quirofano y empleara la tecnica de capsulorrafia.
Estoy un poco asustada porque no se si se arreglara al final.
Me vuelve a operar en junio.
Ya te contare...
Besos

Hola
Pues no tengo ni idea de esa técnica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir