Foro / Salud

Divorciada con hijos y casada nuevamente

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:06
T
ting_8747683
29/8/11 a las 22:25

necesito ayuda, soy divorciada, de ese primer matrimonio tengo un niño de 7 años, me volvi a casar ahora tengo dos niños uno de 3 y otro de 1, el problema es que el niño de 7 años vive conmigo de martes a sabado y el domingo y lunes vive con su papa, pero el niño juega los domingos en un equipo de beisbol y me encanta ir a verlo pero mi esposo me lo ha prohibido porque dice que yo no tengo porque ir si es domingo y el domingo el niño es del papá, no quiere que vaya, no quiere que yo esté en el mismo lugar que está mi ex, es obvio que mi actual esposo tiene problemas de inseguridad y celos pero cree que está en lo correcto y que no debo ir a ver a mi hijo los domingos. Estará en lo correcto??? que opinan????

Ver también

A
awais_7074276
2/9/11 a las 14:06

Hola
Entiendo tu deseo, y lo duro que es estar separada de tu hijo aunque sea dos días. Creo que el problema no es si tu ex está acertado o no en su decisión, el problema es que cuando una pareja se separa, por desgracia para los hijos tienen un padre y una madre, pero no a los dos juntos.

Creo que lo mismo que tu puedes estar de acuerdo o no con lo que tu ex pueda hacer con tus hijos, el también tiene derecho a hacer lo mismo, y salvo que pienses que con sus acciones está perjudicando a tu hijo en cuyo caso debes denunciarle, en otro caso debes respetar su intimidad, y los derechos y obligaciones que un juez os ha concedido.

Te imaginas que a tu ex le hiciera mucha ilusión llevarle al colegio y recogerle ¿Estarías de acuerdo en ir todos los días juntos a llevarle y recogerle?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir