Inicio / Foro / Salud / Diureticos y laxantes....

Diureticos y laxantes....

8 de agosto de 2007 a las 22:16

CHICAS MUCHO CUIDADO!
Son peligrosos y crean dependencia.
Ah aunque soy contraria a los laxantes. PERO.. He encontrado unas tisanas adelgazantes, Las hay en muchos supermercados (arbol, alimerka, supercor)os las relaciono por orden de precio:

Marca: SUSARON varidedad: ADELGASANA
Precio: 1,95 (15 bolsitas) (también hay laxana, catarral y colesterol)
lo bueno es que tienen un porcentaje del 20% de planta CASSIA ANGUSTIFLORA de gran poder laxante pero además contienen cola de caballo, fucus, menta, melisa y otras plantas que ayudan al bloqueo de grasas, eliminación de liquidos y relajantes.
el paquete trae 15 bolsitas y solo vale 1,95 euros(comparado a cualquier otro medicamento coadyudante de las dietas es baratísimo).

Marca: HORNIMANS (si no recuerdo mal) variedad: SBEL-TEA
Precio: 2,85 (15 bolsitas hablo de memoria)
Muy similar a la anterior en composición. Está riquisima.

Marca: GERBLÉ variedad: GERLAX
Precio: 3,99 (10 ó 15 no recuerdo)
Es mucho mas potente como laxante y adelgazante, personalmente me provoca más retorcijones y flatulencias, o sea que hay que ir al baño urgentemente

Por precio y por eficacia utilizo la primera, ya que no son excesivamente fuertes y me van estupendamente. En casitodas hay que tomar 1 en ayunas y 1 detrás de la comida y cena.

AQUÍ SOLO PONGO INFORMACIÓN NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE OS ANIMEIS A TOMARLO. A MI ME GUSTA LA VIDA SANA Y LA DIETA WW, PERO ES CIERTO QUE A VECES MI CUERPO SE ATASCA Y NECESITAMOS UNA AYUDA, YO COMPARTO MIS VIVENCIAS
.
EL TE ROJO TAMBIÉN HACE UN EFECTO PARECIDO PERO HAY QUE TOMAR MUCHA CANTIDAD (al menos 5 al dia)
Pues nada, os cuento que estas tisanas, las tomé en alguna ocasión por navidades y me van bien, pero solo me tomo un paquete y me olvido de ellas.por que no quiero que mi cuerpo se acostumbre a ese tipo de ayudas.

En resumen, se notan los resultados si estas un poquito hinchada que es mi problema me siento inflada y no voy al baño. Tambien es cierto que esta semana he comido pocas cosas con fibra y tengo que volver a mis cereales integrales y pan integral, si no. Pues me falla el ir al baño bien.

8 de agosto de 2007 a las 22:49

Laxantes
yo la verdad es que no me hacen falta.
Para mi cuerpo es suficiente con la fibra, fruta, verdura y agua.

El pan tostado siempre lo como integral( el pan bimbo no, me gusta mas normal)
Desde que empecé la dieta tomo unas 3 veces al día te rojo ó verde y 2 ó 3 veces a la semana una cucharada de avena( eso te lo copié a ti je,je)

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 7:14

Yo igual
tomo te rojo y/O verde y la avena que no me falte! TODOS TODOS LOAS DIAS....

pero en epocas de "atracones" como bodas o fiestas....pues mi cuerpo se atasxa y chica...NO HAY MANERA DE IR AL BAÑO!
Con hoy de momento llevo 48 hrs. y nada, y eso que ayer me jarte de te rojo y las infusiones de "adelgasana espero que me hagan efecto ahora por la mañana.....

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 11:12

Yo tomo te verde
Por la retencion de liquidos y me va muy bien.

Laxantes yo no tomo, pero voy a contar un secreto, cuando voy de viaje (casi siempre a Sevilla a ver a la familia de mi chico) pues yo no se si sera por el cambio de agua o que pero puedo estar 5 dias perfectamente sin ir al baño y me pongo fatal.

Asi que me llevo una cajita de lipograsil o algo similar y el primer dia antes de irme me tomo una, y al dia siguiente otra, asi consigo que por lo menos aunque no vaya todos los dias al baño ir dia si dia no.

Si no lo paso fatal.

Y lo de las infusiones a veces me hago la de Sbel-tea que me la compro mi madre y esta muy rica, pero el te verde que no me falte, ademas mi suegra que va mucho a marruecos me enseño a prepararlo como lo haces alli y queda riquisimo.

Un beso

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 15:26
En respuesta a kiarass

Yo tomo te verde

Laxantes yo no tomo, pero voy a contar un secreto, cuando voy de viaje (casi siempre a Sevilla a ver a la familia de mi chico) pues yo no se si sera por el cambio de agua o que pero puedo estar 5 dias perfectamente sin ir al baño y me pongo fatal.

Asi que me llevo una cajita de lipograsil o algo similar y el primer dia antes de irme me tomo una, y al dia siguiente otra, asi consigo que por lo menos aunque no vaya todos los dias al baño ir dia si dia no.

Si no lo paso fatal.

Y lo de las infusiones a veces me hago la de Sbel-tea que me la compro mi madre y esta muy rica, pero el te verde que no me falte, ademas mi suegra que va mucho a marruecos me enseño a prepararlo como lo haces alli y queda riquisimo.

Un beso

Leer más

Claro un empujoncito...
nunca viene mal.
jejej

oye... pues pon la "receta" de tu TE DE MARRUECOS! a mi esas cosas me chiflan!
Hace tiempo tomaba te normal pero en vez de infusionado en agua, lo hacía en leche y luego sacarina y canela... mmmm de rechupete!

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 20:55

Susaron
hola buenas queria saber en que supermercado se vende e susaron gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2015 a las 17:14
En respuesta a kiarass

Yo tomo te verde

Si no lo paso fatal.

Un beso

Leer más

Libro gratis "té verde. la nueva fuente de la juventud"
... descarga gratuitamente nuestro ebook: "Té Verde. La Nueva Fuente de la Juventud" y aprende a sentirte jóven otra vez, más inteligente y lleno de energía utilizando las propiedades de esta maravillosa planta. --> http://www.guiatucuerpo.com/te-verde/ . Sandra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página