Foro / Salud

Diu sangrado normal o no ?¿

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:01
E
ester_687242
16/8/11 a las 20:48

Hola

Expongo mi caso.

Bueno me puse el DIU el mes de Junio.

Soy una chica joven sin hijos.

El caso es que desde que me lo puse ( ultimos dias de regla) estuve manchando un poquito y luego se volvio un flujo algo abundante...

Cuando se supone que me tenia que bajar la regla empeze a manchar ( no mucho ya que yo las reglas siempre las he tenido poco abundantes) y al cabo de los días paro.

Bueno el caso es desde que me bajo la regla (24 julio me duro sobre una semana o asi )

desde el miercoles o martes pasado (9,10 agosto) vuelvo como a tener la ''regla'',hemorragia (no se lo que será)pero es que ahora mismo me dura ya una semana y es una hemorragia muy fuerte y abundante..

No me duele nada y estoy bien lo que pasa es que estoy bastante preocupada porque no se si esto es normal o será la regla o yo que se...

Ahora mismo no me encuentro en mi ciudad asi que no se si irme a urgencias para que me vean o algo...

Porque la verdad estoy muy preocupada...

Espero vuestra ayuda GRACIAS!!!!

Ver también

S
soymama13
16/8/11 a las 22:01

Estoy igual que tú
Hola

Hace unos días que colgué un post con un problema como el tuyo.

Yo no tengo diu, pero igual que tú, desde que empecé a ovular hace un par de semanas o algo menos tambien tengo un ligero sangrado, no me duele nada, ni me escuece ni nada de nada. Y como tú, estoy sin mi médico.

A ver si entre las dos sacamos algo...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook