Foro / Salud

Diu mirena

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las :59
A
an0N_692652099z
30/4/08 a las 21:20

HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE CONSEJO SOBRE EL EMBARAZO DESPUES DEL MIRENA. YO LO HE LLEBADO TRES AÑOS Y ME A IDO MUY BIEN, AHORA QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS YA SE A QUEDADO EMBARAZADA Y SI LE COSTO MUCHO, SALIR EMBARAZADA DESPUES DE UTILIZAR EL DIU MIRENA. GRACIAS

Ver también

X
xiaole_10029223
13/5/08 a las 17:15

Up up contestar porfi
up up up

lo subo que a mi tambien me interesa. yo me quite el diu en diciembre y estoy intentando quedarme embarazada desde hace 2 meses y como se oye tanto comentario... pues eso, que me gustaria saber si alguen que lo haya llevado antes sin haber estado embarazada antes ha tenido algun problema.

gracias.

H
hiba_6352647
22/1/09 a las :59

Yo use el mirena....
Lo use tres años y me lo quite en octubre, buscando el embarazo pero aun nada. Mi ginecóloga me dijo que el Mirena hacia que se atrofiara el endometrio, que es la capa donde se implanta el cigoto, pero que en cuanto eliminara las hormonas que liberaba el mirena podia quedar embarazada.... que podia u tomar unos tres meses asi que yo espero para este mes quedar embarazada.. espero te sirva mi comentario y platicanos cuando consigas quedar, que yo les avisaré tambien..Ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook