Foro / Salud

DIU JAYDESS O IMPLANTE SUBDERMICO?

A
awallaby_7df562z
9/11/16 a las 16:39

Hola Chicas os comento mi caso:

Tengo 26 años, una relación estable y tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 8 años.
La pastilla me ha ido genial, he subido de peso unos 5kilos, pero he de confesar que tras la ansiedad que pueden provocar las pastillas he engordado porque no me he cortado a la hora de comer y el ejercicio ha sido mas bien escaso  y el chocolate y los dulces son muy abundantes en mii vida.

Bueno desde hace un tiempo tengo un problema con las pastillas y es que me sientan bastante mal en el estomago, he cambiado de horarios, de formas de tomarlas pero no me van nada bien, ademas aunque parezca mentira siempre he tomado las pastillas a la perfeccion ni un retraso, ningun olvido y ahora despues de tantos años me las olvido, luego no recuerdo si las tome o no...un desastre vamos.

asi que para seguir con un metodo anticonceptivo ya que no estoy interesada en hijos, al menos ahora, he decidido cambiar de metodo y he ido a solicitar informacion sobre el diu jaydess y el nuevo implante que esta medio subencionado.

en la consulta del medico por la publica claro,  que estamos en crisis  me han recomendado los dos por igual , no me han presionado para recomendarme uno ni nada por el estilo.
lo unico que me han comentado es que el implante requiere de pasar por quirofanillo para colocarlo, pero que tampoco es nada de otro mundo. igual cae algun punto, pero bueno eso no me preocupa, soy fuerte.

la consulta es: que buscando opiniones en foros, he encontrado algunas muy inquietantes, las que se pusieron el diu que los 3 primeros meses fatal, pero que luego genial, otras que no lo recomiendan, en cambio del implante poco he encontrado, si, dicen que engorda, pero bueno, como todos los anticonceptivos, pero nada bueno ni nada malo...entonces estoy un poco perdida.

quisiera saber vuestras opiniones y tomar una decision, ya que estoy con mi ultimo paquete de pastillas y en la proxima regla, me tengo que poner o el diu o el implante.

Muchas gracias, que tengais buen dia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest