Foro / Salud

Disras orejas de soplillo

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 10:06
K
kamila_7491749
9/11/10 a las 22:15

hola,
solo queria saber si alguien habia probado la protesis esta k se pone detras de la oreja para que se disimule si las tienes despegadas...
GRACIAS

Ver también

A
an0N_902608499z
11/3/11 a las 21:56

Corrector estético de orejas, disras
Hola Sonia,
sólo quería decirte que yo he probado el corrector estético y la verdad que es increible ya que tiene efecto inmediato. Los utilizo hace bastante tiempo y ya no me veo sin ellos.
Para cualquier duda o información no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: proyectomascara@yahoo.es

A
an0N_619567899z
17/3/11 a las 2:04

Hola
leei hace tiempo algo en internet sobre esto, mas que nada es para dias puntuales y bueno piensa que algo se nota por muy bonito que te lo pinten es como un plastico que hace que las orejas se vuelvan hacia atras ( sino me equivoco busca en google esta mejor explicado jeje ) pero bueno no esta mal provar cosas nuevas yo la verdad nunca lo probe. este mes me opero y asi digo adios ami complejo para siempre o eso espero saludos wapa!

A
an0N_580315499z
27/3/11 a las 17:20

Hola
Bueno chicas yo igual que vosotras tengo un complejo tremendo con el dichoso tema de las orejas de soplillo. Me gustaría probar disras a ver qué tal funciona pero claro, como bien comentaís es un rollo estar siempre pendiente de eso . Alguna vez me he planteado el tema de la operación pero la verdad es que me da bastante miedo, empezo a pensar, q si quedas mal, q si puedes quedarte sorda, q si es doloroso... en fin si alguna tenéis información sobre disras, cuánto cuesta? dónde comprarlo?... y también sobre el tema de la operación. si conoceís una buena clínica en madrid o badajoz? el precio? procedimeitno? si duele?... muchasgracias

E
eligio_7184829
16/4/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_619567899z

Hola
leei hace tiempo algo en internet sobre esto, mas que nada es para dias puntuales y bueno piensa que algo se nota por muy bonito que te lo pinten es como un plastico que hace que las orejas se vuelvan hacia atras ( sino me equivoco busca en google esta mejor explicado jeje ) pero bueno no esta mal provar cosas nuevas yo la verdad nunca lo probe. este mes me opero y asi digo adios ami complejo para siempre o eso espero saludos wapa!

Preguntas
leí que este mes te operabas, y quiero saber como te fuè ne la cirugía, si quedaste como querias? te dolio mucho? y a los cuantos dias saliste sin la venda en la cabeza?? es que me estoy planeando operarme y tengo muchas dudas lo que mas me preocupa es que no mq queden como quiero y por hacer bonito haga feo un saludo

A
an0N_619567899z
17/4/11 a las 22:16
En respuesta a eligio_7184829

Preguntas
leí que este mes te operabas, y quiero saber como te fuè ne la cirugía, si quedaste como querias? te dolio mucho? y a los cuantos dias saliste sin la venda en la cabeza?? es que me estoy planeando operarme y tengo muchas dudas lo que mas me preocupa es que no mq queden como quiero y por hacer bonito haga feo un saludo

Holaaa
Puess demento biien una se esta depsegando mas rapido que la otra pero bueno supongo que es normal estan pegadas pero una mas que la otra es muy pronto para decir el resultado... y nada la cinta la lleve 2 semanas luego me quitaron los puntos y solo por la noche y bueno la operacion a mi me dolio bastante los pincahzos y el mismo dia mucho pero luego se va pasando vamos lo volveria hacer tampoco es para tanto,,, aver como quedan las mias aveces me procupa que la derecha la veo de arriba un poco despegada quizas sea que esta hinchada ire contandooo!! que vaya biien

M
maruxa_5659839
28/5/11 a las 15:03

Buenas
Mira yo te digo que e ultizado Disras , aqui en las farmacias de mi pueblo te vale 2o Euros , yo llevo gastado mas de 2oo eurs , y te podria decir que no es una buena solucion no te puedes psar una vida entera comprando esto.. Ademas de que es malisimo , porque lleva un pegamento que como a la primera no te lo allas puesto bien lo tienes que tirar , ahora en verano se te pueden escocer , ami me an llegado a salir pequeñas rajitas porque la oreja al no estar acostumbrada , al sudar se te abre esan rajitas. Desde mi perpesctiva es muy caro , y no te da una buena solucion , es bueno para ocasiones especiales pero nada mas , y esta empresa como bien sabe, segun dicen ellos no dura mas de 3 dias , y te vienen 8 apositos entnces para las que tenems este problema, ¿Cuánto dinero nos vams a tener que gastar ??
bastante tenems ya con esta desgracia......
La solucion es operarse.

M
maruxa_5659839
28/5/11 a las 15:09

La solución
Mira yo te digo que e ultizado Disras , aqui en las farmacias de mi pueblo te vale 2o Euros , yo llevo gastado mas de 2oo eurs , y te podria decir que no es una buena solucion no te puedes psar una vida entera comprando esto.. Ademas de que es malisimo , porque lleva un pegamento que como a la primera no te lo allas puesto bien lo tienes que tirar , ahora en verano se te pueden escocer , ami me an llegado a salir pequeñas rajitas porque la oreja al no estar acostumbrada , al sudar se te abre esan rajitas. Desde mi perpesctiva es muy caro , y no te da una buena solucion , es bueno para ocasiones especiales pero nada mas , y esta empresa como bien sabe, segun dicen ellos no dura mas de 3 dias , y te vienen 8 apositos entnces para las que tenems este problema, ¿Cuánto dinero nos vams a tener que gastar ??
bastante tenems ya con esta desgracia......
La solucion es operarse.

E
eligio_7184829
28/5/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_619567899z

Holaaa
Puess demento biien una se esta depsegando mas rapido que la otra pero bueno supongo que es normal estan pegadas pero una mas que la otra es muy pronto para decir el resultado... y nada la cinta la lleve 2 semanas luego me quitaron los puntos y solo por la noche y bueno la operacion a mi me dolio bastante los pincahzos y el mismo dia mucho pero luego se va pasando vamos lo volveria hacer tampoco es para tanto,,, aver como quedan las mias aveces me procupa que la derecha la veo de arriba un poco despegada quizas sea que esta hinchada ire contandooo!! que vaya biien

Como va todo???
ya han pasado un par de meses, como te ha ido con lo de la operacion ? se quedaste como querias??? como lo llevas??? es que me pienso operar en 2 mese y pues me sirvo de ti para hacerme a una idea . gracias!!!!!!

A
an0N_619567899z
30/5/11 a las 13:34
En respuesta a eligio_7184829

Como va todo???
ya han pasado un par de meses, como te ha ido con lo de la operacion ? se quedaste como querias??? como lo llevas??? es que me pienso operar en 2 mese y pues me sirvo de ti para hacerme a una idea . gracias!!!!!!

Holaaa
Pues muy biien el mes que viene tengo la revision de os 3 meses de moneto van biien no se han separado esajeradamente estan bien por detras aun se ve que la herida esta acabando de cicatrizar es una recuperacion bastante lenta y bueno en la parte de arriba aun se ven un pococ hicnahda por detras piensa que hasta el año No se da por finalizada la recuperacion y 2 meses para este tipo de operacion es como casi reciente pero bueno ya puedo hacer vida normal y de hecho la hago lo malo son las 3 primeras semanas y eso pero biien demomento tienen una forma muy biien la derecha sigue un poco de arriba mas despegada que la izquierda quizas es k esta tambien antes de ser operada tenia una forma mas natural que la otra y en el caso que no quedasen Igual no tengo Ninguna duda que me la retocaria Aunque duela, cualquier cosaaa aki estoy !!

E
eddy_9026083
19/7/11 a las 18:15

A favor de disras
Estoy totalmente en contra de lo que ha dicho la otra chica, al principio si es cierto que dura entre 3 o 4 días, pero al poco tiempo de utilizarlo te llega a durar hasta 15 o 20 días sin ningún problema. Respecto a las heridas que puede producir se deben a una mala colocación, si el corrector está bien puesto no molesta para nada ni produce heridas (hay que saber colocarlo para eso hay que leer detenidamente el modo de utilización).
Te animo a que lo pruebes.

Y
yeneba_8516711
2/9/11 a las 17:02

Disras
hola!
yo lo conoci por aqui lo compre y estoy encantada. llevo 2 meses usandolo y es una maravilla. me dura entre 15 o 20 dias, y las orejas se queedan perfectas, a mi no me ha salido ningun tipo de herida. valen 21 euros y vienen 4 pares.
he estado en la playa bañandome todo el dia y no se despegan, no se que mas puedo decirte solo que ya no puedo estar sin ellas, no dudes en probarlo. normalmente no lo venden en las farmacias pero si te lo pueden encargar y te lo traen enseguida. animaros a probarlo
saludos

I
ichraq_8166563
27/9/11 a las 17:15
En respuesta a maruxa_5659839

Buenas
Mira yo te digo que e ultizado Disras , aqui en las farmacias de mi pueblo te vale 2o Euros , yo llevo gastado mas de 2oo eurs , y te podria decir que no es una buena solucion no te puedes psar una vida entera comprando esto.. Ademas de que es malisimo , porque lleva un pegamento que como a la primera no te lo allas puesto bien lo tienes que tirar , ahora en verano se te pueden escocer , ami me an llegado a salir pequeñas rajitas porque la oreja al no estar acostumbrada , al sudar se te abre esan rajitas. Desde mi perpesctiva es muy caro , y no te da una buena solucion , es bueno para ocasiones especiales pero nada mas , y esta empresa como bien sabe, segun dicen ellos no dura mas de 3 dias , y te vienen 8 apositos entnces para las que tenems este problema, ¿Cuánto dinero nos vams a tener que gastar ??
bastante tenems ya con esta desgracia......
La solucion es operarse.

Otras soluciones
Os dejo un blog que te habla de distintas soluciones. A mi Disras no me funciona porque me deja igual de despegadas las orejas, pero supongo que habrá gente que si le sirve porque sino....
http://orejasdesoplillo.blogspot.com/

Un saludo!

C
chayma_5295985
22/11/11 a las 12:23

Va de maravilla
mira yo llevo mucho tiempo utilizandolo y tengo que decir que estoy encantada que dicen que sirve para 3 o 4 dias y es mentida...yo le pego y alli se queda hasta 15 dias o más...y lo mejor de todo es que no se despega ni con agua caliente ni si te bañas....se quita facil pero me refiero que si tu no lo tocas alli se queda mucho tiempo...de vardad que va de maravilla....lo que pasa es que le digo a mi novio que me lo pegue pq yo a veces no le pego muy bien...no es que cueste pero depende si lo pones más arriba o más abajo se te bé mejor o peor la oreja y el desde detras lo ve mejor y me lo pega en segundos y listo....de verdad que funciona....yo tengo miedo que cierren la fabirca o algo pq me he acostumbrado a llevarlo y va genial...lo compro a través de internet en ortopedia en casa....compro 6 paks o asi pq ya que pago gastos de envío asi solo los pago una vez y ya ta....y enseguida en 48 horas o menos tengo el repartidor en la puerta de mi casa con un sobre muy discreto....tambien se puede pedir en tu farmacia que te lo traigan pero ami me da cosita y lo pido por internet....si alguien se anima a provarlo ya me direis el que...mua...

Y
yone_5557990
5/7/12 a las 15:15

A mi no me funciona
Pues a mi no me duran pegadas ni cinco minutos . Qué pegamento más flojo.. ni para un apaño

A
ahmet_7000015
21/4/14 a las 10:06
En respuesta a yone_5557990

A mi no me funciona
Pues a mi no me duran pegadas ni cinco minutos . Qué pegamento más flojo.. ni para un apaño

Hola,.. a mi tampoco
Hola, a mi tampoco me duran nada, ni 5 minutos tampoco.. .se me caen enseguida... me comprè dos cajas y nada de nada.. decepciòn total

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook