Foro / Salud

Displesia severa

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:19
E
enid_9734419
3/10/06 a las 13:10

Hola, podría ayudarme alguien que haya pasado por lo mismo, hace un mes me hicieron una conanizacion y he ido a recoger los resultados y han dado positivo tengo displesia severa. Ahora tienen que visitarme cada 3meses para ver si me lo han eliminado completamente. Pero lo que me ha dejado mas chafada es que todavía no puedo quedarme embarazada tengo que esperar de 6 a 12meses. Alguien puede contarme su caso o explicarme algo más.
Saludos

Ver también

I
izzana_8618025
26/10/06 a las 20:57

A mí también
Hola Daniela, yo tenía una CINII, me hicieron una conización y también tengo que volver en 3-4 meses a revisión. Mi ginecóloga me dijo que hasta dentro de 2 años no podía quedarme embarazada pero aún no lo sé porque la conizacion me la hice en otro centro y el ginecólogo no me dijo nada todavía.
Estoy preocupada porque no sé si mi marido me puede volver a contagiar si no usamos preservativo. ¿tu ginecólogo te comentó algo de eso? A mí sólo me dijo que no tuviese relaciones hasta después de 3 semanas de haberme hecho la conización.
Espero tu ayuda
Saludos

I
ivete_6974532
8/1/08 a las 16:19
En respuesta a izzana_8618025

A mí también
Hola Daniela, yo tenía una CINII, me hicieron una conización y también tengo que volver en 3-4 meses a revisión. Mi ginecóloga me dijo que hasta dentro de 2 años no podía quedarme embarazada pero aún no lo sé porque la conizacion me la hice en otro centro y el ginecólogo no me dijo nada todavía.
Estoy preocupada porque no sé si mi marido me puede volver a contagiar si no usamos preservativo. ¿tu ginecólogo te comentó algo de eso? A mí sólo me dijo que no tuviese relaciones hasta después de 3 semanas de haberme hecho la conización.
Espero tu ayuda
Saludos

Yo tambien
hola me llamo Janette, yo tenia una displacia por papiloma, me hicieron una conizacion y yo tengo que ir dentro de un mes para una revision. el ginecologo me dijo que no debo de teer relaciones hasta que sane completamente y con respecto a mi pareja el le receto una pastillas para la infeccion osea el tambien esta en tratamiento ya que si tengo relaciones con el sin proteccion me puede volver a contagiar, ya que el es portador. asi que debedes decirle a tu pareja que vaya al doc porque si no si te puede volver a contagiar. espero que esto les ayude.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram