Foro / Salud

Displasia moderada provocada por virus condiloma

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:32
O
omaima_9861571
21/7/04 a las :02

Hola espero que alguién me pueda ayudar, hace poco me hice una revisión rutinaria de ginecología, y me salio que tenia sil alto grado, displasia moderada provocado por el virus condiloma.

Querría saber si alguien lo ha tenido o sabre de este tema, ya que he ido por la S.S y tb he acudido a un privado. El privado me ha recomoendado que me haga una criocuagualción en vez de operar directamente, para evitarme en caso de que con la criocuagulación se me vaya hacerme ninguna intervención. Pero una amiga que conozco le hicieron directamente la intervención que se llama conización.

La verdad no se por lo que decidirme.

Ojala alguno o alguién me podais acosenjar.

Gracias anticipadas

Ver también

L
liwei_9050425
22/7/04 a las 1:39

Yo tambien tuve displasia moderada
hola envi mira a mi en un principio me hicieron la criocuagulacion y a los tres meses repetimos las pruebas y seguia saliendo ,asi q al final me hicieron la conizacion y de momento
las pruebas dan perfectas
pero supuestamente con la criocuagulacion tambien se para el virus
yo probaba primero y si no a tiempo ests de hacerte la conizacion
esperando haberte ayudado
adiosssssssssss

B
btisam_5686411
22/7/04 a las 4:09

Hola!!!!
Mira, a mi me hicieron una conización el año pasado, debido a que lo mio era un carcinoma. En el caso de una displasia moderada tengo entendido que la crio es una buena alternativa, ya que es una técnica menos invasiva. Hay una foro sobre la displasia, en el que participan bastantes chicas, y yo creo que ellas te pueden ayudar y dar mas información. Lamentablemente, en este momento no tengo la dirección, pero mañana la busco y te la doy, vale????.

Mucha suerte en todo, y cualquier duda me avisas.
Besitos

O
omaima_9861571
22/7/04 a las 20:13
En respuesta a liwei_9050425

Yo tambien tuve displasia moderada
hola envi mira a mi en un principio me hicieron la criocuagulacion y a los tres meses repetimos las pruebas y seguia saliendo ,asi q al final me hicieron la conizacion y de momento
las pruebas dan perfectas
pero supuestamente con la criocuagulacion tambien se para el virus
yo probaba primero y si no a tiempo ests de hacerte la conizacion
esperando haberte ayudado
adiosssssssssss

Gracias a la dos
Muchas gracias, tb deciros que este es mi nick, pero se lo he dejado a una amiga que es la que tiene el problema para que preguntará,así que lo tiene mi amiguita no yo, hoy mismo le haré saber lo que habeis contestado. Yo tb pienso que primero se haga la crio.

Por cierto si encuntras el foro le haría muy bien, pk está asustadilla y allí le podrán decir algo. Gracias por anticipado

Gracias de nuevo y un beso enormeee

N
naia_738554
20/10/04 a las :57
En respuesta a omaima_9861571

Gracias a la dos
Muchas gracias, tb deciros que este es mi nick, pero se lo he dejado a una amiga que es la que tiene el problema para que preguntará,así que lo tiene mi amiguita no yo, hoy mismo le haré saber lo que habeis contestado. Yo tb pienso que primero se haga la crio.

Por cierto si encuntras el foro le haría muy bien, pk está asustadilla y allí le podrán decir algo. Gracias por anticipado

Gracias de nuevo y un beso enormeee

Hol
TENGO UNA AMIGA QUE SE VA A SOMETER A LA CONIZACION Y ELLA TIENE MIEDO QUIERE SABER MAS DE ESO HAY ALGUNA PAG. A DONDE PUEDA INFORMARSE AYUDELA GRACIAS

R
roaya_8272460
20/10/04 a las 22:25

Dudas
hola: me senti muy contenta al darme cuenta que ustedes tienen iniciativa de tener este club, ya que me sentia totalmente sola en este tema (displasia leve) nuevo para mi. mañana me someteré a una conización en el consultorio de mi médico. ya me realizé una colposcopía y críoterapia y aún asi persiste la displasia. mi duda es si la operación me la podía realizar mi ginecologo o ún oncologo y si se necesitaba anestesia general y hospitalización, pero trate de indagar y me dijeron que si mi médico era bueno y en la clinica tenía la estelización adecuada no había problema, asi que ya tome la decisición y mañana será la intervención.
Sin embargo siempre tengo temor si me voy a curar o no, si se me desarrollará un cancer, si necesariamente la displasia da solamente por el virus del papiloma humano, hay tanto tabú sobre el tema aqui en mi país El Salvador, yo soy profesional bancaria , soy casada y tengo dos hijos; pero nadie esta enterada del tema anterior. En las revistas se maneja la hipótesis que si tiene displasia por virus podría tener HIV, realmente todo el sector femenino estamos ignorante sobre esto. Pero lo más importante es que ya hay más amigas que han pasado por este momento lleno de incertidumbre y dolor.
gracias.


C
cleofe_8793789
22/10/04 a las 15:13

Verruguitas
Hola, no creo q pueda ayudarte yo a ti, pero si tu a mi...
hace una semana acudi a urgencias porque mi novio me habia descubierto como una verruga en los genitales...no le di importancia porque tengo dermatitis y pense q seria como un eccema...q iba a saber él, no? y me quede un poco mosca, asi le di vueltas y mire en internet...madre mia! si eran condilomas era espantoso!!! y en urgencias me miraron y dijeron q podria ser condiloma, me dieron una pomada y ya esta. Dentro de un mes tengo la cita para el ginecologo y estoy muy asustada....no me importa el tiempoq taren en curar esas cosas, lo q me preocupa es tener un cancer, haber contagiado a mi novio, etc. Llevamos apenas unos meses juntos y pienso q el no ha podido ser, porque he tnido otros compañeros sexuales anteriores (siempre he usado condon), pero el en cambio no es promiscuo. Me siento de verdad mal...un mes esperando para el ginecologo es mucho tiempo y no puedo mas de los nervios. Nunca he tenido antes una ETS y no creo q las verrugas salgan ahi espontaneamente sin contagio. Gracias

L
laisa_7042955
27/12/04 a las 3:15

Soy jimena y tengo mucho miedo
me detectaron sil de vajo grado por una lecion de hpv. el 7 de enero del 2005 me hacen una conizacion cervical.......tengo mucho miedo.
no se que decir,que pensar estoy nuy deprimida.
tengo 2 hijos y me da miedo no poder cuidarlos si me pasa algo.
me gustaria que me informen lo que sea que sepan,desde ya graciasssssss

H
hui_5709201
5/1/05 a las 6:51
En respuesta a laisa_7042955

Soy jimena y tengo mucho miedo
me detectaron sil de vajo grado por una lecion de hpv. el 7 de enero del 2005 me hacen una conizacion cervical.......tengo mucho miedo.
no se que decir,que pensar estoy nuy deprimida.
tengo 2 hijos y me da miedo no poder cuidarlos si me pasa algo.
me gustaria que me informen lo que sea que sepan,desde ya graciasssssss

Ten fé
Yo tambien sufro algo parecido y aunque se que nunca se quitara mi medico me esta ayudando bastante ya que yo no tuve que pasar por la conizacion porque me puso un acido el cual eliminó toda el area afectada ahora solo continuo con una pomada para despues de 5 meses esperar resultados bajo la realizacion de un biopsia.Solo le pido a dios que me ayude y creo que me esta escuchando,asi que nunca dejes de hacer una oracion en verdad eso ayuda bastante.

A
an0N_902846299z
7/2/05 a las 10:48

Displasia
lo mejor que puedes hacer es operarte y hacerte una conización de cuello de utero eso me lo hicieron a mi hace 18 años y luego tuve a mi tercedr hijo animo

A
an0N_902846299z
7/2/05 a las 10:50
En respuesta a laisa_7042955

Soy jimena y tengo mucho miedo
me detectaron sil de vajo grado por una lecion de hpv. el 7 de enero del 2005 me hacen una conizacion cervical.......tengo mucho miedo.
no se que decir,que pensar estoy nuy deprimida.
tengo 2 hijos y me da miedo no poder cuidarlos si me pasa algo.
me gustaria que me informen lo que sea que sepan,desde ya graciasssssss

Ya es tarde para animarte
pero no te preocupes que esa operacion no es nada ya veras que estaras como una rosa en cuento leas esto un beso

A
ansar_8595543
10/3/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_902846299z

Displasia
lo mejor que puedes hacer es operarte y hacerte una conización de cuello de utero eso me lo hicieron a mi hace 18 años y luego tuve a mi tercedr hijo animo

Conizacion
HOLA,

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? estoy aterrada me van a hacer una conizacion y no sé nada, ni cuanto dura la operacion, tiempo de baja..si LUEGO PODRE TENER HIJOS, por favor, ayudarme. el medico de la seguridad social no me ha explicado mucho, y la verdad es k me estan preparando para la operacion: cardiologia, analisis de sangre, anestesia, pero no se nada de la operacion, dice que es para k el virus no vaya a mas, ademas aunk tengo 30 años, no se lo quiero decir a mi madre pq. es depresiva y no se si voy a poder disimular despues de la operacion.
Ademas, luego k pruebas hay todo vaya mejor?

Gracias de antemano,

A
ansar_8595543
10/3/05 a las 15:22

Yo tb.
ojala te respondan o me respondas pq. a mi me ha pasado exactamente lo mismo, Por el virus del condiloma, como veo k ha pasado mucho tiempo desde que has escrito me gustaria saber, si ya te lo han hecho y como te ha ido.

Ojala me respondas.

A
ansar_8595543
10/3/05 a las 15:29
En respuesta a liwei_9050425

Yo tambien tuve displasia moderada
hola envi mira a mi en un principio me hicieron la criocuagulacion y a los tres meses repetimos las pruebas y seguia saliendo ,asi q al final me hicieron la conizacion y de momento
las pruebas dan perfectas
pero supuestamente con la criocuagulacion tambien se para el virus
yo probaba primero y si no a tiempo ests de hacerte la conizacion
esperando haberte ayudado
adiosssssssssss

Como te fue la operacion?
como te fue la ooperacion? y el post? te ha afectado para tener hijos o tener relaciones?
me la van a hacer en abril y estoy horrorizada y con una medio depre.

A
asima_9590544
10/3/05 a las 20:34

Dsiplasias
A mi me diagnosticaron una displacia grave con SIL de alto grado, me preocupé muchísimo pero por suerte el ginecólogo me supo contener bastante bien. Era como una verruga grande células en transformación según dicen) en el cervix, me hicieron una operación que remplaza a la conificación, se llama LEEEP y es con laser, sin anestesia ni nada, dura unos pocos minutos y si bien es un poco molesta se aguanta bien. Recomiendo que antes de ir uno se puede tomar algún tranquilizante y después irse a descansar a la casa, de resto nada, fue muy sencillo y después de eso me hice varios controles y no volvió a aparecer.

A
ansar_8595543
11/3/05 a las 9:28
En respuesta a asima_9590544

Dsiplasias
A mi me diagnosticaron una displacia grave con SIL de alto grado, me preocupé muchísimo pero por suerte el ginecólogo me supo contener bastante bien. Era como una verruga grande células en transformación según dicen) en el cervix, me hicieron una operación que remplaza a la conificación, se llama LEEEP y es con laser, sin anestesia ni nada, dura unos pocos minutos y si bien es un poco molesta se aguanta bien. Recomiendo que antes de ir uno se puede tomar algún tranquilizante y después irse a descansar a la casa, de resto nada, fue muy sencillo y después de eso me hice varios controles y no volvió a aparecer.

Leep
a mi eso ni me lo han explicado en k consiste?
te lo hicieron en la seguridad social?

A
asima_9590544
11/3/05 a las 13:22
En respuesta a ansar_8595543

Leep
a mi eso ni me lo han explicado en k consiste?
te lo hicieron en la seguridad social?

Leep
Te cuento que yo vivo en Uruguay así que los sitemas de salud son distintos, pero me lo hicieron en lo que sería una especie de seguro médico social. Según lo que me explicó el Dr., el LEEP es una técnica que sustituye a la conización, que se hace con anestesia y obviamente es más agresiva e invasiva. Pero en definitiva es lo mismo, a mi me entregaron después el "pedacito" que habían sacado con el laser, era como la parte de arriba de un dedo, lo lleve a hacer biopsia y por suerte dió negativo.
El Dr. me comentó que si eso me hubiera pasado 8 meses antes me hubieran tenido que operar, todo esto pasó en 1999 así que hoy por hoy me imagino que es una técnica bastante utilizada. Después de eso me tuve que hacer paps cada 6 meses -por lo menos tres- para confirmar que nada hubiera vuelto a crecer.

A
ansar_8595543
11/3/05 a las 14:24
En respuesta a asima_9590544

Leep
Te cuento que yo vivo en Uruguay así que los sitemas de salud son distintos, pero me lo hicieron en lo que sería una especie de seguro médico social. Según lo que me explicó el Dr., el LEEP es una técnica que sustituye a la conización, que se hace con anestesia y obviamente es más agresiva e invasiva. Pero en definitiva es lo mismo, a mi me entregaron después el "pedacito" que habían sacado con el laser, era como la parte de arriba de un dedo, lo lleve a hacer biopsia y por suerte dió negativo.
El Dr. me comentó que si eso me hubiera pasado 8 meses antes me hubieran tenido que operar, todo esto pasó en 1999 así que hoy por hoy me imagino que es una técnica bastante utilizada. Después de eso me tuve que hacer paps cada 6 meses -por lo menos tres- para confirmar que nada hubiera vuelto a crecer.

Leep
Tanelin,

y no volvieron a surgir entonces desde el 1999 condilomas ni problemas, has podido tener bebes sin problemas?

Es k me resulta raro k a mi ni me lo han sugerido directamente conizacion y me parece muy drastico tb, pero no me han dado mas opciones.

Gracias por tu respuesta.

M
mamasa_9174504
11/3/05 a las 17:40

Preferible la conización
La conización es y creo más efectiva, puede realizarse ambulatoriamente. Es una pequeña operación que se realiza en el mismo consultorio, te cortan parte del cuello uterino con una Asa Electroquirurgica, no duele ya que te ponen anestesia localizada, cuando estudian ese material y ven que la Displasia no se a corrido a ninguna otra parte de la matriz, entonces estás bien y solo tendras que hacerte tus chequeos médicos cada 3 meses durante el 1er. año luego cada 6 meses. A mi me hicieron criocuagulación primero, durante 6 semanas una vez a la semana me cauterizaron, lamentablemente luego tuvieron que hacerme la conización ya que los resultados de una biopsia no fueron satisfactorios, pero en una hora ya estaba de regreso a mi casa, caminando como si nada. Te recomiendo que te realices el tratamiento lo antes posible, ya que es muy delicado el problema. A mi me detectaron el Carcinoma directamente en el cuello uterino, con los resultados de la conización decidieron que no podían operarme toda la matriz y me realizaron todos los tratamientos de quimio y radio.

Hoy estoy esperando los resultados de la citología para ver si el cáncer desapareció.

Pero lo que tienes que tener es mucho ánimo y no decaer. El cáncer o cualquier infección uterina tiene solución cuando se detecta a tiempo.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y recuerda, no lo dejes para luego que es tarde!.


A
ansar_8595543
12/3/05 a las 12:13
En respuesta a mamasa_9174504

Preferible la conización
La conización es y creo más efectiva, puede realizarse ambulatoriamente. Es una pequeña operación que se realiza en el mismo consultorio, te cortan parte del cuello uterino con una Asa Electroquirurgica, no duele ya que te ponen anestesia localizada, cuando estudian ese material y ven que la Displasia no se a corrido a ninguna otra parte de la matriz, entonces estás bien y solo tendras que hacerte tus chequeos médicos cada 3 meses durante el 1er. año luego cada 6 meses. A mi me hicieron criocuagulación primero, durante 6 semanas una vez a la semana me cauterizaron, lamentablemente luego tuvieron que hacerme la conización ya que los resultados de una biopsia no fueron satisfactorios, pero en una hora ya estaba de regreso a mi casa, caminando como si nada. Te recomiendo que te realices el tratamiento lo antes posible, ya que es muy delicado el problema. A mi me detectaron el Carcinoma directamente en el cuello uterino, con los resultados de la conización decidieron que no podían operarme toda la matriz y me realizaron todos los tratamientos de quimio y radio.

Hoy estoy esperando los resultados de la citología para ver si el cáncer desapareció.

Pero lo que tienes que tener es mucho ánimo y no decaer. El cáncer o cualquier infección uterina tiene solución cuando se detecta a tiempo.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y recuerda, no lo dejes para luego que es tarde!.


Bine-gracias
hola Bine,
gracias por tu explicacion espero k te salga (estoy convencida) todo fenomenal.

A mi me dejan en el hospital es decir k no me dejando irme a casa como a ti, no sé muy bien por qué la verdad, pero bueno, tb. como me lo hago por la seguridad social desde k me lo dicen a k me lo hacen....lleva un mes y pico.

Pero bueno , lo importante es k todo vaya bien.

Muchas gracias de nuevo por tu explicacion.

te importaria decirme el post-operativo k te han recomendado(bebes, sexo, regla o sangrado ..)

J
janin_8441003
17/3/05 a las 19:07
En respuesta a mamasa_9174504

Preferible la conización
La conización es y creo más efectiva, puede realizarse ambulatoriamente. Es una pequeña operación que se realiza en el mismo consultorio, te cortan parte del cuello uterino con una Asa Electroquirurgica, no duele ya que te ponen anestesia localizada, cuando estudian ese material y ven que la Displasia no se a corrido a ninguna otra parte de la matriz, entonces estás bien y solo tendras que hacerte tus chequeos médicos cada 3 meses durante el 1er. año luego cada 6 meses. A mi me hicieron criocuagulación primero, durante 6 semanas una vez a la semana me cauterizaron, lamentablemente luego tuvieron que hacerme la conización ya que los resultados de una biopsia no fueron satisfactorios, pero en una hora ya estaba de regreso a mi casa, caminando como si nada. Te recomiendo que te realices el tratamiento lo antes posible, ya que es muy delicado el problema. A mi me detectaron el Carcinoma directamente en el cuello uterino, con los resultados de la conización decidieron que no podían operarme toda la matriz y me realizaron todos los tratamientos de quimio y radio.

Hoy estoy esperando los resultados de la citología para ver si el cáncer desapareció.

Pero lo que tienes que tener es mucho ánimo y no decaer. El cáncer o cualquier infección uterina tiene solución cuando se detecta a tiempo.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y recuerda, no lo dejes para luego que es tarde!.


Hola
Hola yo soy mercedes y tengo 27 años y la misma enfermedad que Vos(sil alto grado / displacia moderada) y en 15 dias me hacen una histerectomia (me sacan el utero) queria saber que opinas porque dicen que si no se hace cancer.
Por favor respondeme Gracias.

D
dikra_6169179
20/3/05 a las :16

Nuevos tratamientos pelvicos.
Hola, soy profesional en fisioterapia uroginecologia. Te recomendaria que antes de un tratamiento tan invasivo como una intervencion quirurjica te informes sobre los nuevos tratamientos de fisioterapia de rehabilitacion del suelo pelvico -asi se denominan-. Hoy podemos dar desde la medicina solucion a problemas donde hasta hace poco solo se proponia la cirujia. Desgraciadamente al ser estos tratamientos muy nuevos en nuestro pais -aunque ya insertados en la S.S.- la informacion es practicamente inexistente. Fijate en mi pagina web -http://www.elcentre.info -, no encontraras informacion concreta sobre la displasia, pero si informacion general y concreta de otras patologias del suelo pelvico. Lamento no poder darte informacion mas precisa, pero seria poco serio darla sin tener mas datos -desde cuando sufres la displesia, los condilomas, otras enfermedades, partos, etc-. Un saludo. Francisca,

N
naryis_6367369
7/4/05 a las 2:27

Hola no te preocupes
A MI ME HICIEROS ESTA OPERACION DESPUES DE QUE NACIO MI PRIMER HIJO Y LUEGO TUVE 2 HIJOS MAS. NO ME MOLESTO PARA NADA Y ME QUITO EL TEMOR DE QUE ALGO PASARA.
PONTE EN BUENAS MANOS Y PIDE MAS DE UNA OPINION BYE.

A
an0N_829520699z
9/4/05 a las 22:23
En respuesta a ansar_8595543

Conizacion
HOLA,

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? estoy aterrada me van a hacer una conizacion y no sé nada, ni cuanto dura la operacion, tiempo de baja..si LUEGO PODRE TENER HIJOS, por favor, ayudarme. el medico de la seguridad social no me ha explicado mucho, y la verdad es k me estan preparando para la operacion: cardiologia, analisis de sangre, anestesia, pero no se nada de la operacion, dice que es para k el virus no vaya a mas, ademas aunk tengo 30 años, no se lo quiero decir a mi madre pq. es depresiva y no se si voy a poder disimular despues de la operacion.
Ademas, luego k pruebas hay todo vaya mejor?

Gracias de antemano,

Hola
no se si ya te la hicistes, yo me la realize hace 2 dias y fue igual que a ti, estaba aterrada porque me mandaron igual que a ti todo como una cirugia grande, pero la verdad, no me di cuenta de nada, cuando desperté no me dolia nada y ahora solo a veces me dan cólicos pequeños, a mi me dieron 1 semana de incapacidad, no hacer esfuerzos, no tener rel. sexuales no ponerse nada , en un mes me citaron, no te preocupes todo es tolerable..

M
morgan_8691439
12/4/05 a las 19:51
En respuesta a naryis_6367369

Hola no te preocupes
A MI ME HICIEROS ESTA OPERACION DESPUES DE QUE NACIO MI PRIMER HIJO Y LUEGO TUVE 2 HIJOS MAS. NO ME MOLESTO PARA NADA Y ME QUITO EL TEMOR DE QUE ALGO PASARA.
PONTE EN BUENAS MANOS Y PIDE MAS DE UNA OPINION BYE.

Conizacion
hola a mi me detectaron condilomatosis y la verdad que me asute y cuando me hicieron la colposcopia antes me deprimi y llore mucho ahora tengo que hacerme la conizacion pero hay dudas que todavia me embargan se que el proceso es simple y que segun mi gine lo mio es muy sencillo pero podrias especificarme sobre el proceso y no tendre problemas para embarrazarme apenas tengo 23 y quisiera cumplir esa meta..


las gracias

A
ann_7239369
23/4/05 a las 18:49

Displasia
DEJENME DECIIRLES QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ME SIENTO ATERRADA ME VAN HACER UNA CONANIZACION Y MUY APARTE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL

K
kaira_8328250
5/5/05 a las 3:07
En respuesta a an0N_902846299z

Ya es tarde para animarte
pero no te preocupes que esa operacion no es nada ya veras que estaras como una rosa en cuento leas esto un beso

Nunca es tarde
A MI ME DIAGNOSTICARON DISPLASIA MODERADA Y ME RECOMIENDAN UNA CAUTERIZACION EN EL CUELLO DE LA MATRIZ, TENGO MIEDO, PERO DOY GRACIAS A DIOS QUE NO ES CANCER NI NADA MAS PELIGROSO, ESPERO ESTES BIEN YO TENGO LA CITA EL 2 DE JUNIO

M
mali_8085999
26/5/05 a las 22:43
En respuesta a ansar_8595543

Conizacion
HOLA,

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? estoy aterrada me van a hacer una conizacion y no sé nada, ni cuanto dura la operacion, tiempo de baja..si LUEGO PODRE TENER HIJOS, por favor, ayudarme. el medico de la seguridad social no me ha explicado mucho, y la verdad es k me estan preparando para la operacion: cardiologia, analisis de sangre, anestesia, pero no se nada de la operacion, dice que es para k el virus no vaya a mas, ademas aunk tengo 30 años, no se lo quiero decir a mi madre pq. es depresiva y no se si voy a poder disimular despues de la operacion.
Ademas, luego k pruebas hay todo vaya mejor?

Gracias de antemano,

Leep
Hola!!!

Bueno soy nueva aqui en este foro.. buscando en internet me halle en esta pagina y me uno a ustedes. Vengo hace una horas donde la doctora quien me detecto el VPH y displaasia leve.
Estoy muy confundida por todo esto, y es muy duro enfrentarse a esto. Me hablo de ambas cosas, conización, leep, la verdad no se cual de las dos sea mejor, y si en verdad tengo que hacermelas o acudir a otro medico. Tengo tu misma edad casi 30 años, y no tengo hijos. Mi temor es que si luego no podre tenerlos, eso me aterra. Aparte que mi mama no sabe nada, me enfrento sola y con mi hermana a todo esto . Por favor, denmen una guia, algo, y como saber si en serio va a desaparecer del todo el problema, y que accion debo tomar.

S
shaira_8636869
27/5/05 a las 23:09
En respuesta a mali_8085999

Leep
Hola!!!

Bueno soy nueva aqui en este foro.. buscando en internet me halle en esta pagina y me uno a ustedes. Vengo hace una horas donde la doctora quien me detecto el VPH y displaasia leve.
Estoy muy confundida por todo esto, y es muy duro enfrentarse a esto. Me hablo de ambas cosas, conización, leep, la verdad no se cual de las dos sea mejor, y si en verdad tengo que hacermelas o acudir a otro medico. Tengo tu misma edad casi 30 años, y no tengo hijos. Mi temor es que si luego no podre tenerlos, eso me aterra. Aparte que mi mama no sabe nada, me enfrento sola y con mi hermana a todo esto . Por favor, denmen una guia, algo, y como saber si en serio va a desaparecer del todo el problema, y que accion debo tomar.

Para maya
Te cuento que me hicieron conizacion hace 1 mes, es un procedimiento relativamente fácil, y si tu cáncer está empezando lo erradica del todo y luego puedes estar tranquila, porque a la vez es una biopsia. Te aconsejo que no te enfrentes sola a eso, el apoyo de las personas que te quieren te ayuda mucho en tu recuperación.
Animo!!

Z
zivile_8603801
8/11/05 a las 16:46

Hola
Hola, por lo que veo a tí te diagnosticaron lo mismo que a mí el día de ayer. Y me van a hacer un leep. Tu sabes como es la recuperación? cuántos días hay que esperar antes de volver a tener relaciones? algún otro tipo de cuidado?. Te agradezco todo lo que puedas decirme.
Abrazo para todas!

A
an0N_611245299z
15/1/06 a las 23:16

Displasia moderada de sil alto grado
yo lo tengo y me han echo una conizacion el 27 diciembre y me durmieron y no note nada y me quede la noche en el hospital y por la mañana cuando paso el medico me dio el alta y estoy esperando el dia 30 de novienbre haber que me dicen pero tranquila es mejor conizacion porque analizan un trozito de lo que esta maly luego ellos deciden si es que tiene hijos hay muchos adelantos de verdadd

Y
yumei_5311630
1/4/06 a las 22:35

Criocuagulacion
hola, se que estas en busqueda de que te respond
an tu duda,pero necesito que me orientes un poquito sobre lo que te dijo tu dra sobre el condiloma y el tratamiento de la criocuagulacion?

S
sodia_7243982
8/4/06 a las 2:57
En respuesta a naryis_6367369

Hola no te preocupes
A MI ME HICIEROS ESTA OPERACION DESPUES DE QUE NACIO MI PRIMER HIJO Y LUEGO TUVE 2 HIJOS MAS. NO ME MOLESTO PARA NADA Y ME QUITO EL TEMOR DE QUE ALGO PASARA.
PONTE EN BUENAS MANOS Y PIDE MAS DE UNA OPINION BYE.

De verdad?
Hola, a mi me acaban de operar la cono biopsia, tuve una ligera hemorragia y me tuve que quedar dos dias en el hospital, pero mi mayor miedo es no volver a tener bebes, tengo uno pequeño, pero me dijeron que sorria riesgo de no poder tenerlos mas. tu que crees?

S
sodia_7243982
8/4/06 a las 6:14

Displasia
HOLA A TODAS! LES QUIERO PLATICAR QUE HACE 2 SEMANAS ESTABA ATERRADA PORQUE ME DETECTARON UNA DISPLASIA MODERADA O DE ALTO GRADO, AL PRINCIPIO ME DEPRIMI HORRIBLE PERO GRACIAS A LA AYUDA DE DIOS, MI ESPOSO Y DE MI FAMILIA LOGRE SUPERAR EL PRIMER GOLPE QUE ES LA NOTICIA, HACE 3 DIAS ME OPERARON ME HICIERON UNA CONIZACION CON ASA DIADERMICA, ME DURMIERON NO SENTI NADA, SOLO TENGO SANGRADO, Y LA RECUPERACION CONSISTE EN LA PRIMERA SEMANA ES REPOSO Y LAS SIGUIENTES 4 NO SE DEBEN HACER ESFUERZOS, NO RELACIONES, NO MAR NI PISICINAS, Y NO CARGAR COSAS PESADAS, HASTA AHORITA PARECE SER QUE SI VOY A PODER TENER BEBES Y YA MI BIOPSIA EN PATOLOGIA SALIO NEGATIVA. ANIMO A TODAS POR FAVOR NO SE ATERREN ESTO ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE Y ESTAMOS MUY A TIEMPO PARA COBATIR UN POSIBLE CANCER. PROCUREN CONFIAR EN SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS SON DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS Y PUEDEN SORPRENDERSE DE LA RESPUESTA DE AYUDA QUE PUEDAN RECIBIR. ANIMO

Z
zelai_7890957
8/4/06 a las 18:20

Hola todos mis compañeras del foro
Hola mis saludos para todas en el foro, yo necesito realizar una pregunta, la misma es:
como ustedes se dieron cuenta que tenian condilomas, pues como he podido lee hay personas que esto le ha producido displacia y la verdad es que hace muy poco yo tuve un tratamiento porque tenía displacia y en estos momentos me estñan saliendo denuevo, por esto necesito la ayuda de ustedes ya que veo que dominan el tema. porfavor contesten sin pena yo soy una amiga mas de ustedes, mis saludos a todas y de antemano muchas gracias

M
mah_9903584
19/5/06 a las 13:38

Displasia leve
Hola,tengo muhas dudas,me diagnosticaron la displasia hace tres meses y estoy muy preocupada ,en septiembre tengo revisión de no desaparecer mi lesión me harían una biopsia.Contraje el HPV en el 2003 y fue ahora cuando aparece esta displasia despues de controles en que todo daba negativo.Hace 5 meses salgo con un chico,es posible que yo lo haya contagiado,yo no quiero perjudicar a nadie,aunque el virus en la citología no apareció y yo sé q la displasia tiene otras causas para aparecer,yo sè que la tengo por el virus.Por favor,ayúdame.

I
inasse_6015580
20/5/06 a las 16:24
En respuesta a mali_8085999

Leep
Hola!!!

Bueno soy nueva aqui en este foro.. buscando en internet me halle en esta pagina y me uno a ustedes. Vengo hace una horas donde la doctora quien me detecto el VPH y displaasia leve.
Estoy muy confundida por todo esto, y es muy duro enfrentarse a esto. Me hablo de ambas cosas, conización, leep, la verdad no se cual de las dos sea mejor, y si en verdad tengo que hacermelas o acudir a otro medico. Tengo tu misma edad casi 30 años, y no tengo hijos. Mi temor es que si luego no podre tenerlos, eso me aterra. Aparte que mi mama no sabe nada, me enfrento sola y con mi hermana a todo esto . Por favor, denmen una guia, algo, y como saber si en serio va a desaparecer del todo el problema, y que accion debo tomar.

Animos
Hola Lepp!

Lo que te puedo recomendar en estos momentos es paciencia quizas cuando veas esto ya te hayas practicado tu tratamiento, te comento que a mi me detectaron VPH en el 2004 me practicaron una electocauterizacion, segun el medico porque estoy joven y no me iba a pertubar al momento de tener hijos (osea no me iba dejar infertil) ahora en mayo 2006 me han detectado Displasia moderada, no tengo apoyo de nadie, simplemente mis amigas me dicen que me sienta trankila el Dc. me recomendo trankilidad ya que esta quizas el estres me baje mas las defensas. No es facil pensar que estas enfrente algo que es una lesion premaligna o precanceros de las celulas del cuello uterino. Cuida tu dieta luego de esto vegetales, frutas la vtamina E es excelente, hacer ejercicios es bueno tambien chequea tu sangre defensas etc. ver como tas y si necesitas algun complento fortificante, no solo el tener relaciones con alguien que lo tenga vuelve a dar. Recuerda que esto queda en la sangre y solo hay que cuidarse. Animos. Estamos a tiempo

B
bertha_9154168
26/5/06 a las :20

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

S
shufen_5616183
21/6/06 a las 19:47
En respuesta a ansar_8595543

Conizacion
HOLA,

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? estoy aterrada me van a hacer una conizacion y no sé nada, ni cuanto dura la operacion, tiempo de baja..si LUEGO PODRE TENER HIJOS, por favor, ayudarme. el medico de la seguridad social no me ha explicado mucho, y la verdad es k me estan preparando para la operacion: cardiologia, analisis de sangre, anestesia, pero no se nada de la operacion, dice que es para k el virus no vaya a mas, ademas aunk tengo 30 años, no se lo quiero decir a mi madre pq. es depresiva y no se si voy a poder disimular despues de la operacion.
Ademas, luego k pruebas hay todo vaya mejor?

Gracias de antemano,

Conización
Hola! tengo veintiun años y me diagnosticaron displasia moderada hace 4 meses, y no me he podido hacer el LEEP porque sale un poco caro y he estado ahorrando, el problema es que no le he podido de decir a mis papás o pedirles dinero porque todos piensan que las mujeres con displacia son algo asi como prostitutas, pero en mi caso fue mi único novio y yo ni él lo sabíamos, por favor ayudenme porque como he dejado pasar un tiempo tengo miedo de que se me convierta en cáncer y que si despues de la operación voy a quedar adolorida como para que en mi casa lo noten.

gracias

L
lisha_6526987
26/6/06 a las 1:58
En respuesta a shufen_5616183

Conización
Hola! tengo veintiun años y me diagnosticaron displasia moderada hace 4 meses, y no me he podido hacer el LEEP porque sale un poco caro y he estado ahorrando, el problema es que no le he podido de decir a mis papás o pedirles dinero porque todos piensan que las mujeres con displacia son algo asi como prostitutas, pero en mi caso fue mi único novio y yo ni él lo sabíamos, por favor ayudenme porque como he dejado pasar un tiempo tengo miedo de que se me convierta en cáncer y que si despues de la operación voy a quedar adolorida como para que en mi casa lo noten.

gracias

Hola compañera
Quiero decirte que a mi me me diagnosticaron lo mismo DISPLACIA MODERADA, eso en muchas ocaciones se da porque nuestra vagina es muy estrecha, es por eso que al usar el preservativo provoca la lesión cancerosa; o aunque no uses preservativo si tu vida sexual es bastante activa con tu novio tambien se puede formar; tienes que disminuir el numero de relaciones sexuales con tu pareja, si quiera hacerlo solo una vez a los 15 dias, porque de nada va a servir que te cures si no disminuyes el numero de relaciones, se volvera a formar, en tu caso es mejor disminuirlo.A mi el doctor hace 4 dias para hacer desaparecer la enfermedad me hizo un tratamiento llamado CRIOTERAPIA que consiste en la congelación del cuello de la matriz.Este tratamiento me hace que tenga un flujo durante dos o tres semanas, el cual desaparecera el solo.Deberias de consultar con tu médico porque a esto hay que andarle rápido...son principios de cáncer... Cuidate y cualquier duda contáctame......

A
atiqa_5469408
8/7/06 a las 15:22

Displasia moderada vaginal
HOLA, LEYENDO TODO LO DE USTEDES, ME MOTIVE Y ME INSCRIBI. TENGO DISPLASIA MODERADA VAGINAL. NO TENGO MATRIZ.ESTOY PREOCUPADA.TENDRE CIRUGIA PROXIMAMENTE. EL MEDICO ME DICE QUE TODO SALDRA BIEN, PUES ME VA A ELIMINAR LA LESION. PUES NO HAY LLEGADO A LO PEOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA PASADO POR ESTO?? SI SE HAN OPERADO, O COMO LE FUE?? AYUDENME!!

S
signe_9044617
10/7/06 a las 23:09
En respuesta a asima_9590544

Leep
Te cuento que yo vivo en Uruguay así que los sitemas de salud son distintos, pero me lo hicieron en lo que sería una especie de seguro médico social. Según lo que me explicó el Dr., el LEEP es una técnica que sustituye a la conización, que se hace con anestesia y obviamente es más agresiva e invasiva. Pero en definitiva es lo mismo, a mi me entregaron después el "pedacito" que habían sacado con el laser, era como la parte de arriba de un dedo, lo lleve a hacer biopsia y por suerte dió negativo.
El Dr. me comentó que si eso me hubiera pasado 8 meses antes me hubieran tenido que operar, todo esto pasó en 1999 así que hoy por hoy me imagino que es una técnica bastante utilizada. Después de eso me tuve que hacer paps cada 6 meses -por lo menos tres- para confirmar que nada hubiera vuelto a crecer.

Displasia moderada en la vagina

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, SI TIENEN EL MISMO DIAGNOSTICO MIO. PORQUE SE QUE HAY DISPLASIA EN EL UTERO, (CERVIX) PERO EN LA VAGINA, NO LO SABIA. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR. ME SOMETERAN A CIRUGIA PRONTO.

D
dida_8748259
11/7/06 a las 16:20
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Informacion displasia moderada
hola , tengo 31 años , dos hijos maravillosos hace 2 semanas me realice el PAP y me detectaron una posible displasia moderada estoy muy asustada pues soy un poquito covarde , tengo que ir donde otro ginecologo que me va a examinar y me dira que tengo que hacer , necesito que me orienten un poco y me digan si el tratamiento es doloroso , se lo agradeceria mucho.

B
begum_8060050
15/9/06 a las 10:31
En respuesta a atiqa_5469408

Displasia moderada vaginal
HOLA, LEYENDO TODO LO DE USTEDES, ME MOTIVE Y ME INSCRIBI. TENGO DISPLASIA MODERADA VAGINAL. NO TENGO MATRIZ.ESTOY PREOCUPADA.TENDRE CIRUGIA PROXIMAMENTE. EL MEDICO ME DICE QUE TODO SALDRA BIEN, PUES ME VA A ELIMINAR LA LESION. PUES NO HAY LLEGADO A LO PEOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA PASADO POR ESTO?? SI SE HAN OPERADO, O COMO LE FUE?? AYUDENME!!

No todo es internet¡
Buenos dias¡hace unos dias m diagnosticaron una displasia CIN I, con lo que mes despues m realizaron una criocauterización para eliminar el tejido maligno.Tres meses de espera para volver a realizar una citologia y comprobar q todo habia salido bien sirvieron para desespararme en internet.Por lo que quiero dejar una cosa clara, y de información para otras muchas como yo:
La displasia no es unicamente originada por el virus del papiloma humano, sino que hay otros muchos virus que pueden causar la displasia.Asique no os agobies mirando en internet, y informaros en vustro ginecologo, que es realmente el que sabe lo que teneis ya que tiene vustras pruebas.
Ciao.

A
an0N_849942199z
27/10/06 a las 18:05
En respuesta a roaya_8272460

Dudas
hola: me senti muy contenta al darme cuenta que ustedes tienen iniciativa de tener este club, ya que me sentia totalmente sola en este tema (displasia leve) nuevo para mi. mañana me someteré a una conización en el consultorio de mi médico. ya me realizé una colposcopía y críoterapia y aún asi persiste la displasia. mi duda es si la operación me la podía realizar mi ginecologo o ún oncologo y si se necesitaba anestesia general y hospitalización, pero trate de indagar y me dijeron que si mi médico era bueno y en la clinica tenía la estelización adecuada no había problema, asi que ya tome la decisición y mañana será la intervención.
Sin embargo siempre tengo temor si me voy a curar o no, si se me desarrollará un cancer, si necesariamente la displasia da solamente por el virus del papiloma humano, hay tanto tabú sobre el tema aqui en mi país El Salvador, yo soy profesional bancaria , soy casada y tengo dos hijos; pero nadie esta enterada del tema anterior. En las revistas se maneja la hipótesis que si tiene displasia por virus podría tener HIV, realmente todo el sector femenino estamos ignorante sobre esto. Pero lo más importante es que ya hay más amigas que han pasado por este momento lleno de incertidumbre y dolor.
gracias.


Que bueno
yo tambien me senti bien al ver que no soy la unica que padece de displacia solo nos queda confiar en Dios a mi realizaron la colposcopia y ahora tendre que ir a otra espero salir bien saludes

D
dea_7004657
15/12/06 a las 14:53

Respuesta algo tarde
SE QUE ES ALGO TARDE PARA RESPONDERTE PORQUE YO CREO QUE A ESTAS FECHAS YA ESTAS CASI HASTA DADA DE ALTA Y ME PUEDAS AYUDAR TU A MI,TENGO 28 AÑOS Y HACE 3-4 MESES DE DIAGNOSTICARON DISPLASIA LEVE, Y EL TRATAMIENTO QUE ME HIZIERON FUE CON LASER, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS QUE APENAS EMPEZARAN CON ESTO DEL DIAGNOSTICO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE TENGAN UNA GUIA:
1. NO SOMOS NI PROSTITUTAS, NI MUJERES SUCIAS POR TENER ESTA ENF., NO ES ALGO PARA AVERGONZARSE, SOMOS DE LAS POCAS AFORTUNADAS QUE TENEMOS ALGO QUE HACER Y NO QUE YA NOS DIGAN QUE TENEMOS CANCER. 2. AUNQUE NOS DUELA, NO HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO MAS QUE LA SEXUAL, NO HAY CULPAS ENTRE UNO Y LA PAREJA, PERO SI CONCIENTIZARNOS DEL RIESGO QUE SE CORRE POR TANTAS PAREJAS.
3. HAY VARIOS TRATAMIENTOS, EN ORDEN DE COSTO: LAS CREMAS TIENEN UNA EFICACIA MUY BAJA Y DAÑO MUY GRANDE, LA CONIZACION QUIRURGICA, PUEDE SER DOLOROSA Y TIENE RIESGOS DE HEMORRAGIA, LA CRIOTERAPIA ES BUENA PERO TAMBIEN ES ALGO DOLOROSA, EL LEEP O ELECTROCAUTERIZACION ES BUENA, ALGO COSTOSA PERO UN POCO DOLOROSA, Y EL LASER QUE ES EL MAS COSTOSO (APROX. 1000-1500 DLS) PERO ES EL MENOS RIESGOSO Y DOLOROSO
3. A MI ME HIZIERON TRATAMIENTO CON LASER, ME LA PRACTICO EL GINECOLOGO EN SU CONSULTORIO, ME ANESTESIO LOCALMENTE CON JERINGA EN EL CUELLO DEL UTERO (NI LO SENTI!!!) Y PROCEDIO AL TRATAMIENTO, NO SENTI NADA MAS QUE UN CALAMBRE AL INICIO, LA RECUPERACION FUE DIFICIL PORQUE TUVE ALGUNAS HEMORRAGIAS Y LA SOL. QUE PONEN PARA CERRAR DUELE UN POQUITO
4. AUN NO ESTOY DADA DE ALTA, EN 3 MESES TENGO UNA COLPOSCOPIA Y BIOPSIA PERO EL PRONOSTICO ES BUENO, ESTO SE QUE NO SE CURA PERO ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO CON COLPOSCOPIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO PARA TRATARNOS Y EVITAR CUALQUIER SUSTO
5. ULTIMA ACLARACION: LA DISPLASIA NO ES CANCER, ES MAS PUEDE SER QUE NUNCA LLEGUE A SERLO PERO ES MEJOR TRATARLA YA QUE EL COSTO DE IDENTIFICACION DE TIPO DE VIRUS (YA QUE NO TODOS LOS VPH PRODUCEN CANCER) ES CASI IGUAL DE COSTOSO QUE EL TRATAMIENTO

Z
zakiya_7288683
6/1/07 a las 20:27
En respuesta a cleofe_8793789

Verruguitas
Hola, no creo q pueda ayudarte yo a ti, pero si tu a mi...
hace una semana acudi a urgencias porque mi novio me habia descubierto como una verruga en los genitales...no le di importancia porque tengo dermatitis y pense q seria como un eccema...q iba a saber él, no? y me quede un poco mosca, asi le di vueltas y mire en internet...madre mia! si eran condilomas era espantoso!!! y en urgencias me miraron y dijeron q podria ser condiloma, me dieron una pomada y ya esta. Dentro de un mes tengo la cita para el ginecologo y estoy muy asustada....no me importa el tiempoq taren en curar esas cosas, lo q me preocupa es tener un cancer, haber contagiado a mi novio, etc. Llevamos apenas unos meses juntos y pienso q el no ha podido ser, porque he tnido otros compañeros sexuales anteriores (siempre he usado condon), pero el en cambio no es promiscuo. Me siento de verdad mal...un mes esperando para el ginecologo es mucho tiempo y no puedo mas de los nervios. Nunca he tenido antes una ETS y no creo q las verrugas salgan ahi espontaneamente sin contagio. Gracias

Deseo me aconsejen.
hola ante todo gracias por su atencia hace 02 dias me detectaron condiloma son unas verugas ue tengo en el ano y tengo un miedo horrible. deseo si alguien a tenido eo

Z
zakiya_7288683
6/1/07 a las 20:27
En respuesta a cleofe_8793789

Verruguitas
Hola, no creo q pueda ayudarte yo a ti, pero si tu a mi...
hace una semana acudi a urgencias porque mi novio me habia descubierto como una verruga en los genitales...no le di importancia porque tengo dermatitis y pense q seria como un eccema...q iba a saber él, no? y me quede un poco mosca, asi le di vueltas y mire en internet...madre mia! si eran condilomas era espantoso!!! y en urgencias me miraron y dijeron q podria ser condiloma, me dieron una pomada y ya esta. Dentro de un mes tengo la cita para el ginecologo y estoy muy asustada....no me importa el tiempoq taren en curar esas cosas, lo q me preocupa es tener un cancer, haber contagiado a mi novio, etc. Llevamos apenas unos meses juntos y pienso q el no ha podido ser, porque he tnido otros compañeros sexuales anteriores (siempre he usado condon), pero el en cambio no es promiscuo. Me siento de verdad mal...un mes esperando para el ginecologo es mucho tiempo y no puedo mas de los nervios. Nunca he tenido antes una ETS y no creo q las verrugas salgan ahi espontaneamente sin contagio. Gracias

Deseo me aconsejen.
hola ante todo gracias por su atencia hace 02 dias me detectaron condiloma son unas verugas ue tengo en el ano y tengo un miedo horrible. deseo si alguien a tenido eo

Z
zakiya_7288683
6/1/07 a las 20:34
En respuesta a cleofe_8793789

Verruguitas
Hola, no creo q pueda ayudarte yo a ti, pero si tu a mi...
hace una semana acudi a urgencias porque mi novio me habia descubierto como una verruga en los genitales...no le di importancia porque tengo dermatitis y pense q seria como un eccema...q iba a saber él, no? y me quede un poco mosca, asi le di vueltas y mire en internet...madre mia! si eran condilomas era espantoso!!! y en urgencias me miraron y dijeron q podria ser condiloma, me dieron una pomada y ya esta. Dentro de un mes tengo la cita para el ginecologo y estoy muy asustada....no me importa el tiempoq taren en curar esas cosas, lo q me preocupa es tener un cancer, haber contagiado a mi novio, etc. Llevamos apenas unos meses juntos y pienso q el no ha podido ser, porque he tnido otros compañeros sexuales anteriores (siempre he usado condon), pero el en cambio no es promiscuo. Me siento de verdad mal...un mes esperando para el ginecologo es mucho tiempo y no puedo mas de los nervios. Nunca he tenido antes una ETS y no creo q las verrugas salgan ahi espontaneamente sin contagio. Gracias

Condiloma
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUEN HA TENIDO ESTE VIRUS PRODUCIDO POR EL VPH, YA QUE HACE 02 DIAS ME LO HAN DETECTADO Y LA VERDAD TENGO MUCHAS INQUIETUDES DE COMO ES EL PROCEDIMIENTOS PARA CURARSE Y COMO ES QUE SE COMPLICA. A MI ME HAN TRATADO CON NITROGENO LIQUIDO Y UNA CREMA PARA HECHARME, PERO YO QUISIERA SABER COMO ES CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL TRATAMIENTO Y TODO ACERCA DE ESE MAL QUE PADESCO.
ESPERO RESPUESTAS DE TODO TIPO SI ALGUEN ME RESPONDE LE ESTARE MUY AGRADECIDA YA QUE DESDE QUE ME ENTERE NO PUEDO DORMIR BIEN. SOLO CONFIO EN DIOS TODO ESTO.

K
koral_8314702
22/2/07 a las 2:07
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Hola
hOLA ESPERO QUE LO LEAS YA QUE YO TENGO LO MISMO QUE TU Y NECESITO SABER COMO ESTA TU TRATAMIENTO POR QUE A MI ME HICIERON UNA CONIZACION PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE ESTA ENFERMEDAD NO TENGA CURA NUNCA.
CUENTAME POR FAVOR QUE MAS TE REALIZARON COMO VA ESE TRATAMIENTO POR QUE YO TUVE UNA HEMORRAGIA DESPUES DE LA CONIZACION Y REALMENTE ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAME POR FAVOR Y LO HACES CONTANDOME COMO VA ESE TRATAMIENTO Y TE CUENTO QUE YO TENGO EL GRAN SUEÑO DE SER MADRE AH POR CIERTOP TENGO 20 AÑOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram