Foro / Salud

Displasia leve

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 6:49
J
joy_8872911
21/7/06 a las 17:41


Hola chicas,
tengo varias cosillas en este momento actual que me tienen super preocupada, esta es la que corresponde a este foro.
En Enero me hice una citologia y me salio una displasia leve posiblemente provocada por la gardenerella que me detectaron tambien.
Mi gine me puso un tratamiento de ovulos y antibioticos y debia volver a repetir la citologia en 6 meses.
Ahora en Junio fui, y los resultados me siguen igual, la gardenerella desaparecio pero me siguen diagnosticando una lesion escamosa intraepitelial de bajo grado (LSIL) CIN I -Displasia leve.
El medico no le dio mucha importancia, solo que debia controlarme mas y que volviera a los 6 meses.
Me dijo que esta lesión podia durarme sobre un año y luego desaparecer por si sola. De no ser asi, si en la proxima citologia seguia apreciendo me efectuaria una biopsia.
Agradeceria toda la informacion sobre este tema, creedme que estoy super asustada, todo y que le medico siempre me tranquiliza.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
arely_7960571
4/9/06 a las 2:36

Displasia leve
Hola,antes que nada disculpas por la demora en escribirte,es debido a que tyo tambien recien me entere una lesion iguala la tuya. Mi experiencia es parecida,a mi ya me hicieron un tratamiento para esta misma. Sólo que no te alarmes, he visto que en algunos casos como el de nosotros desaparecen estas lesiones,tu quedate tranquila si tu médico dijo Esperar, sigue su consejo, es bueno. -Cuentame que tal va, despues de la fecha que escribiste....Ok, Cuidate, saludos...-

A
arume_6905650
23/1/07 a las 18:16

Colposcopia
HOLA.
SOY ILIANA TENGO 27 AÑOS Y TENGO DISPLASIA LEVE, TE ACONSEJO QUE TE REALISES UNA COLPOSCOPIA, ES UN ESTUDIO PARECIDO AL PAPANICOLAO, PERO AQUI TE INTRODUCEN UNA CAMARA, POR LA CUAL PUEDEN VER TU PROBLEMA Y TOMAN UNA BIOPSIA; ES UN ESTUDIO MUY COMPLETO TE LO RECOMIENDO A MI MELO HISIERON Y DESCUBRIERON MI PROBLEMA, AHORA SOLO ESPERO LA SIGUIENTE CITA Y RESULTADOS PARA QUE ME REALICEN UNA CONGELACION O TAMBIEN LLAMADA CRIOTERAPIA Y ME ASEGURAN QUE CON ESO SE ME QUITA Y NO CORRO EL RIESGO DE DESARROLLAR CANCER. CLARO SIGUIENDO CON LAS REVICIONES CADA 6 MESES.
ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENSIA,

O
olive_5831254
28/10/08 a las 18:17

Displasia leve
HOLA, HACE YA 6 AÑOS QUE ME DETECTARON UNA DISPLASIA LEVE POR MEDIO DE LA CITOLOGIA ME DETECTARON LA LESION EN EL CUELLO DEL UTERO, ES UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION , SI LO COGES A TIEMPO. ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR UN VIRUS, Y SI NO SE TRATA A TIEMPO PUEDE SER CANCERIGENO Y PELIGROSO, A MI ME LO TRATARON CON UNA PEQUEÑA INTERVENCION, DONDE ME LIMPIARON LA LESSION Y RASURARON LA ZONA. AHORA ESTOY PERFECTA Y NO ME HA VUELTO A REPRODUCIR ESO SI, TODOS LOS AÑOS MI REVISION Y CITOLOGIA, NO TIENES PORQUE ASUSTARTE ESTO TIENE TRATAMIENTO. BESOS

L
luyao_6385367
5/6/09 a las 23:00

Displasia leve-moderada
Hoy me he enterado de que tengo una displasia leve-moderada y estoy asustada aunque leyendo algunas de las respuestas de algunas mujeres parece que me siento un poquito mas aliviada.
He quedado con mi ginecóloga el proximo viernes dia 12 y la verdad no se a que me enfrento y me gustaria saber que es lo que me va a hacer.
Por favor estoy asustada igual que tu si te enteras de algo mas escribeme .

Muchas gracias .

B
berit_5488695
27/3/17 a las 6:49

Hola alguna activa en este tema?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir