Foro / Salud

Disolver cápsulas en agua

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 18:21
L
liv_9412396
17/1/07 a las 15:23



Hola!!!!!!!!

Bueno, en realidad no sé si este es el for adecuado para preguntar esto pero no sabía dónde hacerlo, así que espero que me podáis ayudar con mi duda. Ayer fui al médico y me recetó unas cápsulas, el caso es que no hay manera de poder tragármelas, supongo que soy yo nisma inconscientemente la que no dejo que lo hagan pero no puedo, entonces he pensado en abrirlas y disolverlas en agua lo que no sé si eso perjudica o hace el mismo efecto o qué, alguien me ayuda? Gracias!!!!!!! Sheyla

Ver también

La respuesta más útil

L
liv_9412396
17/1/07 a las 18:21

Bueno es saberlo


Bueno pues gracias por la información, lo que me tengo que tomar es para la mucosidad, me dijo que me las tomara sólo hasta que se me cortara la mucosidad y en realidad ya tengo muy poca, me he tomado una sola cápsula, bueno, disuelto, pero para la próxima vez ya le diré que me dé algo que no sea en cápsulas, besitos!!!!!!!!! Sheyla

L
liv_9412396
17/1/07 a las 18:07

Gracias


Gracias por la respuesta, yo lo decía por si tomando directamente el contenido podían ser más fuertes para el estómago o algo así, gracias por la respuesta, besitos!!!!!!!!!!! Sheyla

L
liv_9412396
17/1/07 a las 18:21
Mejor respuesta

Bueno es saberlo


Bueno pues gracias por la información, lo que me tengo que tomar es para la mucosidad, me dijo que me las tomara sólo hasta que se me cortara la mucosidad y en realidad ya tengo muy poca, me he tomado una sola cápsula, bueno, disuelto, pero para la próxima vez ya le diré que me dé algo que no sea en cápsulas, besitos!!!!!!!!! Sheyla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir