Foro / Salud

Disminuye mucho el pecho tras intervenciòn?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 15:51
A
alicio_7453363
29/3/15 a las 21:43

Hola chicasa me operaron ayer. Estoy muy bien y cintenta. Me pusieron 295 redondas submusculares. Se ven muy hunchadas pero me encantan. Mi pregunta es...se quedan muchonmas pequeñas cuando bajanla inflamación? Cambia el tamaño o la forma? Graciaaas

Ver también

A
arleth_9155958
1/4/15 a las 18:25

Si bajan
Yo llevo ya 3 meses .
A las 6 semanas creo que el tamaño ya es definitivo .
Estoy de acuerdo con que bajan un 20 /
Cambia la forma , se proyectan un poco ( yo un cm ) y sobre todo se ablandan y caen un poco mas )

N
nisrin_9432237
5/4/15 a las 19:32

Si que se pierde volumen
Yo he perdido bastante en un mes. Segun mi cirujana , cuanta mas glándula tienes, más inflamación y por consiguiente mas perdida de volumen posterior. Es una lástima, porque nos acostumbramos a verlas grandes y luego nos sabe a poco. Pero como contrapartida, estan cada vez mas bonitas!

A
alicio_7453363
8/4/15 a las 13:20
En respuesta a nisrin_9432237

Si que se pierde volumen
Yo he perdido bastante en un mes. Segun mi cirujana , cuanta mas glándula tienes, más inflamación y por consiguiente mas perdida de volumen posterior. Es una lástima, porque nos acostumbramos a verlas grandes y luego nos sabe a poco. Pero como contrapartida, estan cada vez mas bonitas!

Socorro
Guapas! gracias por las respuestas... si que baja esto si... he tenido unos días de bajón total. Yo quería naturalidad, insistia en que no se notara y ahora... con ropa no se nota (antes me ponía super mega relleno) y estoy como depre. En cambio cuando me veo desnuda veo que realmente hay cambio claro, porque partia de cero. No sé, creo que es un tema mas de miedo a no gustar que una preocupación real... Me quedará una 90 b que es lo que me habían dicho, no está mal supongo, mido 1,64 y peso 50 kg... soy estrecha... aiiiixxx! Como funciona esto de lo álbumes privados? así me podeis decir qué tal os parece el resultado...

E
ekhi_8063370
8/4/15 a las 13:34

Si bajan
Hola wapa!! Yo llevo operada 15 dias y ya se va notando ke no es el volumen principal, pero eso ya lo sabiamos!!la inflamacion tiene ke kitarse, no es lo mismo tenerlas en el cuello jejje ke tenerlas donde deben estar, yo noto mas la diferencia en el izq ke va como mas adelantado, mi drcho aun sigue mas alto, yo estoi contenta xq xmuxo ke me bajen nunka sera como estaba antes de operarme...creo ke a veces pecamos de no kerer dar muxo el cante y xmiedo al final nos kedamos cortas(algunas) yo la verdad despues del dolor y el dinero ke valen pienso tenerlas como oro en paño y siempre estare orgullosa. Un beso

A
aidana_9812512
8/4/15 a las 13:43

Hola
en mi caso hoy llevo 61 dias d operada y desde qme opere ha bajado 6ctm el busto antes d operarme tenia 94ctm ahora mismo teng 98 llegue a tener 104 pero ya bajo la inflamación y estoy en 98 ya blanditas aunq aun le faltan blandar poco mas me puse 470cc 12,5 d diametro y 6,2 d proyeccion mi torax es 80ctm y mido 1.80cm d estatura me quedo tamaño natural erabloq buscaba.

N
nisrin_9432237
8/4/15 a las 15:51

Hola nurchi
Las prótesis grandes (intuyo que es tu caso), al principio están muy comprimidas por la piel y si es submuscular tb por el pectoral. Con el paso de los días van cediendo y las prótesis se proyectan, y eso compensa la pérdida de la inflamación. Eso tambien pasa en prótesis medias pero que partían de muy poca glándula. Almenos, esa es mi teoría por los casos que he ido viendo! Supongo que cada chica es distinta.
Lo importante es que cada día están mas bonitas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir