Foro / Salud

Dismegyn

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:39
E
emila_6299486
30/10/07 a las 12:05

Buenas, me ha mandado mi ginecologo esto, y queria saber que tal iba y que es exactamente. Me lo ha mandado para los dolores de la regla. Gracias

Ver también

G
ghulam_5798266
24/8/08 a las 14:19

Dismegyn.
Hola, es mi primer tratamiento con Dismegyn,me lo recomendó el farmaceutico,por la cantidad de molestias premestruales que tenia.Te recomiendo que lo pruebes por que no pierdes nada y ganas mucho.Ya te digo, es mi primer mes tomámdola y yo estoy encantada,han desaparecido:la retencion de liquidos,las molestias en los ovarios y los riñones,la tensión en las mamas,las piernas cansadas y hasta en insonio los dias previos a ponerte con la regla (el malestar general fuera de un plumazo)Ánimo veras como te alegras,suerte.bss

A
aitana_5176310
1/3/12 a las 18:39
En respuesta a ghulam_5798266

Dismegyn.
Hola, es mi primer tratamiento con Dismegyn,me lo recomendó el farmaceutico,por la cantidad de molestias premestruales que tenia.Te recomiendo que lo pruebes por que no pierdes nada y ganas mucho.Ya te digo, es mi primer mes tomámdola y yo estoy encantada,han desaparecido:la retencion de liquidos,las molestias en los ovarios y los riñones,la tensión en las mamas,las piernas cansadas y hasta en insonio los dias previos a ponerte con la regla (el malestar general fuera de un plumazo)Ánimo veras como te alegras,suerte.bss

Hola
No te lo recetan SS por que dicen que no esta probado su efecto . Pero a mi me fue de maravilla para esa hinchazón, dolores y molestias eso si dale unos meses ...pero ami desde el primer mes mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook