Inicio / Foro / Salud / Dismegyn

Dismegyn

30 de octubre de 2007 a las 12:05

Buenas, me ha mandado mi ginecologo esto, y queria saber que tal iba y que es exactamente. Me lo ha mandado para los dolores de la regla. Gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

24 de agosto de 2008 a las 14:19

Dismegyn.
Hola, es mi primer tratamiento con Dismegyn,me lo recomendó el farmaceutico,por la cantidad de molestias premestruales que tenia.Te recomiendo que lo pruebes por que no pierdes nada y ganas mucho.Ya te digo, es mi primer mes tomámdola y yo estoy encantada,han desaparecido:la retencion de liquidos,las molestias en los ovarios y los riñones,la tensión en las mamas,las piernas cansadas y hasta en insonio los dias previos a ponerte con la regla (el malestar general fuera de un plumazo)Ánimo veras como te alegras,suerte.bss

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 18:39
En respuesta a ciclopea

Dismegyn.
Hola, es mi primer tratamiento con Dismegyn,me lo recomendó el farmaceutico,por la cantidad de molestias premestruales que tenia.Te recomiendo que lo pruebes por que no pierdes nada y ganas mucho.Ya te digo, es mi primer mes tomámdola y yo estoy encantada,han desaparecido:la retencion de liquidos,las molestias en los ovarios y los riñones,la tensión en las mamas,las piernas cansadas y hasta en insonio los dias previos a ponerte con la regla (el malestar general fuera de un plumazo)Ánimo veras como te alegras,suerte.bss

Hola
No te lo recetan SS por que dicen que no esta probado su efecto . Pero a mi me fue de maravilla para esa hinchazón, dolores y molestias eso si dale unos meses ...pero ami desde el primer mes mucho mejor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página