Foro / Salud

Disimular estrias

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:33
A
an0N_960424199z
18/1/03 a las 16:29

hola,necesito q me den algún consejo para disimular las estrías q tengo y evitar q me sigan saliendo.Muchas gracias

Ver también

A
an0N_960424199z
24/1/03 a las 20:44

Gracias
si pudieras decirme como mezclarlo y cntas veces me lo tendria q poner, te lo agradeceria muchisimo, ya q me deprimen ver q me salen(tngo rosas y blancas, q son dificiles de disimular)ya q sé, q una vez q las tienes lo unico q puedes hacer es disimularlas y prevenirlas, xq desaparecer no lo hacen.
Lo del laser, no entra dentro de mis posibilidades economicas(por ahora...jaja)

Tu lo has utilizado o sabes de algien a kien le funcionó??? Es q nose si hacer caso a los remedios naturales o a las cremas de mercado.

Muxas gracias, por darme alguna esperanza...jajajja
Hasta pronto

M
mayar_7858688
25/1/03 a las 5:52

Hola taima
MIRA YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS, PERO UN MEDICO ME RECOMENDO USAR ACIDO RETINOICO EN CREMA, LO COMPRE Y ME LO HE ESTADO PONIENDO POR 2 MESE Y ME HA DADU BUENOS RESULTADOS, PERO TIENE 2 CONTRADICIONES UNA, QUE ES BASTANTE CARO (TU PREGUNTA PRECIOS), Y LA OTRA QUE POR NINGUN MOTIVO DEBES APLICARTE LA CREMA Y EXPONENRTE AL SOL POR QUE ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA CANCER DE PIEL, ESPERO TE SIRVA

LAURALU

R
raouia_9364940
25/1/03 a las 17:54

Disimularlas es dificil,pero evitar k sigan saliendo...
es llevar una buena hidratacion en la piel,yo utilizo aceite de almendras, incluso cuando estba embarazada era lo unico k usaba y no tengo muchas estrias,ahora eso si,si decides hidratar tu piel para evitar k te salgan más,debes hacerlo todo los dias.
un saludo

N
nelva_5663236
26/5/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_960424199z

Gracias
si pudieras decirme como mezclarlo y cntas veces me lo tendria q poner, te lo agradeceria muchisimo, ya q me deprimen ver q me salen(tngo rosas y blancas, q son dificiles de disimular)ya q sé, q una vez q las tienes lo unico q puedes hacer es disimularlas y prevenirlas, xq desaparecer no lo hacen.
Lo del laser, no entra dentro de mis posibilidades economicas(por ahora...jaja)

Tu lo has utilizado o sabes de algien a kien le funcionó??? Es q nose si hacer caso a los remedios naturales o a las cremas de mercado.

Muxas gracias, por darme alguna esperanza...jajajja
Hasta pronto

Ayuda plis!!!

hola soy una chica de18 años,yo estuve muxo tiempo elgada y despue de añps engode muxo en poc tiempo y tengo muxasestrias en los brazos y piernas,pero muxas y aun de color rojas,m gustaria ir a un centro de estetica xa acerme
un tratamiento laser contra las estrias,pero m gustaria saber si alguien sabe algo de esto,si da buenos resultados,y el precio,porq kizas no este dentro d mis posibilidades, muxas gracias

AH!! tb m dijeron q cuando te salen estrias depende de como duermas te puden salir mas,eso es mentira no??niseni me locreo muxo.
ahora estoy a regimen,q m echo a tener la piel hidratada y elastica y evitar las estrias decuando se adelgaza gracias

H
hachmi_9606427
26/5/05 a las 18:22

Estrias

Amigos mios y yo mismo hemos tenido accidentes los cuales han dejado de esa clase de cicatrices que son obscuras. Todo eso se ha quitado con sebo de vaca. Es muy posible que las estrillas puedan quitarse de esa manera. Por si te interesa aqui esta como hacerlo: Vas a la carniceria y le dices al carnicero que te obsequie un pedazo de sebo. Se pone una freidera con el sebo a fuego muy suave, cuando todo se ha derretido, se echa en un recipiente con tapadera y se deja que se enfrie. Se usa tal como una crema.

B
barbel_9612027
26/5/05 a las 20:45

Hola
Hola, yo soy de Argentina, y nunca habia tenido una sola estria hasta que me quede embarazada, la verdad mucha crema no usaba durante el embarazo y menos una especificamente para eso, aparte habia engordado tanto que al sexto mes aparecieron en el abdomen. nalgas y la parte interna de los muslos, algunas en los pechos tambien, por suerte no eran anchas, las de las nalgas si, despues del embarazo estaba muy deprimida por mi apariencia, ya que me encantaba andar de remeritas cortas, y era muy delgada, pero probe con aceite de almendras y rosa mosqueta, ya que donde vivo esta lleno de rosa mosqueta,mejoro y aparte estaba adelgazando ya luego me dijeron que me lave las zonas con jabon y una esponja un poquito abrasiva, que raspe un poco, luego aplicar aceite de semillas de uva, hacerlo dia por medio o todos los dias, yo lo hice todos los dias y la verdad me funciono muy bien en el vientre y los pecho, en los pechos practicamente no se las ve, en el abdomen mejoraron muchisimo tanto que puedo usar remeritas cortas otra vez, en las nalgas aun estan presentes y se notan bastante en especial las mas gruesas y largas, pero mejoro tambien, ahora claro estoy embarazada otra vez y me asusta la idea de que se agranden o salgan mas, por ahora no vi ninguna nueva, ahora si uso crema a cada rato, pero fijate si probas el aceite de uva te va a mejorar,tiene que ser puro ya que es suave no hace daño, si queres convinalo con aceite de almendras, pero primero prepara la piel con la esponja, suerte!!!!

J
jula_5731145
27/5/05 a las 21:38
En respuesta a mayar_7858688

Hola taima
MIRA YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS, PERO UN MEDICO ME RECOMENDO USAR ACIDO RETINOICO EN CREMA, LO COMPRE Y ME LO HE ESTADO PONIENDO POR 2 MESE Y ME HA DADU BUENOS RESULTADOS, PERO TIENE 2 CONTRADICIONES UNA, QUE ES BASTANTE CARO (TU PREGUNTA PRECIOS), Y LA OTRA QUE POR NINGUN MOTIVO DEBES APLICARTE LA CREMA Y EXPONENRTE AL SOL POR QUE ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA CANCER DE PIEL, ESPERO TE SIRVA

LAURALU

Hola
hola, podrías decirme dónde se adquiere esta crema, ¿en farmacias? y supongo que se venderá en todos los sitios, no? yosoy de españa
Gracias

J
jula_5731145
27/5/05 a las 21:41
En respuesta a barbel_9612027

Hola
Hola, yo soy de Argentina, y nunca habia tenido una sola estria hasta que me quede embarazada, la verdad mucha crema no usaba durante el embarazo y menos una especificamente para eso, aparte habia engordado tanto que al sexto mes aparecieron en el abdomen. nalgas y la parte interna de los muslos, algunas en los pechos tambien, por suerte no eran anchas, las de las nalgas si, despues del embarazo estaba muy deprimida por mi apariencia, ya que me encantaba andar de remeritas cortas, y era muy delgada, pero probe con aceite de almendras y rosa mosqueta, ya que donde vivo esta lleno de rosa mosqueta,mejoro y aparte estaba adelgazando ya luego me dijeron que me lave las zonas con jabon y una esponja un poquito abrasiva, que raspe un poco, luego aplicar aceite de semillas de uva, hacerlo dia por medio o todos los dias, yo lo hice todos los dias y la verdad me funciono muy bien en el vientre y los pecho, en los pechos practicamente no se las ve, en el abdomen mejoraron muchisimo tanto que puedo usar remeritas cortas otra vez, en las nalgas aun estan presentes y se notan bastante en especial las mas gruesas y largas, pero mejoro tambien, ahora claro estoy embarazada otra vez y me asusta la idea de que se agranden o salgan mas, por ahora no vi ninguna nueva, ahora si uso crema a cada rato, pero fijate si probas el aceite de uva te va a mejorar,tiene que ser puro ya que es suave no hace daño, si queres convinalo con aceite de almendras, pero primero prepara la piel con la esponja, suerte!!!!

Aceite de semilla de uva?
Hola, nunca oi habalr de este aceite, puedes decirme dónde lo venden? tampoco se si lo puedo encotrar aqui en españa, pero si me das una idea de dónde comprarlo intetaré conseguirlo

Q
qamar_8334211
9/11/05 a las 1:50
En respuesta a nelva_5663236

Ayuda plis!!!

hola soy una chica de18 años,yo estuve muxo tiempo elgada y despue de añps engode muxo en poc tiempo y tengo muxasestrias en los brazos y piernas,pero muxas y aun de color rojas,m gustaria ir a un centro de estetica xa acerme
un tratamiento laser contra las estrias,pero m gustaria saber si alguien sabe algo de esto,si da buenos resultados,y el precio,porq kizas no este dentro d mis posibilidades, muxas gracias

AH!! tb m dijeron q cuando te salen estrias depende de como duermas te puden salir mas,eso es mentira no??niseni me locreo muxo.
ahora estoy a regimen,q m echo a tener la piel hidratada y elastica y evitar las estrias decuando se adelgaza gracias

Ayuda porfa
hola soy una joven de 21 años, yo tuve a mi hijo y que de con estrias en la parte del abdomen pero estrias gruesas ya mi hijo tiene 3 años y desde ese tiempo hasta ahora no a desaparecido ninguna,fui a ver a un cirujano para ver cuanto me costaba la operación y la cantidad de dinero que sale la cirugia no esta a mi alcanse, y creo que ya estoy entrando en depresion por que miro a todas las chicas de mi edad y todas lindas con sus poleritas cortitas y yo no puedo usar cosas asi y mi mayor trauma es cuando llega el verano el ir a la playa o a la picina imaginense.............. por fa les pido ayuda que me reseten algo como para disimularla o que se atenuen por lo menos un poquito ya!!!!!!!!!!!!! plissssssssssssssssss chaooooooooo besossss

B
beth_9123482
8/7/06 a las 6:57

Maquillaje?
Hola, yo tengo estrias de hace mucho tiempo en la zona de los gluteos, y por ahi escuche de una crema que es especial para maquillarlas, alguien sabe cual es?? O con que me puedo maquillar sin que me manche mucho la panti?? Gracias por su ayuda

L
lydie_9442348
21/7/06 a las 19:17

Demalas
i dont have you will have, use many creams and que la piel esteseiempre hidratada o si no salen... si te rasca note rasques con las uñas sino con un guante de crin

J
jiayan_7279978
23/11/06 a las :54
En respuesta a qamar_8334211

Ayuda porfa
hola soy una joven de 21 años, yo tuve a mi hijo y que de con estrias en la parte del abdomen pero estrias gruesas ya mi hijo tiene 3 años y desde ese tiempo hasta ahora no a desaparecido ninguna,fui a ver a un cirujano para ver cuanto me costaba la operación y la cantidad de dinero que sale la cirugia no esta a mi alcanse, y creo que ya estoy entrando en depresion por que miro a todas las chicas de mi edad y todas lindas con sus poleritas cortitas y yo no puedo usar cosas asi y mi mayor trauma es cuando llega el verano el ir a la playa o a la picina imaginense.............. por fa les pido ayuda que me reseten algo como para disimularla o que se atenuen por lo menos un poquito ya!!!!!!!!!!!!! plissssssssssssssssss chaooooooooo besossss

Alguien sabe??
Hola... pusha.. alguien sabe si el sol.. las disimula un poko??.. o se notan. mas??..
io tengo unas estrias..pero no son tan grandes.. pasaran desapercibidas.. con un poko de sol??

R
ranya_8259394
20/5/07 a las 12:49
En respuesta a jiayan_7279978

Alguien sabe??
Hola... pusha.. alguien sabe si el sol.. las disimula un poko??.. o se notan. mas??..
io tengo unas estrias..pero no son tan grandes.. pasaran desapercibidas.. con un poko de sol??

Tranqila
hola....yo tambien tengo muchos problemas con las estrias tengo en las nalgas y en en los muslos.son horribles las odio son tan antiesteticas...e probau todo tipo de cremas pero sigo sin encontrar una que haga efecto 1oo por 1oo.hace poco encontre una que no va mal.mis estrias son rojizas.y si cuando vallas a tomar el sol,hechate proteccion porque si se disimulan,,,cuando adquieres un tono bronceado.alguie me puede dar algun remedio que funcione?

A
an0N_533501499z
30/5/07 a las 11:40
En respuesta a barbel_9612027

Hola
Hola, yo soy de Argentina, y nunca habia tenido una sola estria hasta que me quede embarazada, la verdad mucha crema no usaba durante el embarazo y menos una especificamente para eso, aparte habia engordado tanto que al sexto mes aparecieron en el abdomen. nalgas y la parte interna de los muslos, algunas en los pechos tambien, por suerte no eran anchas, las de las nalgas si, despues del embarazo estaba muy deprimida por mi apariencia, ya que me encantaba andar de remeritas cortas, y era muy delgada, pero probe con aceite de almendras y rosa mosqueta, ya que donde vivo esta lleno de rosa mosqueta,mejoro y aparte estaba adelgazando ya luego me dijeron que me lave las zonas con jabon y una esponja un poquito abrasiva, que raspe un poco, luego aplicar aceite de semillas de uva, hacerlo dia por medio o todos los dias, yo lo hice todos los dias y la verdad me funciono muy bien en el vientre y los pecho, en los pechos practicamente no se las ve, en el abdomen mejoraron muchisimo tanto que puedo usar remeritas cortas otra vez, en las nalgas aun estan presentes y se notan bastante en especial las mas gruesas y largas, pero mejoro tambien, ahora claro estoy embarazada otra vez y me asusta la idea de que se agranden o salgan mas, por ahora no vi ninguna nueva, ahora si uso crema a cada rato, pero fijate si probas el aceite de uva te va a mejorar,tiene que ser puro ya que es suave no hace daño, si queres convinalo con aceite de almendras, pero primero prepara la piel con la esponja, suerte!!!!

Hola!!
acabo de leer tu respuesta y me interesa mucho. me podrias resover ciertas dudas por favor?? donde puedo conseguir ese aceite de uva? y por cuanto tiempo hiciste el tratamiento??
despues de terminarlo k hidrantante te dabas o te das??
gracias.

A
aziza_7463108
18/9/07 a las 16:14

Tengo muchas estrias rojas en las nalgas y no se que hacer para disimularlas o desaparecerlas
Hola muchas tengo 20 años y tengo muchas estrias rojas en las nalgas y estoy desesperada porque no se como hacer para disimularlas o desaparecerlas definitivamente. Se que cuando estan rosadas es porque son nuevas y es la mejor hora de atacarlas para que desaparescan pero no se que hecharme quisiera que me dijeran si el aceite de rosa mosqueta es efectivo, si es asi ya mismo me lo compro. respondan por fis estoy desesperada. Soy de Venezuela

O
odilia_9061067
6/4/08 a las 1:29

K ago¿?
ola tengo 19 años toda mi vida he sido flaquita y con bastante cuerpo me han llamado para pases de modelo de varias agencias porque nadie sabe mi gran secreto y son todas esas estrias que me han salido en las nalgas cada vez son mas y aora estan apareciendo en el pecho.estoy muy mal incluso la idea de tener un novio la descarto porque no querria que me viera jamas me he vuelto super insegura y es un autentico trauma ir a la playa porfavor alguien que sepa si es cierto que las estrias pueden desaparecer con una operacion o cualquier remedio muy eficaz.he probado de todooo.

G
gioia_8546444
22/5/08 a las 18:01
En respuesta a odilia_9061067

K ago¿?
ola tengo 19 años toda mi vida he sido flaquita y con bastante cuerpo me han llamado para pases de modelo de varias agencias porque nadie sabe mi gran secreto y son todas esas estrias que me han salido en las nalgas cada vez son mas y aora estan apareciendo en el pecho.estoy muy mal incluso la idea de tener un novio la descarto porque no querria que me viera jamas me he vuelto super insegura y es un autentico trauma ir a la playa porfavor alguien que sepa si es cierto que las estrias pueden desaparecer con una operacion o cualquier remedio muy eficaz.he probado de todooo.

Noo
no sirve nada yo lo e intentado con todo.y lo de las operaciones la mitad es mentira xq yo m imforme de la de dermoabrasion.y diken q no se van,que ese tipo de cirujia se utiliza mas pa la cara.si me entero de algo te aviso.un beso

Z
zhifen_8146389
29/11/08 a las 6:46

Como muchas...
Bueno, como muchas de ustedes, también tengo estrías.
Tengo 17 años y se me ha vuelto una lucha continua, tengo en las caderas, que son las más notorias, en las piernas y en los glúteos, por suerte son blancas y mucho no se notan, pero están, al sol las veo y me molestan, me dan ganas de ni pisar la playa, y realmente a la hora de vestirme cuido de que ni se me levante la remera. Es algo muy triste, porque me siento fea, etc.
Me paso crema pero igual...
¿Habrá algo en nuestro poder para que se puedan disimular bastanteee?

BESO GRANDE AMIGAS

A
an0N_749306399z
1/12/08 a las 1:36

Yo utilizo
Hola xic@s!
yo utilizo rosa de mosketa, le exo unas gotas a krema nivea...y me la exo varias veces al dia...es muy hidratante y efectivo
asik suerte!

M
malu_7091415
11/2/09 a las 22:27
En respuesta a barbel_9612027

Hola
Hola, yo soy de Argentina, y nunca habia tenido una sola estria hasta que me quede embarazada, la verdad mucha crema no usaba durante el embarazo y menos una especificamente para eso, aparte habia engordado tanto que al sexto mes aparecieron en el abdomen. nalgas y la parte interna de los muslos, algunas en los pechos tambien, por suerte no eran anchas, las de las nalgas si, despues del embarazo estaba muy deprimida por mi apariencia, ya que me encantaba andar de remeritas cortas, y era muy delgada, pero probe con aceite de almendras y rosa mosqueta, ya que donde vivo esta lleno de rosa mosqueta,mejoro y aparte estaba adelgazando ya luego me dijeron que me lave las zonas con jabon y una esponja un poquito abrasiva, que raspe un poco, luego aplicar aceite de semillas de uva, hacerlo dia por medio o todos los dias, yo lo hice todos los dias y la verdad me funciono muy bien en el vientre y los pecho, en los pechos practicamente no se las ve, en el abdomen mejoraron muchisimo tanto que puedo usar remeritas cortas otra vez, en las nalgas aun estan presentes y se notan bastante en especial las mas gruesas y largas, pero mejoro tambien, ahora claro estoy embarazada otra vez y me asusta la idea de que se agranden o salgan mas, por ahora no vi ninguna nueva, ahora si uso crema a cada rato, pero fijate si probas el aceite de uva te va a mejorar,tiene que ser puro ya que es suave no hace daño, si queres convinalo con aceite de almendras, pero primero prepara la piel con la esponja, suerte!!!!

Hola
no entendi muy bien , como .. soy de mexico y nunca habia escuchado sobre aceite de rosa de mosqueta.. que es? o donde lo consigo ?

A
an0N_571614899z
1/6/09 a las 19:30
En respuesta a qamar_8334211

Ayuda porfa
hola soy una joven de 21 años, yo tuve a mi hijo y que de con estrias en la parte del abdomen pero estrias gruesas ya mi hijo tiene 3 años y desde ese tiempo hasta ahora no a desaparecido ninguna,fui a ver a un cirujano para ver cuanto me costaba la operación y la cantidad de dinero que sale la cirugia no esta a mi alcanse, y creo que ya estoy entrando en depresion por que miro a todas las chicas de mi edad y todas lindas con sus poleritas cortitas y yo no puedo usar cosas asi y mi mayor trauma es cuando llega el verano el ir a la playa o a la picina imaginense.............. por fa les pido ayuda que me reseten algo como para disimularla o que se atenuen por lo menos un poquito ya!!!!!!!!!!!!! plissssssssssssssssss chaooooooooo besossss

Hola maty100
tenemos el mismo problema, con el embarazo de mi segundo hijo me salieron unas estrías espantosas en las que puedo meter un dedo de lo anchas que son, incluso me duelen y todo, tengo una depresión de caballos de ver que yo antes era una chica delgada y tenía un cuerpazo y ahora es que no parezco yo, encima es que tengo una enfermedad rara y muy dolorosa y lo estoy pasando realmente mal, quería preguntarte que operación es la que costaba mucho? en que consistía? y si te daban garantías de que se quitaran las estrías totalmente o solo las disimulaba?, me gustaría saber si existe alguna operación que pueda ayudarme a mejorarlas al menos, y si puede ser quitarlas mucho mejor porque aparte de lo mal que me siento ya que no me quiero a mi misma es que me duelen un montón, decirte que puedes disimularlas bastante echandote a diario aceite de rosa mosqueta, aloe vera lo más puro que encuentres (incluso te lo puedes echar directamente de la planta, si la planta tiene la flor mejor porque eso significa que es lo bastante vieja como para hacerte el máximo efecto, aunque las plantas jóvenes también te valen para echártelas, tienes que echarte la pulpa que tienen las hojas cuando las partes, que es viscosa y transparente), estas dos cosas a mi me las han disimulado bastante, aunque eso si hay que ser muy constante y usarlas a diario, yo lo que hago es que un día me echo aceite de rosa mosqueta y el siguiente aloe vera y así todos los días sin faltar uno y me masajeo toda la zona bien hasta que penetra, espero que te ayuden mis consejos y a ver si me puedes decir algo sobre la operación de la que hablabas, escríbeme a mi correo y mesenger: ... es que a veces los correos que me mandan por aquí por el foro en privado no me deja abrirlos no sé porqué, ánimo que no eres la única que le pasa!, yo te entiendo muy bien porque también sé lo que es sufrirlo y lo mal que se siente una!, un besito.

R
roza_5923805
27/7/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_749306399z

Yo utilizo
Hola xic@s!
yo utilizo rosa de mosketa, le exo unas gotas a krema nivea...y me la exo varias veces al dia...es muy hidratante y efectivo
asik suerte!

Ayuda
ola estoy interesado en las estrias ayudame s urgnete agregame coke2390@hotmail.com

E
eladia_7175622
21/3/11 a las 7:45
En respuesta a an0N_749306399z

Yo utilizo
Hola xic@s!
yo utilizo rosa de mosketa, le exo unas gotas a krema nivea...y me la exo varias veces al dia...es muy hidratante y efectivo
asik suerte!

Gracias!
olle muchas gracias de ahora en adelante lo probare!

R
radia_7845292
28/1/14 a las 16:20

Mejor que disimular las estrias
Mejor que disimular las estrias es aminorarlas. Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

J
jeimy_9610844
8/5/14 a las 23:23

No disimules
Bueno, las estrías son un problema, y como problema no se deben disimular...Es mejor combatir el problema
Ahora existen muchos tratamientos para combatir problema de piel, la mayoría son NO INVASIVOS
Peeling, carboxiterapia, <a ="http://ww.salud-radiofrecuencia.blogspot.com">radiofrecuencia </a>, la eleccion depende de ti, asi que es solo cuestion de buscar donde te sientas mas cómoda.

R
ralf_8034572
5/5/16 a las 14:56

Tips para mejorar las estrias



Los aceites como el de almendras o coco son muy hidratantes y conviene usarlos como preventivos, algunas cremas que contienen cacao también.
La cuestión es que las estrías no se van con aceites y de esto ya dabemos las que tenemos algunos años de experiencia. Mi voto de confianza es para la crema nutritiva danaefabienne me ha dado resultados más que alentadores en las estrías formadas, ya la he incorpordado en mi vida como parte de mi cuidado corporal.


A
aydee_9365268
5/5/16 a las 17:33

Sara ahullo centro de bienestar y nutricion
Queria informarte que nosotros tenemos una crema en la cual te la pones durante 1 mes y veras la magnifica diferencia que hay. Si aun te sigue interesando llamame al 679679981.
Que pases buenas tardes.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram