Foro / Salud

Dishidrosis (???)

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:48
Y
yuemei_8140076
20/4/09 a las 22:11

Hola a tod@s:
Os escribo porque estoy bastante preocupada, hace unos dias me salieron unas ampollas muy muy pequeñas en los dedos de las manos, cerca de las uñas, son ampollas pequeñas y muy juntas pero parecen profundas, quiero decir, no se revientan con facilidad, alguna zona me la he tocado y me he hecho heriditas, y posteriormente se me qda la zona como un poco roja y como con la piel mas grues, como si fuera un callo, normalmente no me pican. Recuerdo q otras veces me han salido tb en los dedos de los pies, especialmente en verano, pero no le di importancia. Ultimamente si q me notaba la piel un poco seca, y tengo q decir q estas ult sem he estado especialmente estresada, he descuidado un poco mi almentacion e incluso he tenido algo de anemia.
He estado mirando por internet y he visto q los sintomas son como los de la dishidrosis o algo asi, pero tb he visto en un foro q la gente preguntaba si tenia algo q ver con el VIH y me he qdado muy muy preocupada.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias

Ver también

C
cloe_9495934
29/4/09 a las 15:48

Crema adventa
Hola,

Yo he tenido dishidrosis, he llegado a tener los dedos de las manos en carne viva, sin poder dormir y mucho menos mojármelos. Me tenía que duchar con guantes de goma. Mi suegra cuando me vió me dijo que a ella de joven también le había pasado y que un médico privado al que ella iba le recetó la pomada ADVENTA y que estuvo como un mes aproximadamente dándosela 1 vez al día y no le volvió a salir. Así que por probar no perdía nada, y despues de estar 2 años sufriendo la dishidrosis cada vez que venían epocas de calor, estuve durante 3 semanas dándome una vez al día, y desapareció. No he vuelto a tener desde hace 3 años. Espero haberte ayudado.
Sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram