Foro / Salud

Disgusto despues de cirujía plastica.

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 17:03
A
akitten_7f3ab3z
4/10/16 a las 15:47

No tengo a quien contarle todo esto,ni nadie q me entienda por eso de forma ánonima decido contarlo aqui por q  me siento mal.
La primera intervencion q me hice fue una rinoplastia de la cual quedé muy contenta.
Unos meses despues me hice un aumento de pecho y una liposucción.
El aumento de pecho genial el problema viene con la lipo.Me veo la piel muy flacida al estar sentada x q de pie se ve genial.
Contacte con mi clinica y dicen q en la revision de noviembre ya me diran.. y yo me quedo preocupada y rayada... no se si es normal esa flacidez o no..
Ayudeme x favor y deme opiniones

Ver también

K
kian_6160200
4/10/16 a las 16:56

Hola rufina, yo creo q es normal lo q te pasa. Hacerte una liposuccion es como cuando estas gordita y luego adelgazas, q te sobra piel, tambien dependera de cuanto te hallan quitado de grasa..pero lo veo normal. Lo mismo tendras que hacer ejercicios especificos para tonificar mas esa zona ahora.

A
akitten_7f3ab3z
4/10/16 a las 17:03
En respuesta a kian_6160200

Hola rufina, yo creo q es normal lo q te pasa. Hacerte una liposuccion es como cuando estas gordita y luego adelgazas, q te sobra piel, tambien dependera de cuanto te hallan quitado de grasa..pero lo veo normal. Lo mismo tendras que hacer ejercicios especificos para tonificar mas esa zona ahora.

No se .. tenía muy poca grasa y han pasado 5 meses.. casi.. todos los dias salgo a caminar y hago abdominales y procuro comer las menos grasas posibles.Asi q no se.. 
Gracias x tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir