Foro / Salud

Disconforme forma pechos tras cirugía de aumento

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 16:16
G
gael_8481129
16/9/11 a las 20:03

Hola a todas,

Me operé el día 18 de agosto en Venezuela de aumento de pecho, 400cc submuscular prótesis perfil extra alto. Yo tenía claro más o menos el tamaño, el cual se ha quedado perfecto a mi estatura, peso y contorno mido 1'56, 51 kg. Mi problema es que no me gusta nada la forma que se me ha quedado, se que todavía tienen que asentarse un poco más porque a penas llevo 1 mes, pero se han quedado raras, las prótesis están muy arriba y las areolas abajo, me doy masajes a diario, me he puesto las bandas elásticas para dormir durante 15 días como me dijo el doctor y aunque se han bajado un poco, en realidad no deberían de bajarse mucho más xq. si no me quedarán muy bajas. No se si me explico, yo creo que es la forma de las prótesis las que no iban con la forma de mi pecho que por cierto antes era más bonito, pequeño pero bonito, partía de una 85b. Creo que el doctor se equivocó poniéndome extra alto, espero que cambien y las areolas se queden más arriba sino me va a tocar pasar por quirófano otra vez! Estoy de veras muy decepcionada ya que tenía mucha ilusión por operarme y pensaba que como antes tenía la forma de pecho bonita me quedarían bonitas, pero no ha sido así ...

Ver también

G
galena_6508057
17/9/11 a las 15:44

Hola carolinaaa
Al final te decidiste por los 400cc?? Y para cuando es tu ciru??

Besos linda y espero todo te salga excelente...

G
gael_8481129
17/9/11 a las 16:16

Para carolina
Gracias por tus palabras de ánimo, ojalá tengas razón y poco a poco se vayan poniendo más bonitas. Mi ciru me comenta que es pronto y que los resultados definitivos los veré en 1 año, que el bolsillo tiene que ceder y bajarse las prótesis, pero quizá me lo dice por decir ... Yo también he visto como tú que hay mujeres que les quedan divinas desde el principio y submusculares perfiles extra altos como yo y por eso me desanimo. Pero yo pienso que él me debería haber puesto medio u alto pero no extra alto porque yo el pecho no lo tenía vacío por arriba, las tenía redonditas y rellenas. El caso que a parte de esto es buen profesional, ya que la cicatriz a penas se me nota y no he perdido sensibilidad y la recuperación, aunque dolorosa los 4 primeros días, ha sido excelente.

Por cierto la medida de 400cc es excelente, haces bien porque se te quedará un pecho generoso pero no vulgar. Espero que vaya todo muy bien y queden perfectas!.

Ya os iré contando como va todo,

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram