Foro / Salud

Direcciones en barcelona

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:22
H
halima_7888553
8/4/04 a las 23:30


Hola, estoy pensando en operarme el pecho y me gustaría que alguién me contase su experiencia con algunos profesionales de Barcelona. En concreto agradecería información sobre Clínica Planas, Antonio TApia, Serra Renom. Valoraría tanto experiencia positiva como negativa, es la manera de tener un buen criterio al respecto. Gracias a todas y ánimo.

Ver también

C
conxa_5552155
9/4/04 a las 10:15

Yo me he operado en barcelona!
Hola! yo si quieres te cuento mi experiencia: me operé el lunes en la clínica Corachán. La 2visita me costó 30 euros y me atendió la dr. Concepció Andreu pero quien me operó es el dr. Jaume Sancho García, que es el jefe del departamento de cirugía estética. Por lo que me explicaron siempre opera el dr. Sancho con otro cirujano, que en mi caso debería haber sido con la dr. Andreu pero por organización ella no pudo. Si te sirve de ayuda el dr. Sancho sale en la pág. de SECPRE, donde estan los mejores cirujanos! En el precio total, 3910 euros, también se incluían dos noches de ingreso. Eso es bueno porque te ponen el suero para desinfectar...y drenajes en cada tetita, y la verdad es que te tratan muy bien y te tienen controladita. Yo estoy contenta, ya me las he visto y me gustan
Yo no he tenido ningún dolor excesivo en el pecho, lo único que me he encontrado unos días un poco atontada, floja y me pesaban las peras! pero soportable, de verdad.
Espero haberte ayudado
Titooos!!

L
lou_9620671
9/4/04 a las 16:43

Yo tb me e operado
Hola anusca.
Yo me opere el 15 de Marzo en barcelona con la dra. Sonia Rovira Vallve, y la experiencia muy buena.De momento va todo sobre ruedas,pero si hubiera algun contratiempo ella se encarga de arreglarlo.Y a parte del buen trato y la profesionalidad tb esta el precio.2500e con anestesia local y en cuanto sales de quirofano pa casa.No nesesitas ni drenajes ni nada y todo perfecto.Si es con general te sale algo mas caro pq entonces lo tiene q hacer en una clinica y no en su consulta(q esta perfectamente equipada).Pepa tb se opero alli y hay otra chica q se va a operar tb.Para cualquier cosa : tessaparalosamigos@hotmail.com
Te puedo mandar fotos y ves los resultados, por el momento.Y creo q en la planas te sale por mas de 6000e y la primera visita 80e.El dr.Tapia, la primera visita 150e,yo cogi cita pero al final no fui,no quiero ni pensar lo q me habria cobrado.Y Serra Renon, si no me equiboco es del mismo sitio, de la Quiron y dijeron por aqui q le costaba 6680e...cagate!!!!Ahora tu eliges,pero si te atreves a comparar y tienes para pagar solo las primeras visitas con ellos...la dra.Sonia cobra la primera visita por 30e, q se me habia olvidado.
Besos

H
halima_7888553
9/4/04 a las 21:37

Gracias...


Gracias por la información...
Tengo consulta en mayo con el Dr. Planas, a ver si me decido, ya os contaré...
Con Dr. Antonio Tapia ya tuve una visita, ciertamente cobra 150 euros, pero lo ví un buen profesional; también tuve visita con la Dra. Begoña Martinez que también me gustó mucho y no me cobró nada por la visita (supongo que esto estará en función de la oferta y la demanda y también del prestigio, no creo que tenga nada que ver con la profesionalidad); y por último visité al Dr. Serra Renom que también me pareció buen profesional.
Os cuento todo esto, porque a pesar de todo, estoy en las mismas y de ahí que pidiese más información de primera mano, que creo que es la más válida y la que nos acerca de verdad al problema.
Para mayor inri ni siquiera se ponen de acuerdo en la técnica a utilizar, unos son partidarios de la vía axilar (menos, eso es cierto, pero puede ser por la dificultad... ve a saber)y otros son partidarios de la vía periolar. En cuanto a submuscular o subglandular lo mismo...
En fin, espero no haberos cansado mucho, y sigo esperando experiencias tanto de estos profesionales como de otros, a ver si entre todas intentamos unificar criterios.

Un beso, y suerte para las que estais a puntito...

Ciao.

Y
ysaura_6299674
13/4/04 a las 9:49

Me operé en bcn
Hola guapa!
Si te sirve de ayuda yo me he operado hace un mes con el Doctor Gabriel Sesma, en la Clínica Fiact(esta en Diagonal, delante de la Illa), pr. él tiene su consulta en Pau Clarís. Para mi todo geníal, desde la primera visita hasta ahora..me trasmitio esa confianza q hace falta para dar el paso. Yo fuí a través de unas conocidas q se operarón allí y estaban super contentas con los resultados, una de ellas se hizó una reducción de pecho k es un operación más complicada. El precio 6000 euros, tb te digo k son anatómicas k son más caras,
Bueno xikita, para cualquier duda k tengas aki estoy..
Besitos

K
keke_7194849
13/4/04 a las 13:50

Me opero donde tessa24
Hola anuska, bueno yo me voy a operar con la Dra. Sonia Rovira, la misma que tessa y pepa, la conoci por ellas y se las veia tan contentas, que fui a mi primera consulta con ella antes de semana santa, sali encantada y ya tengo fecha.
Me dio mucha seguridad y confianza y el precio esta muy bien.
Por cierto tessa, mi correo es kaixo13@hotmail.com, si es posible me gustaria ver tus fotos ya que me lo va a hacer la misma médico.
Por cierto sabes algo de Pepa, intento seguiros el rastro para ver como vais, pero no se nada de ella.
Espero que todo vaya bien.
un besazo a todas

H
halima_7888553
16/4/04 a las 13:56

..no entiendo..

...no entiendo cuando alguién dice que se le agregue al messenger, y luego alude que no tiene tiempo o que está cansada de estar con el pc todo el día y claro...
... además de que no sea capaz ni de contestar un saludo, (que ya somos adultas y si alguién está ocupada pues se habla en otra ocasión, que no pasa nada...) en fin...
A mi si me gustaría contactar con alguién (a ser posible de Barcelona)a través del messenger, para poder charlar sobre el tema y poder informarnos sobre él.
Eso si, alguién que sea coherente y consecuente.

Un beso para todas.

A
an0N_692333699z
5/5/04 a las 11:58

Doctor teknon
Hola ,

Al final te operaste? Todo bien?
Con qué doctor? yo tengo hora con el Dr. Palacin para una rinoplastia

A
an0N_912738999z
25/4/08 a las 20:22

Operate con el dr.tapia sin dudarlo
Hola soy una mujer de 33años, me he operado tres veces la nariz y te puedo requeteasegurar q el dr.tapia me salvó la nariz tanto a nivel funcional como estético,es una clinica cara pero tampoco es mucho más de lo q piden todos y una operación de nariz,pecho etc es algo q si no te dejan bien te quedas tocada pá siempre, con lo q al final lo caro sale barato a largo plazo TE LO ASEGURO.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir