Foro / Salud

diosas de chocolate

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 8:43
A
amani_7055500
19/4/07 a las 18:35

Bravo y gracias por el título, nunca debimos aceptar el hecho de dejar de ser Diosas. Paso a escribir el artículo del chocolate.

¡¡¡¡¡Oh, chocolate mon amour!!!!!!!


Cuando era pequeña no comía casi nada. No me gustaban los bollos, ni las tartas, ni los refrescos, ni los gusanitos, ni el chocolate Ahora tengo 40 años y no puedo vivir sin él. Me gusta negro, con leche, con naranja, con menta, en tableta, en tartas, en bollos, en galletas, en bombones. Es rara la semana, casi el día, que no tomo, al menos, una onza de chocolate, a ser posible negro. ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Por qué nos hace relamernos con tan sólo pensar en él? ¿Por qué comerlo es un acto tan íntimo y satisfactorio? Enhorabuena a l@s que amáis el chocolate tanto como yo, hay muchas y muy buenas razones para que el amor dure toda la vida.
La del chocolate es una de las pocas adicciones confesables que puede tener una persona, y en la que, creo, nosotras les superamos a ellos. Los aztecas lo consideraban un alimento sobrenatural y, por los efectos que causa en quienes lo comen, a mí también me lo parece. En numerosos estudios demuestran que tomar cacao de forma habitual disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cáncer o enfermedades de tipo autoinmune y degenerativo. Tomarlo no sólo es placentero sino necesario, ya que contiene abundantes antioxidantes (sobre todo polifenoles), el elixir contra el envejecimiento y unas sustancias que el organismo no genera por sí mismo.

Relajante y antidepresivo. Comer chocolate nos hace producir las preciadas endorfinas, esas sustancias que nos hacen sentir bien inmediatamente, que nos elevan el ánimo, nos proporcionan sensación de felicidad y nos quitan hasta el estrés. Este barato placer también nos hace producir serotonina, una sustancia del cerebro que mitiga los efectos de la depresión y nos calma.

Energizante y alimenticio. El chocolate no es sólo una golosina, se trata de un alimento con un alto valor nutritivo: contiene magnesio (mantiene la salud de los músculos, ayuda a formar células nuevas y calma la ansiedad), fósforo (previene la caries), agentes antibacterianos (protegen el sistema inmune), hierro y zinc (previenen la anemia), antioxidantes (disminuyen la formación de radicales libres, causantes del cáncer y el envejecimeinto prematuro) y fibra (previene el cáncer de colon y combate el colesterol). Comer un par de onzas de chocolate proporciona energía inmediata, sobre todo en situaciones de desgaste físico y mental.

No engorda. El chocolate no es una alimento a eliminar de la dieta, aunque queramos adelgazar no tenemos por qué prescindir de él, más aún cuando tiene un efecto saciante y relajante. A no ser que te comas cada día media tableta de chocolate, una onza pequeñita, o una cucharada de cacao soluble, no afectarán a tu peso. Eso sí, el negro (al 70, 80 o 90%) es el más saludable y menos calórico. Además, la grasa que contiene el chocolate es vegetal y no aumenta ni el colesterol ni los triglicéridos.

¿Sustituto del sexo? Pocos alimentos pueden hacer gala de semejante virtud aunque no se trate exactamente de un sustitutivo sino más bien de un paliativo en caso de carencia y de un potenciador en caso de existencia. Las endorfinas que producimos al comer chocolate nos proporcionan una placentera sensación similar a la de estar enamorada, además de calmar la tristeza. Teniendo pareja -y bien cerca- no hay nada más sensual que comer chocolate antes, durante y después de hacer el amor: incita antes, vigoriza durante y relaja después.

Una recomendacion muy acertada sobre el chocolate, por ejemplo: consumir preferentemente antes de que se acabe...

Yo me declaro amante fiel del chocolate. ¿Suscribís mi pasión? ¿Qué tipo de chocolate os gusta más? ¿Os gusta compartirlo o preferís comerlo a solas? Habladme de vuestros momentos chocolate...

Ver también

Y
yraida_6908088
19/4/07 a las 23:57

Hola bombones!
Como estamos hoy?, ya veo que nos hemos animado con esto del chocolate es algo que forma parte de nuestras vidas y que placentero es, ojalá fuera la vida así, pero no lo es, menos mal que está nuestro querido chocolate para esos momentos desafortunados que a veces nos toca vivir.

Bueno deciros que hoy me he tomado mi caldo de apio y parece que si que me sacia a la hora de comer, pero para mí los momentos de tentación son los espacios entre comida y comida, el picoteo es la mayor de mis aficiones (que pena!), eso es lo que tengo que borrar de mi mente. A ver si me animo y en esta primavera me voy a andar en bici con mi marido y así me voy poniendo a tono. La última vez que cogí la bici fué hace como 7 u 8 años, y cuando me llegó el momento de bajarme de la bici casi me tiro al suelo de lo cansada que estaba, por no hacer el movimiento de bajarme de ella, que exajerada!!, no es broma el caso es que me costó mucho llevar un ritmo y hacía muchísimos años que no montaba, pero ahora va llegando el momento de retomar de nuevo ese hábito de montar en bicicleta, jo! recuerdo en mis tiempos de mocita que no paraba de andar, eran mis piernas y ahora mira solo la toco cuando tengo que ir al garaje a meter el coche.

Un besazo para todas vosotras, que teneis el corazón de chocolate.

O
oiane_8326060
20/4/07 a las 8:49

Hola chocolatinas mias
Muy buenos dias por fin viernes que ganas tenia.
Esta charla con sabor a chocolate ummmmm se va animando, yo creo que engordo nada mas que con pensar en el chocolate pero que le voy a hacer soy humana algun defecto tengo que tener no? pues ese que soy adicta al chocolate seguro que teneis alguna anecdota relaccionada con el chocolate ahi va una de las mias que la recuerdo como si fuese ayer:
tendria yo unos 7 u 8 años (que ya apuntaba maneras por cierto)y bueno en cuanto mi madre desaparecia de la cocina despues de comer y se sentaba en el comedor a descansar alla que iba yo y asaltaba los armarios en busca de chocolate
una tarde agarre una tableta y bueno me comi mas de la mitad y a la hora de cenar mi madre ya tenia la cena preparada cuando se dio cuenta de que faltaba chocolate y pregunto quien se lo ha comido y ninguno de mis hermanos ni yo rechistamos claro ellos no habian sido y yo no queria decir que habia sido yo, total que como no cantabamos nos castigo en el pasillo cara a la pared sin cenar hasta que no cantasemos, y mi hermana que es mas pequeña que yo entonces la pobre mia hacia todo lo que le deciamos y le dije va dile que has sido tu que si no no cenamos total que se lo dijo y cenamos claro y con el tiempo hablando con mi madre me dice un dia que te crees qyue yo no sabia que habias sido tu pues claro total que nos comimos lacena fria dezspues de un buen rato de castigo y bueno pues eso que son cosas graciosas que no se olvidan CON SABOR A CHOCOLATE.
Bueno que me enrrollo demasiado mi dia de dieta ayer bien aunque me noto hinchada como un globo y eso que acabe ya con la regla no se seran las hormonas que con la primavera se revolucionan bueno que paseis un buen finde guapas.
UN BESO CHOCOLATEADO A TODAS.

A
amani_7055500
20/4/07 a las 18:16

Qué tal chocolateras de mis amores
Pues llega la hora de mi kit kacht, es decir, momento chocolate, me tomaré un trocito de chocolate negro con naranja, que está delicioso. Esta semana me he portado bien y he conseguido un kilo menos, a ver si la próxima puedo decir lo mismo. Yo me peso los viernes, bueno y los jueves y los miércoles y los martes... todos los días vamos, una vez prometí a Nadia que solo me pesaría los viernes, pero resulta que nadia se volvió a su trabajo y se olvidó de las diosas. Ahora que hemos vuelto a las alturas celestiales, quiero mandarles un besito a Secret y a Iturmendi, chicas siempre estareis presente entre las diosas. Un beso a todas y espero veros este fin de semana por aquí.

Y
yraida_6908088
21/4/07 a las :41

Quien ha dicho chocolate, que hayá voy!!!
Que tal chicas?, ya fin de semana, que bueno!, pero yo no puedo cantar victoria hasta mañana a la mañana, que todavía me queda la jornada del viernes, pero no me importa, porque mañana me voy al monte con mi minifamily y otra minifamily amiga al monte de barbacoa, como suena de rico, eh! ya estoy oliendo el olorcillo de la costilla a la brasa, ya sé!, que me debo cuidar, y lo intentaré, no lo voy a prometer, porque si no os mentiría, me llevaré también una ensaladita para contrarestar un poco, además con los niños no vamos a parar en todo el día así que una cosa por otra. Me apetecía mucho pasar el día fuera y mañana será el día. Hoy también he estado de salida, me he tomado la tarde para ir a un pueblecito pesquero de aquí cerca y pasear un rato por la playa con mi niña, supongo que habreis oído hablar de él, se llama Lekeitio, es donde se ata a un ganso en una cuerda en el puerto en las fiestas y se engancha la gente del cuello del animal y tratan de quedarse con la cabeza del susodicho en las manos, vamos a opinión personal una salvajada, pero bueno. El caso es que nos ha venido muy bién el respirar brisa marina y además como relaja pues estamos las dos la mar de bien.

Bueno mis chocolates divinos, que paseis un feliz fin de semana, y si puedo pasarme por aquí desde casa no dudeis que seguro que entro un rato a saludaros, aunque solo sea a daros la bendión de buenas noches para que tengais dulces sueños y ahora mejor que nunca queda lo de dulces.

Un besote.

Y
yraida_6908088
21/4/07 a las :44

Ayyy!!! por dios!!
He escrito "allá voy" en el mensaje anteriór con "h" y "y", vamos no tengo perdón, que zoquete!

Y
yraida_6908088
21/4/07 a las :50

Otra cosa
Hoy creo que hay un porgrama nuevo en el canal Cuatro que se llama Desnudas, si lo veis ya me informareís de lo que se diche allí, me parece interesante, a ver que cuentan.

Y
yraida_6908088
21/4/07 a las :53

Quemedejen
Enhorabuena!! por esa bajada de peso, tú si que vales, ánimo campeona!

De verdad como esoy hoy de despistada, con esta ya son cuatro la apariciones que hago por aquí, será que me está perturbando la barbacoa de mañana, bueno así me teneis repetida en el fin de semana.

A
amani_7055500
21/4/07 a las 22:29

Hola chicas
Os propongo varias maneras de calmar las ansias chocolateras. ¿Qué estás a régimen? Pasa la página, por favor. No seas masoca. Jajajajajajaja

_____Helado de naranja y chocolate.

Ingredientes
Fideos de Chocolate
Cuatro naranjas
Tarrina de helado de naranja

Instrucciones
Se parten las naranjas por la mitad y se vacian.
Luego se rellenan con el helado y se adornan con los fideos de chocolate. Yo las hago así para mis hijos, pero para mí, fundo un buen trozo de chocolate y se lo pongo caliente por encima, no sabeis la mezcla entre el frio del helado y lo caliente del chocolate. Está delicioso.


________Piña rellena

Ingredientes
Chocolate a la Taza
1 piña
3 huevos
100g de azucar
50g de harina

Instrucciones
Partir la piña por la mitad y vaciarla. Batir la pulpa de la piña y reservar.
Separar las claras de los huevos. En un recipiente, añadir las yemas de huevos, el azúcar y la harina y mezclar. Incorporar el puré de piña.

Ponerlo todo en una cacerola y dejar que se espese a fuego lento, removiendo sin parar hasta que rompa a hervir.

Retirarlo del fuego y dejar que se enfríe.

Batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporar la crema de piña. Con ello se rellena la piña, justo antes de servir se rocía con Chocolate a la Taza recién hecho. Ummmmmm delicioso.


_________Fondant de chocolate con naranja

Ingredientes
50 gr. de cobertura negra de chocolate
6 huevos,
150 gr. de azúcar,
40 gr. de harina,
125 gr. de mantequilla + 30 gr. más para el molde,
120 gr. de cortezas de naranjas confitadas,
40 gr. de Cointreau (unos 4 cl.)

Instrucciones
Extender mantequilla por un molde de unos 30 cm. de diámetro.
Precalentar el horno a 180, dejando una bandeja en su interior.
Cortar las cortezas de naranja confitada en pequeños dados y sumergirlas en el Cointreau.
Fundir el chocolate y la mantequilla juntos hasta obtener una especie de crema.
Separar las yemas y las claras y reservarlas.
Batir las yemas con 100 gramos de azúcar y añadirlas a la mezcla de chocolate y mantequilla.
Montar las claras a punto de nieve, añadiendo al final los 50 gramos de azúcar y mezclarlo todo con la pomada muy lentamente.
Añadir la harina, dejándola caer en lluvia sobre la mezcla, muy lentamente para evitar que las claras se bajen.
Rellenar el molde, echar por encima los dados de corteza de naranja y meter en el horno a 180 durante 30 o 35 minutos.
Sacar del molde cuando aún está caliente y servir templado.


Ala, ya está que con tanto chocolate, tengo la boca echa agua. Buenas noches y besitos de chocolate.

O
oiane_8326060
23/4/07 a las 8:58

Buenos dias guapisimas
Que tal ha ido el finde el mio bien no he pecado mucho solo unas pipas ayer en el parque para matar el tiempo. Quemedejen enhorabuena chica por ese bajonazo que suerte yo llevo dos semanas estancada y ni subo ni bajo a ver si esta bajo un poquito que ya va haciendo tiempo de sacar camisetias y se ma marcan las lorzas que no veas pues eso que me alegro un monton por ti y que es poco a poco pues poco a poco tu a tu ritmo y a no desfallecer aunque cuesta bastante.
Fany esas recetillas tienen una pinta que no veas las probaremos algun dia cuando pese 20 kilos menos jaja.

Yo hoy voy a probar una recetilla que me copie de una pagina web lasaña de verduras a ver que tal esta espero que me guste estuve aller un buen rato en la cocina haciendola, osea que hoy de momento lasaña de verduras y una fruta
Bueno luego si puedo me paso otra vez un besote a todas.

A
aglaya_9876517
23/4/07 a las 9:42

Poz zi, me habia perdido
gracias chicas por ayudarme a encontrar este renovado título. Me en canta por lo de Diosas y por lo de chocolate. Creo k es perfecto. Vi el prograba de Desnudas y me encantó, el sábado me fui de compras y me gasté lo k no se puede en un vestido, jajaja y tb en maquillaje, pero me queda super bien, y de vez en cuando apetece hacerse un regalito. Bueno por la noche discutí con mi pareja (bueno yo no estoy casada sino juntada con un chico desde hace 5 años y medio, a veces le llamo novio y otras marido y otras compi y otras pareja, jajaja)y yo k soy super orgullosa no le dirigí la palabra hasta el domingo por la tarde k teníamos k ir a casa de mi madre. Y al llegar allí fui a donde mama guarda el chocolate y le pegué un viaje, k se me olvidó el enfado de golpe, jajajja. Luego casi no cené, y hoy intentaré compensar pk mañana me toca pesarme a ver como me va. Un beso guapas. Feliz lunes.

A
amani_7055500
23/4/07 a las 10:53

Buenos días, buena gente
Qué tal chicas,

¿tenemos energías renovadas para toda la semana?

esto hay que ir enmendándolo como dicen en mi pueblo, ya hace calorcita y pronto tendremos que sacar la ropa de verano, así que los michelines tienen que desaparecer. Yo también vi el programa de "desnudas" no entero pero lo vi a trozos lo que pude. Toda la vida llevo diciendo lo mismo, esa chica, que ahora no me acuerdo como se llamaba, no sabía la diosa que llevaba dentro hasta que alguien le dijo como hacerlo. Ese es el auténtico y unico espíritu de diosas que he estado diciendo desde el comienzo, ese es el espíritu que todas nosotras hemos de encontrar. Yo lo hice hace años, un día me di cuenta, de que a pesar de todas mis imperfecciones, había alguien especial dentro de mi, una cara a la que sacar partido, un cuerpo que bien vestido y tratado resultase ser atractivo cuando me mirase al espejo, cierto es que con estilistas, endocrinos y un buen maquillaje y peluquería se consigue mejor, pero lo importante y principal es encontrar el espíritu de diosa, pulirlo es secundario, todo es cuestion de tiempo y algo de dinero y como dice la diosa Malta ¿quien no se merece un capricho de vez en cuando?.
Así pues sal chica, que hoy luce el sol, comprate un vestido bonito, unos zapatos y coplementos apropiados, date una buena sesión de peluquería y de maquillaje, verás como merece la pena, como se eleva la autoestima (que es lo más importante en estos casos). La inversión que no importe demasiado, lo estamos invirtiendo en nosotras mismas ¿conoceis a alguien mejor?

El otro día leí en una revista un artículo acerca del dinero que les cuesta a las celebrities estar estupendas, esto es, delgadas, en forma, jóvenes y bellas. Aluciné. Tengo claro que si tienes dinero pueden hacer maravillas contigo, pero no sé si me gastaría tantísimo dinero en mi imagen. Algunas famosas gastan auténticas fortunas en su imagen, claro está que viven de eso. Entrenadores personales, ejercicio, material, cuidados, tratamientos de estética, masajes diarios, meditación y buena alimentación (con chef privados expertos en nutrición)... para qué seguir todas sabemos leer revistas.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Sólo del susto económico ya adelgazas. Claro que ellas no tienen nuestros problemas. Si mi mayor preocupación fuese en qué gastar el dinero en lugar de la hipoteca, no lo dudeis, en vez de ir por una via verde a andar 10 kilómetros todos los días con un betellín de agua en la mano, tendría un entrenador personal que viniera a mi casa en los días de lluvia, días que por otro lado, yo me suelo saltar el ir a andar. No tengo chef privado por lo que si en casa queremos comer tengo que ser yo misma quien prepare la comida y no soy para nada experta en nutrición, bastante complicado resulta ponerle a los demás sabrosas comiditas y sentarte tu a comer lechuga y pollo a la plancha, por eso me pongo de aquellas maneras...
Y respecto a los carísimos tratamientos de belleza pues de eso hablamos otro día que me pongo mala. Total chichas que la pregunta no es en qué y como se gastan el dinero los demás. La pregunta es que con el dinero que tenemos debemos sacarnos el mayor partido posible ( y eso si que tiene merito, nosotras solitas) que lo más importante es cambiar el chip, comenzar a sentirnos auténticas diosas, los kilos, a veces, no es lo más importante. Yo tengo una amiga que pesa así como 130 kilos y por supuesto que le gustaría estar delgada, sobretodo por salud, pero es la tía más maravillosa, guapa, elegante, atractiva y simpática que jamas he conocido, ¿sabeis por qué? porque habla, camina, se comporta y vive igual que una diosa a pesar de que es una tía normal y gorda. Todo, absolutamente todo está en nuestra mente no lo olvideis nunca.

Un besito guapas.




Y
yraida_6908088
23/4/07 a las 22:48

Buenas noches
Ah! asi que lo del programa de desnudas trata de sacarse el mayor partido en una misma, me imaginaba que sería algo por el estilo, cachis en la mar y no lo he podido ver, de todas formas si es lo que tú dices Fanny, eso está claro tenemos que encontrarnos agusto con nosotras misma estemos en el estado en el que estemos para poder ser unas Diosas se lleva dentro y devemos sentirlo, yo. Además una misma o por lo menos yo, mi autoestima se eleva cuando me preparo aunque solo sea para bajar a bajo a la esquina de la calle a buscar el pan, me levanto todos los días y lo primero que hago es maquillarme y ponerme mona, luego viene el vestirme, que bueno ahí es un infierno, ya que nunca salgo a la calle con lo primero que me pongo sino que después de cambiarme ropa unas cuantas veces ya estoy lista y dispuesta a salir a la calle, y simplemente sintiendose una guapa se siente una mas segura de sí misma, y sobretodo cuando alguien por la calle te vé y te dice, pero chica que guapa te veo hoy!, y vamos y ya entonces se le sube la moral a una mas todavía, pero bueno lo que cuenta al final es que seamos felices y disfrutemos todos nuestros momentos que seguro que aprendemos algo nuevo para seguir echando raíces o quien sabe... para florecer, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Bueno chicas, me despido de vosotras con un dulce beso con olor a chocolate, qué ya lo oleis!, es que me he traido un trocito de chocolate al trabajo y lo tengo aquí al lado del teclado, a que ya lo oleis!!, pues si quereis os doy un trocito, anda animaros!, que tengais dulces sueños, Diosas! Agur.

O
oiane_8326060
24/4/07 a las 8:45

Muy buenos diiiiiiiias chocolateras
Que tal nos hemos levantado esta mañana yo super bien muy animada y como dice imi no hay nada mejor que arreglarse ponerse guapa para sentirse bien con una misma yo hoy me he arreglado como todas lkas mañanas para venir a trabajar chicas que hay que estar monas siempre seamos como seamos aunque yo siempre he dicho que la belleza esta en el interior si aparte de estar bella por dentro estas bella por fuera por narices te tienes que sentir bella no creeis?

Bueno pues mi dia ayer de cine nada de nada de picoteo ni de pecaditos ni de chocolate no me lo creo ni yo a ver lo que duramos mi lasaña de verduras estupenda para hoy me queda un trozo que me comere cuando salga de currar ya estoy pensando en hacer otra y congelrla por raciones asi tengo para varios dias de esos que no te apetece cocinar por la noche cene fruta que ya llega el calorcito y apetece mas una fruta que otra cosa pues hoy igual que ayer a ver si esta semana consigo bajar de ese estancamiento que me persigue desde semana santa. Yo el programa ese de desnudas no lo veo en mi edificio la antena es superantigua y no vemos la cuatro pero bueno mantenerme informada.

Pues nada chocolatinas a ver si os vais pasando por aqui que esta charla esta un poquito muerta con lo apetitosa que es jajajaja un besito de chocolate me voy a currar.

A
aglaya_9876517
24/4/07 a las 17:41

Malos ánimos
no sé pork pero estos días ando más tristona, deben ser las hormonas, jajaja, siempre digo lo mismo. Hoy me he pesado y a pesar de mi esfuerzo solo 600 gramos, nada es menos pero claro cn el bajon k me ha dado por la desilusion he atacado la despensa y ahora me siento mal, por psíquica (por sentirme culpable) y físicamente (tengo el estómago a reventar hasta cn nauseas), cn lo poco k me keda y lo k me cuesta. Además últimamente no soy capaz de hacer nada, no sé k me pasa, todo lo dejo para más tarde, y luego no lo hago, y se me acumulan las tareas, uff, un desastre, necesitaría un tiempo de descanso para poner mi vida en orden. Bueno ese es el resumen de hoy chicas, espero mañana sentirme más diosa. Besos

Y
yraida_6908088
25/4/07 a las :31

Hola!
Ya estamos de nuevo trabajando, trabajando y trabajando, al final me van ha hacer ministra de trabajo JÁ!.

Bueno os cuento que hoy no he sido muy buena, he picado un poco, ya ves malta yo también he pecado, pero a lo echo pecho, no hay vuelta atrás.
Hoy he estado a la tarde en la playa con mi niña como ha disfrutado y yó solo con verla, se me cae la baba, quién me iba a decir a mí lo que se puede querer a un ser tan pequeño y tener ese amor tan enorme hacia el. No sé si el día de mañana que tenga otro hijo (que no creo que tarde mucho), supongo que se sentirá lo mismo, alguna de vosotras que ya sois mamis de por segunda vez lo sabreis, que seguro que será lo mismo, pero es que mi niña es un sol, bueno y que voy a decir yó, anda!, que voy dejar el tema que no termino y luego soy un poco brasas.

Bueno Quemedejen, espero que tus ánimos estén por los aires que el Jueves ya será otro día, asi que disfrutemos este momento, ánimo.

Merilu, maja, que fuerza de voluntad, yo cuando cambie mi chip quiero ser como tú, mi ansiedad me acompaña allá donde vaya.

Un besazo enorme, para vosotras que sois de corazón de chocolate.

O
oiane_8326060
25/4/07 a las 8:58

A los buenos dias.
Que tal va este miercoles yo bien con mucho trabajo pues entregamos proyecto mañana y ya llegan las carreras claro.
Ayer bien comi un par de chocolatinas de esas pequeñitas en forma de huevo pero nada que lamentar jaja es que tube un momento de esos de chocolate que dice fany a solas jajaja sin que te vea nadie comertelo parece que luce mas.
Bueno para hoy tengo un caldito de pollo y unas pechugas a la plancha anoche no teia ganas de cocinar nada osea que hoy toca preparar la comida cuando llegue y esta noche no se queza siga cenando fruta que duermo de maravilla cenando asi ademas yo soy de poco cenar.
imi fuerza de voluntad la verdad es que sii que hay pero cuando no veo resultados enseguida me desmorono osea que no te creas tambien soy debil.
Bueno un besote que tengoo mucho curro

O
oiane_8326060
26/4/07 a las 8:43

Buenos dias
Como ha empezado el dia? venga animo que ya es jueves y queda poquito para el finde que bien con un poquito de suerte aqui hacemos puente ufff que gustazo cuatro dias de descanso la verdad es que cuando una es madrre lleva una casa y trabaja fuera de casa todo el dia estos dias de descano bienen bien para adecentar un poco la casa y ponerla al dia que falta tiene.

Bueno como van esos kilitos yo hoy estoy un poquito enfadada pese a que llevo ya desde el jueves pasado portandome bien no he visto mucho resultado y esta mañana al peserme ala todo sigue igual pero bueno seguiremos con la lucha que le vamos a hacer yo creo que lo mio ya noo tiene mucha solucion por que lo que me hace falta es hacer un poquito de deporte y no puedo hacerlo porque no me queda tiempo al cabo del dia y por la noche tengo que ocuparme del peque pues no tengo con quien dejarlo y cuando acabo de hacer cosas en casa ya son las 11 de la noche y la verdad es que desde las 7 de la mañana que llevo en danza pues como que ya este cuerpo serrano solo tiene ganas de ducharse y acostarse bueno he pensado que mañana me levantare antes y en vez de bajar dos paradas de metro antes del trabajo bajare tre o cuatro a ver si moviendome un poquito mas se anima la bascula un poquito.

Ala menudo rrollo que os he soltado de buena mañana bueno no vale abandonar la guerra porque aunque seamos diosas tambien somos guerreras un besote a todas.

A
aglaya_9876517
26/4/07 a las 9:23

Hoy mal pero bien
quiero decir k aunk el ánimo sigue por los suelos, intento reírme todo lo k puedo no pensar en saltarme la dieta sino en hacerla a rajatabla, hoy incluso me he arreglado bastante para ir a trabajar (siempre voy cn los tejanos y cualquier camiseta), y aunk no me siento mejor tampoco peor, y eso ya es algo. Me apetece hacer algo diferente en mi vida, necesito un cambio pero no se cual. O quizás solo sea mirar lo k tengo con otros ojos, no sé, lo meditaré. Bueno chicas, yo este finde me voy a casa de una amiga, pero el lunes vuelvo, pk mi novio no tiene puente, aunk yo sí. Bueno voy a buscar mi cosa diferente k hacer, pk trabajar no tengo ganas, jajajaj.

A
amani_7055500
27/4/07 a las 10:42

Que les pasa a mis guerreras???
creo que se lo que ocurre y tiene una palabra
RUTINA, si hemos caido en la rutina de todos los días lo mismo, pero es que parece ser que somos adictas a las rutinas, el trabajo, los niños, la casa, los problemas cotidianos... pero las dietas eso es precisamente lo que debemos tener por rutina diaria y no lo tenemos.
Cuando pierdes un par de kilos, dices wau¡¡¡¡¡¡¡ qué bien que me he portado pues ahora voy y me doy una recompensa y zas¡¡¡¡¡¡ te metes un pedazo de mierda en la boca y lo estropeas todo.
Eso es lo que me ocurre a mí, alguna más identificada con todos estos sintomas???????

A
an0N_877639499z
27/4/07 a las 10:59

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fanny muchas gracias por dejarme entrar en vuestroi pequeño mundo jaja me llamo patri y tengo 20 años y soy de malaga curro cuidando una peque que tiene 11 meses y por cierto es mi prima jajaja y es mas revoltosa que na jajaa y nada aqui tamso aburria como uan ostra me he decidido entra a este grupo a parte que as sido la unica que me has invitado a entrar es pro que ago el regimen pro mi cuent.
empeze hace 2 meses y he perdido 5 kilos mi peso esta en 64 y la verdad soy de las que teme a la bascula jajaja intento comer sano pero segun mi madre no como nada jajaj mi desayuno y cena son siempre los mismos por ejemplo:
desayuno:un tazon de cereales especial k con leche desnatada

almuerzo:ayer por ej comi tortellini con un chorrito de aceite y un te rojo y por la noche

cena:un sanwic de pavo integral con un vasito de leche desnatada eso es mi cena

los fines por ejemplo no por que salgo con mi novio que llevo 9 meses y el se tira por la comida basura ajaj hombres¡¡¡¡ jaja bueno poco a poco nos iremso conociendo si ustedes quierenn muchas graciass un beso

O
oiane_8326060
27/4/07 a las 11:17

Hola chicas
Que tal como va el viernes, el mio bien
animadita que llega el finde y y encima puente que bien que ganas cuatro dias sin currele
a ver si aprobecho y pongo en solfa la casa que la tengo de pena panita pena.
Fany yo me identifico contigo yo soy maria rutinas ves otro punto mas en comun ¿cuantos llevamos ya? pues eso lo que tu dices que cuando llevas ya un tiempo te cansas y lo tiras todo por la borda pero que le vamos a hacer somos asi yo por lo menos se que no tengo remedio ya jaja.

PATRI Bienvenida y bien hallada como dice fany esta es tu charla si no haces una dieta en concreto yo depende lo mismo hago dieta que como sano y ya esta asi me va jaja buenoaqui nos tienes para lo que te haga falta un beso.

Bueno y las demas que estais de puente ya o que pues a pasarse por aqui que esto esta muy apagado y se os echa de menos un beso a todas feliz finde y a portarse bien que llega el veranito.

A
amani_7055500
27/4/07 a las 11:50

Hola malagueña salerosa
Hola Patri qué tal? bienvenida a esta casa de locas, jajajajajajjaaa ese nombre se lo debo a quemedejen una loca simpatiquísima de esta casa, en fin como ya has comprobado aquí seguimos cada una una dieta distinta, somos como la canción de Sinatra "A mi manera"..... venimos de vuelta de muchos planteamientos respecto a las formas de comer y si decides quedarte pues ya nos iremos conociendo poco a poco.
Un besito pequeñaja, eres la benjamina del grupo.

A
an0N_877639499z
27/4/07 a las 13:27

Olaaaaaaaaaaa
muchas gracias por la bienvenida ahora mismo toi bregando con la gorda jajaajaj (mi prima)que me tiene locaaaaaaaaaa ablaremos ms adelante el lunes ya que en el finde ahi poco tiempo muxas gracias besitosssssssssss

A
aglaya_9876517
27/4/07 a las 19:26

Huoalaaaaaa!!!!!!
que pasa chicas???!!! yo ando por aki a rastras, jajaja, casiiii, pk ayer me porté bien, pero lo k me costó después de 3 días a base de galleas, y patatas de bolsa, jajaja. Las tardes son horribles, el trabajo se me hace super largo, y claro me da por comer, ayer a parte del cafe solo y mi yogur me tomé 3 galletitas integrales, hoy a sido el café, la manzana y 2 galletitas (hiré reduciendo), mañana me voy a murcia a casa de una amiga, y volveremos el domingo a la tarde, espero no pasarme con la comidilla, intentaré controlarme k no prohibirme pk luego de vuelta reviento y arraso con todo, y el lunes a seguir batallando.

PATRI k seas muy muy bienvenida, buen findesemana y un besito pa tu prima.

MERILU, IMI, QUEMEDEJEN tb buen puente y a cuidarse

FANNY yo tb me identifico contigo en ese punto, maldita rutina k lo estropea todo.

A
an0N_877639499z
27/4/07 a las 20:01

Holitaaaa¡¡¡¡¡
que pàsa bueno aqui que me conectao en mi kelly un ratito para charlar con vostras bueno me decidido apuntarme al gym esta tarde he ido con mi mejro amiga y el lunes nos ponemso en marcha nuestro pequelño cambio radical jajajaja que colgas deciros que peso 64 y mido 1'66 y quiero perder la barriguita aver si me mato abdominales en el gym jaja ya que me va costar la pasta y ultimamente vamos xunga ajjaja y aver si de una vez por todas me puedo quitar d elos paquetillos jaja llamese a todo aquellas bolsas d epapas como fritos pelotazo joooo es que son mi perdicion pero yo me pregunto si he podio con el tabaco llevo 23 dias sin fumar podre con los risketos no? ajajajja aver que tal bueno chicas cuidadin con las carreteras si salis y pasarlo bien en el finde no bebais mucho jajajaja un besitos guapis

Y
yraida_6908088
28/4/07 a las :57

Hola chicas
yo por aqui ando, no ando con mucho ánimo estos días por eso no he entrado a saludaros, no sé si será por la revolución hormonal de la regla o alguna cosa más, pero el caso es que no me he sentido con ganas de escribiros y para escribir sin sentimiento pues no lo he hecho. Nadá más entro un ratito desde casa (hoy no he tenido que ir a trabajar) asi que hoy descanso que no me va ha venir mal además el lunes hago puente asi que hasta el Miercoles no vuelvo al curro.

Pues sí fanny la rutina alimenticia es un horror, yo no sé si algún día llegaré a mi objetivo, que a fin de cuentas veo que pasa el tiempo y solo se queda en eso un objetivo inalcazable para mí.

Hola a la chica nueva Patri, bienvenida aquí estaremos para aconsejarnos en todo lo que podamos, un beso guapa, otra andaluza, ahí es ná!.

Quemedejen que tal vamos?, seguro que mejor, un besito.
Merilu, ya no nos vemos hasta el Miercoles que lo pases muy bien estos días y te sirvan para descansar que nos vienen bien.

Malta guapa, que lo pases bién por Murcia, y cuidado con el coche. Cuidaté mucho.

Bueno chicas un besazo enorme para todas vosotras, os quiere Imi.

A
an0N_877639499z
28/4/07 a las 13:50

Holaaa xikass
buenas tardes pues aqui estoi en mi casita un ratito anoche estuve en un chino con mi novio que asco la verdad que he probado com ida china mejor y despues tuvimos en los bolos jajaja gane yo jem jem y pa la kasita k mi niño tenia k madrugar y nada hoy me pesao y tachan he perdido 1 kilito peso 63 oeoeoeoe esto va bien aver si me mantengo.
una cosa me gustaria que me dijerais como os llamais que edad teneis que aceis por la vida etc... si no es mucho preguntar jajaa bueno besitossss guapas

O
oiane_8326060
2/5/07 a las 8:43

Hola hola chocolates mios
Como os ha ido en el puente a mi bien he descansado he limpiado he disfrutado de mis niños y bueno de todo un poquito pero tachan 800 gramos mas esta mañana y la verdad no se por que tampoco he comido nad afuera de lo normal pero yo no tengo mucho remedio ya pierdo durante la semana y en cuanto llega el finde ala lo cojo otra vez parezco un yoyo esto es un asco por que me pasara a mi esto bueno seguiremos al pie del cañon comiendo verdurita y esas cosas y andando un poquito a ver si le ponemos remedio a esa subida de peso bueno que tengais un buen dia y animo que esta semana es cortita un besito a todas y a por eos kilitos que nos sobran besitos de chocolate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook