Foro / Salud

Dioptrias

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 1:28
L
lee_689225
10/5/07 a las 11:00

Buenas...

Mediante, éste os queria preguntar por las dioptrias que tenéis...
Yo es que no acepto lentillas y tengo el ojo, muy seco.

Y tengo complejo, porque tengo 3 dioptrias....de miopia, siempre, llevo gafas muy modernas...

Pero creo que llevo , gafas " de culo de vaso "... y todo el mundo me dice que casi ni se me notan...

Vosotras más o menos cuántas tenéis ? tenéis complejo?

Q véis más bonitas las gafas de montura de pasta o de esas sin montura?....

Ya me diréis, os lo agradeceria....


Saluditos!

Ver también

A
anahid_8435820
11/5/07 a las 20:00

Yo tengo muchisimo mas
tu tienes realmente muy pocas dioptrias no debes preocuparte por como te ves, pero si puedes buscar un armazon que te vaya mejor, yo tengo -8.5 dioptrias, desde los catorce años uso lentillas (ya tengo treinta años) y no he tenido problemas con ellas, pero si tengo unos lentes pero hay un material que reduce el efecto de fondo de botella no se ven los ojos pequeños através del cristal, ademas es menos grueso que el normal y no pesa yo lo conozco como crizal, ademas busque un armazon libre de la que no tiene marco y consegui unos que tambien tiene un accesorio para sol.

I
ilies_6439701
22/1/08 a las 1:28

"eso es poco"
Hola Chiquillas, perdonen si quepo un poco arrogante pero mi problema de miopía lo tengo desde muy pequeño (empecé a usar lentes de contacto cuando tenía alrededor de 7 años, los uso porque los lentes tradicionales no me sirven porque tienen muy poca potencia)y cada vez que me ponía el lente era una verdadera tortura..(se me ponía rojo el globo ocular dado que usaba los lentes de contacto rígidos), posteriormente usé los semi-rígido y actualmente (con 18 años) uso los blandos. He notado que cada vez que salgo a la calle debo necesariamente usar Gafas (soy demasiado fotosensible al usarlos). Los debo usar ya que se me puede agravar la miopia que tengo (TENGO - 18 DIOPTRIAS APROXIMADAMENTE EN MI GLOBO OCULAR DERECHO) además de algunas complicaciones que pueda causar (desviaciones en el ojo!). La solucion al problema sería entonces operarme para cuando tenga unos 22 años o más (cuando ya mi globo ocular alcance un desarrollo completo) no obstante no quiero operarme!. Muchos Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir