Foro / Salud

Dioptrias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:08
I
inca_5630051
24/10/08 a las 15:09

MI PREGUNTA A QUIEN ME PUEDA AYUDAR ES QUE EN UN AÑO ME HA AUMENTADO DE 2,5 EL OJO IZQUIERDO A 5 EN CAMBIO EN EL OJODE DERECHO A PENAS ME HA AUMENTADO ES ESO NORMAL? A QUE SE DEBE ESO. EL CHICO DE LA OPTICA ME DIJO QUE TENIA QUE IR AL OFTALMOLOGO PERO TIEMPO NO TENGO Y EL HOSPITAL TIENE UNA LISTA DE ESPERA ENORME Y NO SE SI ES MALO ESO
GRACIAS A TODOS

Ver también

C
core_5551095
25/10/08 a las 11:48

"dioptrias"
Yo coincido con el chico de la optica. Ve al oftalmologo y que te revise bien ese ojo, puede haber varios motivos con distintas actuaciones, pero hay que detectar la causa y con ello la posible solucion.

Saludos

G
gagik_7089264
1/11/08 a las 2:27

Hola
Harian falta más datos para saber lo que te ocurre. Si eres una persona mayor el aumento de miopia puede deberse a la formacion de una catarata nuclear. Tambien hay cataratas en gente joven, pero no suelen ser nucleares, que son las que mas aumentan la miopia.

Si corrigiendo esas dioptrias tu vision es buena, no creo que tengas que preocuparte, si no es asi tendras que acudir a un centro preivado para hacerte una revision, es una lástima que la sanidad pública esté así.

saludos

I
inca_5630051
4/11/08 a las 14:08

Re: hola
Tengo 20 años, y en el hospital me han dado cita para el año que viene, yo solo queiro saber si es normal esto de la perdida de la vision en un solo ojo y en un aaño( que yo creo que es muy poco tiempo) y uso gafas desde los 9 años y siempre me aumentaba pero poco y casi lo mismo en los dos ojos. Y lo de la catarata? ami edad? que examen me tendria que hacer, podria ser presion ocular, es que a veces siento que se me cansa mucho la vista o que me duele el ojo como que si se me va a salir
porfavor agradeceria que me respondas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir